Hace 15 años | Por mezvan a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por mezvan a 20minutos.es

A sus 64 años, Ken Whitty decidió poner un anuncio en un periódico regional de Manchester para encontrar a su hermana pequeña, Yvonne, a quien había perdido la pista 43 años antes: cuando él tenía 21, dejó el hogar adoptivo en el que ambos vivían tras la muerte de sus padres y desde entonces perdió completamente el contacto con ella. Para su sorpresa, en cuanto el periódico salió a la calle recibió la llamada de un viejo compañero del colegio, y cinco minutos después, se encontró hablando con su hermana por primera vez en casi medio siglo ...

Comentarios

D

Amarillismo es un comodín para votar negativo porque te da la puta gana, pero más retorcido es comentar tu voto en la noticia intentando influenciar a la gente que va votar después tuya. Amarillismo es que mueran varios niños jugando pero no lo es que muera un informático dedicado al software libre, amarillismo es que mueran 6 marineros pero no lo es que muera una persona en una obra...

holiveira

#3 ¿amarillismo? pues la definición de amarillismo debe de haber cambiado sin que me entere...

D

Amarillismo en estado puro.

Xiana

#4 Por favor, no abuses de las negritas, es innecesario y solo demuestra que pretendes llamar la atención.

D

# Del que gusta en Menéame, no te equivoques. Aquí la noticia que no tenga morbo, o un titular llamativo no sale adelante. Menos mirar a vecino y más verse la viga en el ojo propio.

damocles

Guión para pelí lacrimosa en 3...2...1

bage

"He pasado por delante de su casa cientos de veces, e incluso la he visto en el jardín", explica el señor Whitty. "Me la he encontrado muchas veces por la calle y nunca me he dado cuenta de que era mi hermana". lol lol Ha de haber cambiado mucho.

D

..y lloraron mucho al encontrarse??? ohhhhh

D

#1 Basada en hechos reales... este domingo por la tarde, en Telecinco

D

¿Y cómo se dieron cuenta, al robarse el uno al otro el correo (revistas, etc.) y comprobar que tenían el mismo apellido?