Hace 15 años | Por Akai a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Akai a vayatele.com

Telecinco ha logrado lo que casi parecía su objetivo: marear tanto a los posibles seguidores de ‘Hermanos y Detectives‘ que, al final, ni siquiera ellos hayan hecho caso a la serie. Como consecuencia de la pérdida de audiencia, la cadena ha retirado la serie de inmediato y la sustituye el próximo viernes por nada más y nada menos que dos horas de ‘Escenas de matrimonio‘. ¿No queríais taza? Pues que sea doble.

Comentarios

SweetCryptonite

Escenas de matrimonio es un patiburrio de malos actores y malos guiones. Y a la gente le gusta eso. Patético.

Maki_

Baby boom para noviembre, pues.

Si divertido es ver a dos abuelos poniendose a parir sin razón alguna al estilo Moreno...

Ugh, me ha venido un repelús.

Akai

Solo la publico para que la gente vea la decadencia de Tele5, substituyendo una serie decente por 2 HORAS de Escenas de Matrimonio.

yemeth

Joooooder, no por dios, la basura de las malditas escenas de matrimonio DOS HORAS no, el autor merecería que le dieran una paliza... oh wait!

Maki_

Bueno, hay que recordar en que serie manga y anime está basada "Hermanos y detectives"? Por favor, si hasta el hermano inutil tiene el bigote de Kogoro Mouri!

D

Ví un par de veces esa serie y para mí de decente no tenía nada.... Era bastante mala... Aunque la verdad, ésto es peor.

D

Creo que a al paso que va TELE5, para subir la audiencia va a volver a traer a las MAMACHICHO!!

ucedaman

¡Genial! Dos horas más para hacer algo constructivo.

Tanatos

#6 lo peor es que a veces son repetiivos y antiguos.. que coño hacen poniendo a la paca y a la otra con el marido liado de los insectos... lol

torresgump

Maratón 24h de matrimoniadas YA!

filipo

2 horas se me hacen pocas.. lol

F

Escena de matrimonio da asco por todos sus poros.

Al principio hace gracia, pero despues de 2 o 3 episodios empiezas a notar que los chistes y las situaciones se repiten y empiezas a ver momentos cada vez mas absurdos. Luego encima repiten los episodios asta la saciedad. Tiene un nucleo de actores decente rodeados de otros actores secundarios que dan ganas de bomitar cada vez que abren la boca -típico del moreno y sus enchufes-. Son machistas, sexistas y muestra un modelo del matrimonio de la edad de piedra.

Lo mejor para la educacion de tus hijos oiga!

D

O sea, quitan una serie potable tirando a buena, y sobre todo diferente, dentro de lo que es T5, para poner dos horas de mierda y chabacanería. Luego se quejarán de que la gente pase de ellos.

D

Me repito lo que decia en el notame: Hace años, en Alemania había una filial de Tele5 Italia (igual que la española es, o era, filial de la italiana) ... la programación era una basura (como aquí). Quebró, y con sus cenizas nació arte TV. ¿Por qué aquí no tenemos esa suerte?

D

¿/¡De/o esta/o mierda/o de/u serie/a no/a dice/o nada/u la/o Aido/a?/!

Razz

Algunos hablais como si solo existiese una cosa que hacer los viernes: Ver la tele.
Y como si solo existiese un canal: Tele 5.

hande

modo noticiario de T5 on

La culpa es de Internet y los piratas que se bajan la serie para verla sin tragarse la publicidad!
Por su culpa T5 se ha visto obligada a cancelar la serie!
Españoles, otra serie producida por T5 ha muerto.

modo noticiario de T5 off

c

"Dos horas de 'Escenas de matrimonio' "

¿Y sanidad no ha decretado "alerta naranja", por riesgo para la salud?

D

Yo por mi salud mental hace tiempo que la deje de ver.

Es lo más machista, y irrespetuoso que ha parido la tele.

Por cierto ¿No era copia la serie de detective Conan? Un niño detective con gafas suena sospechoso

#8 En escenas de matrimonio, una de las pocas cosas que se salvan es la actuación de los actores. (algunos).

Annihilator

Solo les falta crear el canal Escenas de Matrimonío 24H.

faelomx

Es preferible poner 2 horas de anuncios... lol

D

#28 Existen los medidores. Yo lo tuve en mi casa hace años.

v

T5 cada vez va peor, pero por mi... ningún problema! jaja hace tiempo que en mi casa están desintonizadas... bueno en todas las TV menos una... por si acaso hay algún partido interesante de fútbol o algo, pero pocas veces.

