Hace 14 años | Por Hristo a publico.es
Publicado hace 14 años por Hristo a publico.es

Proyectado un gran complejo turístico a 500 metros de El Palmar, una de las últimas playas vírgenes de la costa de Cádiz. Enlace: http://www.salvarelpalmar.es

Comentarios

D

Cerca de donde vivo hay una zona de bosques y cerca una laguna pequeña. En verano se celebra un concierto y en unos días apareció todo vallado, al principio no sabía nada, y me pareció indignante que lo vallaran todo. Luego me enteré que era temporal y para un concierto de cada año.
Se supone que como crean puestos de trabajo es bueno para el pueblo, pero la realidad es que al poner esos hoteles están privatizando esa zona, y cedemos mucho por muy poco.

sunes

Qué mala leche me ha entrado!!!! España se nos va a quedar toda entera una mierda. Tanto hotel y tanto ladrillito, que ni va a querer venir nadie, ni nosotros vamos a poder ver nada que no sean edificios enormes a pié de playa

1

como siga adelante... que pena mas grande...

vilgeits

20# ¿Con hoteles no hay paro? Pues habra que poner unos cuantos en España.

o

Que nadie engañe a la población con puestos de trabajo,es mentira.

Trabajo, como mucho muchísimo 2 meses al año mal pagado? Por favor, la ocupación no llegaría ni al 100% en Julio y Agosto, y el resto del año estaría igual o más cerrado que el resto de hoteles en la costa de la Luz.

Con cifras económicas no se sostiene este proyecto ni por asomo ( trabajo en una cadena hotelera..) y con la ley en la mano tampoco (ley de costas), pero se ve que algunos, entre otros el mortadela del alcalde Vejer, le encantaría ir a prisión en unos añitos. oh wait! que estamos en España!!!!

A

He firmado pero no se si ha contabilizado, el número de firmas no ha aumentado y tampoco ha salido ningún mensaje.

Capitan_Cavernicola

Yo estoy a favor de la política del ladrillo en España, pero bien metido por el ojete a estos lucrados a costa de la costa.

Que nos gobiernen las putas, que sus hijos no saben.

ikipol

Lo de "turismo de mortadela" del alcalde de Vejer tiene delito. Es decir, que la gente sin dinero para pagar hoteles y que sólo puede ir a la playa con la comida a cuestas que se joda.

alexmoratalla

Me recuerda a lo del Algarrobico. Como en lugar de recibir castigo, te premian con una vicepresidencia del gobierno, normal que los políticos autónomicos hagan lo que les dé la gana. Yo estoy por no volver a votar en una elección autonómica.

P

Da igual, en las proximas elecciones lo votarán de nuevo.

Bender_Rodriguez

Otro caso más de destrucción en Andalucía. El Algarrobico y Cabo de Gata en Almería y ahora El Palmar en Cádiz. Cualquier playa virgen que quede será blanco directo de especuladores (constructores y políticos)
#10 La mayoría de los vecinos están de acuerdo con el proyecto. Pan para hoy y hambre para mañana. Lo malo es que si algún día se dan cuenta será demasiado tarde.

marola

Ya es hora de que empecemos a oponernos con todas nuestras fuerzas a este tipo de cosas.
Nuestra riqueza natural, paisaje, costas, playas, valles... no es patrimonio de unos pocos, es la herencia de nuestros hijos, de todos los gaditanos, andaluces y españoles, no sólo de los vecinos que habitan en el Palmar.
¿Qué pensarán de nosotros en el futuro cuando todo esté enladrillado?¿Qué fuimos unos salvajes ignorantes y codiciosos sin un ápice de inteligencia?¿Qué piensan ya los extranjeros cuando nos visitan? Si uno viaja al exterior se da uno cuenta de lo que cuidan lo suyo y como lo mantienen, por muy buen clima que tengamos tontos no son y el sol ya está pasando de moda, así que en breve el turismo se guiará por otros valores entre los que destacará la calidad medioambiental y la conservación de la naturaleza pero parece que no nos queremos enterar, cambiar de modelo es difícil para los que tanto dinero sacaron de éste. Yo que soy gallega, paso auténtica vergüenza al ver las barbaridades que se hicieron y se están haciendo en mi tierra, tanto desastre empieza a sentirse como una agresión a los derechos humanos (¿o no tenemos derecho a conservar las maravillas que la naturaleza nos regala?) y como yo miles de personas empezamos a pensar igual, de una vez deben de escucharnos los políticos.
Hay que decir bien alto BASTA YA!!!

