Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La policía de Raleigh, en Carolina del Norte, ha presentado cargos de sodomía ante los tribunales contra dos hombres a pesar de que la ley que penalizaba las relaciones homosexuales fue declarada inconstitucional hace cinco años.

Comentarios

carcadiz

From the land of the freeeeeeeeeeee!!!... ¡Por los cojones!

w

#13 ... y tanto, creo que en algun estado ...tenían prohibido el sexo oral... hasta dentro del domicilio

Saludos
PD todo lo que no sea pegar tiros...parece que les sienta mal

i

#3 Muy bueno lol Por si acaso pongo la descripción...
Wikipedia : "La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales. Comúnmente utilizado para describir el acto del sexo anal entre heterosexuales u homosexuales, el término «sodomía» también puede referirse erróneamente a actos sexuales sin coito, tales como sexo oral y parafilias. Existieron leyes prohibiendo ciertos tipos de actividad sexual en algunas culturas antes de la Época Moderna y en algunos países europeos hasta hace décadas."

Juanal

¿¿¿¿Hace cinco años era ilegal????....God Bless America

D

#0 Luego no fructificará. El que haya hecho esto irá a juicio, lo perderá y tendrá que pagarlo.

D

#9 A mi no me extraña que eso pase en USA. Mucho avance y todo lo que quiera pero aun tienen la mentalidad puritana de los viajeros del Mayflower

Bonzaitrax

¿Y no detienen a George Bush? Porque otra cosa no sabrá hacer, pero en dar por el culo a todo el mundo es un maestro

D

Si no lo leo no lo creo! No puedes disfrutar de tu intimidad, pero luego te cargas a cualquier inocente con tu pistola por haber entrado en tu propiedad, y no pasa absolutamente nada. EEUU, sitio distinto!

kurioso

pregunta interesante: ¿por qué nos gusta más la sodomía en navidades? ver: http://www.google.com/trends?q=sexo+anal

D

#23 En EEUU la lista de los libros más vendidos del NYtimes tiene cosas interesantes, en España la lista da bastante pena.

Y por cierto probar a cambiar "americanos" por "gitanos" o algo así en las noticias de menéame y esto parece un foro de extrema derecha, recuerdo que lo de "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios" se aplica a todo los habitantes del mundo...

c

#7 el titular resume perfectamente lo que ha pasado.

D

God bless america

D

Yo había leído Corea del Norte lol

D

#15, me sorprenden bastante como sociedad. Es como lo de la teta de Janet Jackson....Madre mía la que se lió, casi la echan del país por enseñar el pezón en la tele (ni eso, que lo llevaba tapado) Y luego emiten ejecuciones de reos en prime-time y lo asumen como lo más natural! País de bárbaros...

unaiaia

#12 en algunos estados todavía hay leyes contra la sodomía, hace cinco años el tribunal constitucional dijo que esas leyes eran inconstitucionales.

D

#24, video? Que video? Desvela el secreto que así lo vemos todoooooooooooooooooos. Y te recuerdo, y de paso a todo el mundo, que las noticias que llegan a portada son LAS QUE DECIDE LA COMUNIDAD yo siempre tengo en cuenta esto, aunque yo no la haya votado para portada hay mucha gente que sí, y eso hay que respetarlo.

D

¿Detenidos? Un pirado les ha denunciado que no es lo mismo, el titular es bastante amarillista...

o

Penoso que aun pasen estas cosas...

D

Vale que esto pase, yo que sé, en Irán, Egipto, o Mauritania... ¿Pero en los EEUU?

H

¡¡A tomar por culo!! Y nunca mejor dicho... Pfff

D

#3 buenísimo ! lol

D

Dejar que la gente se de por el cuuuuuuulooooooo!

x

el gobernador es demócrata

otama

Joder, pero cómo llega seto a portada? que tiene más de 10 años???

Este vídeo lo vi hace como 10 años por la tele, en vídeos de primera o programa equivalente.
Si vamos a subir cada vídeo gracioso de la red, no terminaremos nunca

Schaduwplek

No se les puede culpar por eso?!?! Ésto en tiempos de Franco no pasaba...

D

si te fijas en el auge de los libros de autoayuda y mariconadas varias en estados unidos te puedes hacer una idea de lo infantiles que son