Dos hombres se han descolgado con arneses por la Puerta Grande de la madrileña plaza de Las Ventas y han desplegado una pancarta de igualdad animal. Los activistas han permanecido sobre la fachada durante 20 minutos hasta que han sido arrestados por la policía.
menéame
Y si no, al menos, que produzcan más gasto en seguridad en estas plazas de tortura, para que le sea menos rentable a los que se lucran con esto.
Ojalá algún día, aunque sea poco a poco, pueda ver que esta lacra se acaba.
#1, yo creo que sí puede servir, si se consigue salir en los informativos de la caja tonta, por ejemplo.
Quizá mañana me ponga en pelotas en La Cibeles con un cartel en contra del hambre.
Saldré en los medios , por supuesto, y me moriré pensando que he hecho una gran labor por los más necesitados.
Aunque no sea muy apropiado:ole, ole y oleeee!!!!
¿Hay fanaticos cristianos poniendo bombas? ¿torturando quizás? ¿Hordas de fanaticos cristianos dando palizas a los que no piensan como ellos, quemando contenedores? Y me refiero a la actualidad, no me saques el siempre recurrente tema de la Inquisición.
Yo te dare otra lacra: La ignorancia y la intolerancia.
Tú mientras tanto supongo que estarás moviendo hilos a nivel de estado, ¿no?. Para combatir el hambre digo.
supongo que las verdades molestan a los de siempre.
En el libro de estilo de El País hay 8 páginas en las que se define la política editorial del periódico, su independencia y mamarrachadas filosóficas varias. Entre otras cosas, dice que El País no publica información sobre boxeo por ser un deporte violento y tal y Pascual.
¿Por qué carajo el boxeo -deporte de participación voluntaria, recordemos- es terrible y violentísimo y en cambio se dedica espacio a las torturas de animales? Vayan ustedes a saber.
Mejor sacar pancartas. Para qué hacer otra cosa cuando están las pancartas.
No hay más que ver el resultado que han dado las pancartas a la prohibición de las corridas de toros. No hay más que verlo.
Por supuesto no soy digno de hablar con personas tan comprometidas activamente con los problemas del mundo como vosotras.
Advertencia: comprometerse activamente NO es postear en Meneame.
Claro esta que si es para poner publicidad hacen la vista gorda y en esto pues cargan con todo lo que tienen
Si fuera un pintor con permisos y se lo pintara se tendrían que joder y despedirlo pero supongo que nada más.
img529.imageshack.us/img529/7221/torofa5.jpg
- Yo he dado a entender que esas dos personas sí son activistas. En ningún momento he dicho que yo lo sea. Precisamente por eso agradezco que haya gente así.
- Tú has dado a entender que el activismo no sirve para nada, y ahora te ríes de las pancartas sin decir qué es lo que tú haces.
Porque das a entender que tú sí que usas medios efectivos para combatir las injusticias, ¿es así?. Te pido que nos cuentes tus métodos para que podamos ayudarte a combatir el hambre. Todavía no has desvelado nada.
#17 Vamos, seguro que él/ella tiene un plan estratégico montado en su casa para acabar con el hambre en el mundo. Los que más protestan siempre son los que menos hacen. Anda que no conozco yo gente que de verdad curra al lado de los pobres (los de España, pero bueno), y se hartan de decirme "es que eso de los toros es una salvajada que debería estar prohibida".
En cuanto a la noticia, estoy totalmente de acuerdo con #30. El dicho de "perro ladrador, poco mordedor" se cumple muchisimas veces, ya que hay muchas personas que son activistas de boquilla y luego no hacen nada de lo que prometen o van contando por ahí.
Quizás la forma de llamar la atención que han buscado no sea la adecuada, pero el mensaje si: no al asesinato de animales a sangre fria.
Es una vergüenza que todavia la sigan llamando la fiesta nacional, ya que cada vez somos más los anti-taurinos que los que apoyan esta salvaje "fiesta".
Ley de oferta y demanda como siempre. Si tiene audiencia y hace ganar dinero se seguirá haciendo.
Esperemos que algún día sea una amplia mayoría la que esté en contra de los toros.
lacasadeladuda.blogspot.com/2007/12/debate-taurino-en-tv-upv-18102007.l
Hay momentos sublimes, como cuando el novillero habla del chip que tienen los toros en su cerebro...
www.flickr.com/photos/igualdadanimal/2495763040/
Si no llega a ser por la intervención de otro activista que se enfrentó al taurino impidiéndole seguir adelante, ho... » ver todo el comentario