Una joven fue rescatada en Burgos por dos chicos que escucharon sus gritos cuando un desconocido la arrastraba para intentar abusar de ella, y persiguieron al agresor al que alcanzaron y retuvieron hasta que llegaron los agentes de la Policía, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Ejemplar.
menéame
Yo personalmente he visto donde vivo a un tío tirado en el suelo que yo creía muerto y fuí corriendo a buscar a un poli que estaba cerca, pero había mucha gente y miraban y pasaban... estoy hablando de ESPAÑA.
Y eso que no suponía riesgo alguno... así que estos tipos son más que heroes.
Cuando otro tipo me habla de "que cabrones esos" y personalmente pienso "Tu también seguramente eres uno de esos cabrones" porque habían pasado numerosas decenas de personas y según me enteré, llevaba así al menos 30min...
Sinceramente, no confio ya que nadie tenga honor y me alegra infinitamente leer noticias así
El 93% de los violadores en España son inmigrantes. El q intentó violar a esta chica tb es inmigrante (B.M.). El 95% de las violadas son españolas, los inmigrantes no violan a las de su raza, quieren humillar a las españolas. Así opinan los musulmanes.
Os aconsejo q compreis sprays antivioladores, han habido cientos de chicas violadas por inmigrantes en los últimos 5 años. Y poco más de 10 las violadas por españoles (incluyendo a los de la etnia protegida española). Los datos q digo los podreis comprobar en las hemerotecas o en www.ab... » ver todo el comentario
Me alegro por la chica y mi aplauso para esos dos chavales.
Por mi parte, voy a pedir a un administrador que lo borre de aquí porque (en mi opinión) contiene afirmaciones claramente "xenófobas, racistas y difamatorias" y no dice una sola verdad (¿Solo 10 violadas por Españoles? Falso. ¿No ha habido musulmanas violadas? Falso. ¿Los inmigrantes solo violan Españolas? Falso....)
Y si de paso se les hubiese escapado una patadita en los huevos...
Bravo por los 2 jovenes, ojalá picasen a ese animal de dos patas.
Yo con ese tipo de alimañas no tendría compasión.
He dicho.
En un cajero del bbva domingo al medio día, un viadante y yo decidimos entrar a sacar dinero al mismo tiempo, y dentro nos encontramos a un hombre desnudo de cintura para abajo , la reacción al instante del otro necesitado de pasta fue la de recriminarle al sujeto su acTitud con un "qué coño estás haciendo?, a lo que yo añadí que se "vistiese,anda". El personaje en cuestión bastante asustado procedió a hacerme caso, y todos sus actos fueron acompañados(los de buscar los pantalones que tenía en el otro extremo del cajero y su posterior correcta colocación) por balbuceantes palabras que nos pedía que estuviesemos tranquilos.
Al imaginar la mism... » ver todo el comentario
'¬¬
Se necesitan mas personas como estas