D

politicos ijosdeputa vais a dejar españa como el sahara

D

Me estoy viendo actuar (espero que antes de que empiecen a joder los del ladrillo) a la UE en este aspecto.
Cada vez me doy cuenta que es la UE, la que mira realmente por los intereses de los españoles, en lugar de quienes nos representan en teoría.
Vergüenza me da.

f

Adiós a lo que quedaba de nuestro litoral. Espero que no les dé por construir hoteles en playas nudistas...

m

Por Dios que alguien pare esto..

D

Es un sitio precioso. Por favor, que no la caguen de esa manera.

RonnySaldarriaga

LO DE SIEMPRE INVIERTEN DINERO PARA SACAR MAS DINERO

c

Las playas son de todos ¿Nos habéis pedido permiso para edificarlas?
Quizá no recordéis que solo ADMINISTRAIS NUESTRO DINERO

¡¡DEJAD LAS PLAYAS EN PAZ!!!!!

D

Es normal , que la población apoye estas construcciones , o eso o no hay trabajo .

Navegante0013

Y dale, esta gente no se ha enterado que invertir en construcción no sirve si no para perder dinero. No se han enterado de la crisis turistica debido a la falta de dinero para pagarse unas vacaciones. En vez de hacer esta estupidez a ver si invierten en algo que puedan exportar y meter dinero en el país.

A

REQUIEM FOR A BEACH

c

que lo dejen como esta, que es un sitio precioso. que se nos reconozca por esos sitios idílicos !!

i

en otros paises mas avanzados que el nuestro, estilo austria y demas, los verdes tienen representacion parlamentaria y hacen coaliciones, yo a partir de ahora votare a los verdes, que los demas me dan vergüenza ajena

t

#14 Ni siquiera los verdes son de fiar. En Barcelona van juntitos IU/Iniciativa verdes y el gobierno catalán no destaca por su ecologismo. Abstención o voto nulo para que sepan que estamos hasta los ...

y mucha razón tiene la de Ecologistas en Acción cuando dice que sí es verdad que habrá más trabajo en el pueblo, pero lo más seguro es que sea trabajo precario y nadie te asegura que vayan a contratar gente del pueblo.

En resumen: una mierda

demostenes

¿Que significa Paraiso andaluz? ¿Es otra forma de decir: 30% de paro?
Menos demagogia. El Palmar es un lugar cutre y miserable donde se evidencia la pobreza de Andalucia y de Cádiz. Por eso es la única playa de Cádiz donde no existe aun un hotel.
Por cierto que en el municipio de Conil -donde gobierna IU- hay hoteles a pie de acantilado y nadie dijo nada. Claro es que no es lo mismo urbanizar desde la izquierda que desde la derecha.

j

#20 Churras merinas...No se que tiene de cutre el Palmar, igual tu modelo de perfección esta más cercano a Marbella que ha un espacio no intervenido...y aunque no soy de allí conozco bien la zona...

Respecto a lo del paro, no me toques las narices, no te das cuenta porque hay ese paro?...Porque se han dejado de construir a lo bestia como se hacía antes, el modelo turismo+construcción no funciona excepto en determinados sitios y ni eso...Hay mil maneras de atraer el trabajo y más en una zona como esa...Innovación amigo, mover el culo se llama, más allí de lo que se ve a tu alrededor....

Y no me cuentes paridas de que si izquierda o derecha, quizás allí sea una mierda y quizás en toda España, pero como el PP o el Psoe y demás, como esta comprobado, a ver si es que desde la derecha se ha hecho mejor en la costa de Andalucía....

Perpetuando el modelo, así me gusta...

ikipol

#20 Te digo lo que un hotel contrata de mano de obra local cualificada: NADA. La mayoría de los que contratan en el hotel deben tener estudios (idiomas, de turismo). Eso sí, veinte o treinta personas para barrer y limpiar.
Eso sí, la demagogia de que van a contratar a 150 (120 de fuera y treinta dentro) no lo dicen. Y de la licencia de obras + impuestos IBI se la queda calentita el ayuntamiento (que es lo que quiere) nada, calladitos.

Y que nadie se crea que un hotel va a dar dinero, porque la gente viene a los hoteles de cinco estrellas no ve ni por asomo el pueblo de al lado. Vienen con todo cerrado y pagado a gente de fuera del pueblo.

SINVERGÜENZAS.