Hace 16 años | Por Kódax a news.com.au
Publicado hace 16 años por Kódax a news.com.au

Traduzco: "La dos lesbianas drogaron, aporrearon y estrangularon a una joven de 16 años, después se arrodillaron sobre el cuerpo sin vida para besarse, para después arrojar el cadáver en un cubo de basura."

Comentarios

D

Dos taradas lesbianas

ikerbera

Suena a peli de Alex de la Iglesia, Lesbianas Asesinas

Nova6K0

Dos lesbianas, tienen mis respetos el colectivo homosexual, pero en este caso no son dos lesbianas. Son ¡ dos hijas de puta que además están como un cencerro !.

Salu2

assamita

dos lesbianas o dos psicopatas ?

D

¿Por qué es noticia el hecho de que sean dos lesbianas?

Me recuerda a aquellos titulares antiguos como "Detenido homosexual por tráfico de drogas"

D

Vaya noticia más morbosa, sádica, amarilla e irrelevante.

D

#64 "El hecho de que sean lesbianas nada tiene que ver con su desequilibrio psicológico"

Toda la razón del mundo pero entonces en donde pone "lesbianas" pon "seres humanos" (y aun así tampoco creo que sea lo más correcto) porque pongas lo que pongas puede ser mal interpretado por el lector.

D

#4 Yo creo que en esta noticia si que hay que informar de la condición sexual porque el asesinato fue un "ritual" sexual de estas dos taradas, pero creo que antes que lesbianas hay que añadir lo de taradas porque está claro que no todas las lesbianas son así

D

Bueno, bueno, si me centro en el titular y resumen no veo por qué votar negativo. Los que votáis negativo son los que leéis entre líneas.

Ocultar estas noticias no creo que ayude a la normalidad. La normalidad es que se publiquen y la gente ya sea mayorcita para no leer entre líneas.

D

#4 Hubieran dicho "una pareja". Citan que son lesbianas porque aporta más información sobre las características de las asesinas, y es relevante para la noticia, aunque las opciones sexuales de cada cual sean irrelevantes y privadas.

U

La generalización (lesbiana=degenerada) la hace el lector prejuicioso. No la veo para nada en el titular. Además "lesbianas" proporciona información: el crimen revestía componente sexual.

En épocas franquistas, por ejemplo, jamás hubiera salido la palabra "lesbiana" en un titular. Como mucho hubieran puesto "crimen pasional entre mujeres". ¿queremos volver a esos tiempos?

UtahNutria

Cuando varios tíos secuestran, torturan y violan a una mujer, no se hace mención de lo que es obvio, el titular es gratuito y fuera de lugar. Lo cambiaría por

"Dos tías/mujeres asesinan a otra mientras se excitan sexualmente"

era tan difícil?

D

Violencia feminista (lo han realizado mujeres) o Violencia machista (han matado una mujer)?

D

Explicad dónde está la gracia. Si mata un tío hay que indignarse y si mata una tía hay que reirse? Estáis locos?

j

Joder, pues igual que cuando un cura es acusado de pedeastra .. todos los curas y crsitianos a la hoguera, si es que vamos a jodernos. