Dos jóvenes agredieron ayer al padre de la familia que ha ganado la sentencia, lo golpearon hasta partirle el labio y le llenaron de heridas superficiales todo el cuerpo. Los hechos ocurrieron hacia las 6.30 horas de la madrugada de ayer. A esa hora, los ruidos despertaron a la pareja y vieron que, como en otras ocasiones, algunos jóvenes tiraban piedras y otras cosas contra la casa para romperles los cristales. Entonces, Ramón Servate salió corriendo, "cogió la bicicleta y los persigió". Relacionada:meneame.net/story/verguenza-ajena-1
menéame
Posiblemente un labio partido es el precio que haya tenido que pagar para que la historia se pare de una vez.
¡¡¡Qué difícil, y qué duro, es ser legal (y víctima) en esta país!!!
En fin, otra nefasta situación creada por políticos, y que ahora tiene sus consecuencias, y con esta van.......
¿Qué mierda de educación le han dado?
A ver si los cogen y les ponen durante un año a hacer servicios sociales los fines de semana.
Los demás habeis tenido suerte y teneis un voto positivo de #13 xD
Aqui uno de tantos: www.youtube.com/watch?v=OsbT6YUUF9Qd
Lo malo es que se lo han tomado como una fiesta, una romeria semanal para convertir la vida de esa familia en un infierno, es la sociedad que hemos construido, son todo derechos, derecho al botellon, derecho a desfasar, derecho a divertirse caiga quien caiga. Solo con leer los comentarios queda claro.
La solucion que propongo es en plena "manifestacion" (tienen permiso, no se les puede detener por alterar el orden publico) cerrar la calle por los dos extremos con las lecheras, descargar un centenar de anidisturbios y no parar de aporrear hasta que las porras choreen sangre, lo siento, pero si fuese a mi y a mi familia a los que hacen eso, o tomaban las autoridades medidas rapidamente, o las tomaba yo.
"Estoy leyendo como a sido agredida una familia de su municipio por poner una denuncia contra el botellon y acabar ganandola en los juzgados. Espero que este ayuntamiento recapacite y ponga todos los medios que tiene en evitar que este tipo de cosas ocurran y logre detener a los jovenes causantes de semejante acto de violencia.
Me parece de lo mas lamentable que dejen que este tipo de cosas ocurran. ¿como es posible que lo permitan..? en este momento deberian saber que son unos de los pueblos de los que mas se habla en internet de España y no precisamente para bien.
Por favor conectense a la red y veran la repulsa que el alcalde de su pueblo y su actitud a este problema estan logrando en la red."
En los comentarios del vídeo es muy sencillo saber quien lo escribe. Si es HOYGAN entonces es de uno de los del botellón. Hay algunos que he tenido que leerlos dos veces para entender lo qué decían.
mi pregunta: ¿Dónde están los cientos de padres y cientos de madres de los cientos de lerdos, palurdos, paletos, mamarrachos, incultos, majaderos...que tanto luchan por su botellón?
¿No están siendo cómplices?
¿Qué apoyos tiene la familia? ¿Qué está pasando para que los adultos de un pueblo entero no haga nada?
#19, gracias por la sugerencia. Desde mi exilio en EEUU les llega otra misiva en 5 minutos.
Tenemos un país de pandereta, pero de panderete ruidosa, cutre, y mugrienta. Si estos son los "jóvenes" de hoy, que no me traigan más modernidad, ni más futuro. Soy joven (29 años) y me da arcadas ver esta situación medievalesca de apaleamiento masivo por una serie de degenerados incultos y paletos ante la pasiva mirada de su pueblo, sus vecinos, su alcalde, su policía, su provincia, su comunidad...
garaso dixit.
Madreeee pero como pueden ser tan y tan valientes?
Que el botellon será más barato, pero joden a los vecinos, asi que buscaos otro lado, o protestad y rebelaros contra cosas que de verdad importan, como dice #17.
Por cierto. Mea culpa al negativo de #13
Ah,claro,pero para eso necesitan 3 litros de calimocho,8 j&b-cola,4 litronas y 6 amigotes que le protejan.Ah,y unas piedras.Ah,y la nocturnidad para que a la víctima no le ayude nadie.
Valientes niñatos.
Hay gente que hace botellón (yo lo he hecho) que intenta hacer el menor ruido posible y no molestar y otros que se creen con el derecho a poner la música a todo trapo a las 4 de la mañana.
Hay gente que a esas horas tiene que dormir porque tiene que trabajar,porque tiene niños pequeños,o porque está en su casa y está en su derecho,qué coño.
Si a la falta de educación que viene ya de casa,le añades hormonas desbocadas y alcohol en cantidad,la solución de la ecuación es muy sencilla=Chaval,entra en un bar si tu edad te lo permite y que te aguanten los camareros,que por lo menos cobran.
Te coges 5 ó 6 botellas de salfuman, los echas en una cubeta y la vacias por la ventana. Agua va!!!!!!
</GORE>
Yo también puedo hacer interpretaciones amplias de #9.
www.aytobejar.com/ayuntamiento/ciudadano.asp
Si yo fuera el tal Servate, alquilaba un piso similar al suyo junto a la vivienda del alcalde (seguro que allí no montan botellón), para reclamarle luego el alquiler y los daños sufridos todos estos meses de vandalismo.
En segundo lugar no os creais todo lo que os dicen en la tele, os aseguro que os sorprendería la realidad y este es uno más de esos casos.
Y por norma, no sigo causas justas, si no las conozco, por si me equivoco. La prudencia es una gran virtud. A veces esto se parece mucho a estas protestas en la puerta de alguien.
O sea, encima de vagos y borrachos, covardes.