img238.imageshack.us/my.php?image=comparativaac3.jpg
por
.hF el 28-04-2007 09:20 UTC, publicado el 28-04-2007 13:50 UTC
La noticia es la misma y lo que cuentan, juntando el titular y la entrada, es exactamente lo mismo, pero... me parece curioso lo que resalta cada uno y lo que da a entender.
en: ocio, curiosidades karma: 728
negativos:
0 usuarios:
279 anónimos:
0 compartir:

Los tres años que lleva El Mundo publicando mentiras sobre el 11M hacen que no me lo crea. Y este titular, no es mas que otro ejemplo. Ya no les basta meterse con el gobierno y con el poder judicial, van a por las fuerzas de seguridad. No se si dejarán títere con cabeza.
Y aún así...
blogs.20minutos.es/martinezsoler
¡Si es que son independientes del todo!
Al final de la página de inicio de www.20minutos.es podéis ver “Quienes somos” y allí aparecen algunos datos sobre nosotros. Sobre mí dice lo siguiente:
"José Antonio Martínez Soler. Director General de 20 minutos. ...
MartinezSoler es el director general de 20 minutos. Escolar es el director editorial. Luis Alberto Rivero es el director comercial. En cualquier publicación hay más de un director.
No entiendo lo de Polanquito.
Eso ni lo ha publicado el País ni creo que publique algo semejante. Pedro J. se cubrió de gloria con el tema GAL pero se ha cubierto de mierda con el 11M. Yo ya no me lo creo. motivos tengo.
Por un diario de centro-izquierda nacional tenemos otro de centro-derecha como es el Mundo que por desgracia sólo publica bulos, otro de derecha, el ABC, y otro de extrema derecha, "La Razón". Tiene que haber equilibrio: debería haber otro de izquierda, y otro de extrema izquierda.
En realidad no hacen otra cosa pero dices que te con formas con un solo caso y te voy a dar gusto con un ejemplito.
El linchamiento de Loyola de Palacio en periodo preelectoral fué promovido por el Pais.
Loyola de Palacio ya no está para poder "disfrutar" de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el caso del lino. El Pais no solo mintió, sino que imputó delitos gravísimos que han quedado en nada. Gratis total. Eso va bastante mas alla de la mentira. Son calumnias y como tales son delitos. Loyola no va a volver de la tumba para demandarles, y por eso el Pais dice ahora, que a pesar de la sentencia hubo chanchullos con el Lino. Eso si que es fascismo. Incluso se pasan la sentencia por el forro de los cojones y vuelven a verter mas mierda.
En cuanto al famoso caso de la Cruz Roja que llevó a su directora al trullo vía El Mundo cuando gobernaba Felipe González y luego se demostró que no había existido delito...¿algo que decir?
www.youtube.com/watch?v=tTUMXvcKHvM
Me imagino a otros respondiendo a la misma pregunta.
www.lexureditorial.com/noticias/0412/10142651.htm
Perdón, aquí imputan los jueces. Si quieres meterte con el caso del lino cita a Garzón. Y ten en cuenta que fueron los organismos anticorrupción de la Unión Europea, y no ningún español, quienes avisaron del caso del lino y plantearon la hipotética trama de corrupción con nombres de empresas y personas incluidos. Garzón partió de eso.
El titular lo dice todo, pero viendo los datos hasta las matemáticas son pertidistas
www.asueldodemoscu.net/archivo/2006/06/
"Los vascos tienen derecho a la autodeterminación" (Pedro J dixit): www.periodistadigital.com/imgs/20060106/hemerotecapedrojotaautode07.jpg
"Nuestros lectores saben que no somos un periódico independentistas, pero defendemos el alienable derecho de autodeterminación de los pueblos y nada tendríamos que oponer si limpia y democráticamente el Pais Vasco optara un día por la separación del resto de España [...]"Por eso yo mismo firme hace no mucho un artículo titulado "Un noruego para ETA" proponiendo una vía de NEGOGIACIÓN tan secreta y remota como la que Israel y la OLP desarrollaron en Oslo: www.periodistadigital.com/imgs/20060106/hemerotecapedrojotaautode06.jpg
Asi que los PPeros fans de Pedro J iros a mamarla si me haceis el favor, que ni tan siquiera El Pais se ha manifiestado de esa manera tan clara a favor de las reivindicaciones de ETA
...#17 (...le hacen una encerrona y le graban un vídeo para desprestigiarlo)
Vámos que era un robado del "inteview" Lo tuyo es de frenopático tío.
<MODE notejode OFF>
en-profundidad.blogspot.com/2007/03/ayer-perdonaron-y-hoy-olvidanlas.hl
El hijo del dueño del Pais a construído de forma ilegal toda una urbanización en Canarias. Nadie ha dicho nada
www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/madrid/1177674096.html
Pues está claro quien miente y quien dice la verdad.
En cuanto al famoso caso de la Cruz Roja que llevó a su directora al trullo vía El Mundo cuando gobernaba Felipe González y luego se demostró que no había existido delito...¿algo que decir?
De donde te sacas lo del tribunal europeo. No hubo ningun juicio. Se retiraron las ayudas porque El Pais, y el PSOE afirmaban sin pruebas que se estaban usando mal y los socios europeos no necesitaban nada mas. son decisiones políticas y no hay nada como hacer el imbecil para que te retiren las ayudas. Todo fue una campaña de difamación y punto. Hay sentencia firme y si no te gusta te aguantas.
#24 Si tu me llamas PePero, yo a ti te llamo esquimal y estamos iguales.
es un ejercicio que recomendaría a todo el mundo sin excepción... que estamos todos bastante manipulador...
Asi que .Hf esconde la espada y agacha la cabeza.Que ladras demasiado
Anda, relájate.