StephenSocket

Yo es que no se como los curas están diciendo que los videojuegos, el interné y los homosexuales ''nos separan del camino de Dios'' y nos incitan a rechazar conceptos ''bellíiiisimos'' para ellos como el matrimonio y la familia cuando viendo los sketches de esta serie se te revuelven las tripas y se te quitan todas las ganas de encontrar una moza decente y casarte. lol lol lol

PD: Porque...madre mía, yo era el tal Abelino y me pegaba un tiro.

m

-Vacaburra
-Gilipollas
-Uyy lo que me ha dicho.
En otro.
-Quiero tener un hijo.- dice una vieja de 60años
-¿Para comertelo?.-dice el viejo
-Gilipollas
La siguiente escena es la revés el le dice a ella porque no tienen un hijo y ella le dice porque no se le levanta, y eso sin contar cuando hablan de hacer el amor que cuando ella quiere el no y cuando el quiere ella no.
Así hasta el infinito, es un bucle.
Vomitivo, hoy ya no ceno.

i

Qué ilusión!!!! Bueno, me da igual, otro día que no veré nada en T5, me importa un bledo, lo gracioso es que luego hablen en 12 meses 12 causas de la violencia doméstica...creo que en mi vida he visto nada tan asqueroso en tv, tan poco respetuoso y tan insultante.

Siento la crítica pero me superan (bueno, ahora no lo sé pq hace millones de años que no veo ni medio segundo de éstos), no pretendo insultar a nadie pero no entiendo cómo alguien puede disfrutar con semejante panda de mierda

Akai

No se dentro de poco la programacion de telainco se va a reducir a un GH perpetuo, escenas de matrimonio y "Como se estan pasando"

HaScHi

2 horas, 45 minutos de las cuales serán publicidad.

D

#23 Aún así, la segunda televisión mas vista de este país ... por los 3.000 supuestos poseedores de los medidores de audiencia.

u

#33 No te has leido la noticia eh!!, son 2 horas de matrimoniadas más las dos horas de publi, que no se porque a 10 seg. que acabe el programa pondran 45 min. de publi

KuKaMaN

Escenas de Matrimonio es de ese tipo de series que uno no entiende, (despues de ver los tópicos megaexplotados durante todo el tiempo que dura cada capítulo, con gracia 0 y que produce un hervir de entrañas por lo mala que resulta ser, debido a la sobreactuación de sus pésimos actores), que a día de hoy siga estando en parrilla.

Escenas de Matrimonio es de los recursos más decadentes, vomitivos y aburridos que existen en la parrilla de la televisión "en abierto".

jamfry

#3 ha salido sólo medio coment tuyo...lo de ironic off/ no ha salido

D

Pues qué queréis que os diga, yo sigo Hermanos y Detectives y me parece una serie muy buena. Quizás no sea como las norteamericanas, pero es agradable de ver.

Una pena que lo hayan quitado los hijos de puta de Telecinco.

D

Telecinco o como hundir una cadena de televisión

c

#0 "¿No queríais taza? Pues que sea doble." No es así, la expresión es: Ñas! vols caldo!... Pren! dos tazas!

D

sera como ver un largometraje de escenas de matrimonio todos los viernes!!!! iujuuuuuuuu
estas noticias alegran, pq asi no tengo el dilema moral y puedo ponerme tranquilamente alguna serie de la mula, sabiendo que en la TV normal es todo basura

j

Bien, han conseguido que mueva el canal de Tele5 hasta el 23, al que nunca llego, un canal menos para hacer zapping.

sixbillion

De Málaga se van a Malagón ¬_¬

Pues nada, a seguir con el humor inteligente de matrimoniadas lol

mikolapiz66

Me la pela, no veo la tele...y mira, si a mi abuela le entretiene mejor para ella.

de aqui a 5 años tendremos televisión a la carta en internet y el que quiera telebasura la tendrá y el que quiera algo más también

cathan

dos horas de esperpento

D

#3 Porque no hay ninguno más, pero es decadente desde que empezo en lo que se ha convertido.

Akai

#3 pero 2h es DEMASIADO, considero que 1 ya es mucho....

sieteymedio

#15 Joder, cómo te compadezco. En serio...

D

#39 no jodas ¿Los simpsons en TV3?

¿O No será antena 3? roll

En serio, me gustaría ver los simpsons en catalan :sigth:

ampiku

En telecinco no ponen más horas de Escenas de matrimonio porque el día solo tiene 24.

Ya podrían hacer lo mismo en Tv3 con los Simpsons, por lo menos ganarían en calidad media.

e

horreur

D

#3 Yo creo que es otra adaptación de Teleinco y ya, yo lo veía en La 1 cuando estaba y era muy gracioso, pero ahora ponen exactamente los mismos diálogos, como mucho cambia el decodaro y algún actor, pero solo eso.

M

TeleMatrimoniadas.

Aún así, la segunda televisión mas vista de este país. Hay que joderse, nos dan de lo que se consume...

D

#15 ¿has probado a descargarte pelis / leer / estudiar? ¿No sales los días que ponen eso?

SrTopete

¡Toooma Moreeenoooo!

D

2 horas de matrimoniadas??!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seguro que así aumentan audiencia

D

#42 Coño, igual que Cámara Café.

t

Pues vaya coñazo...

Tanatos

#1 por mucho que caiga tele5 Escenas de Matrimonio es uno de los espacios más divertidos que he visto en t5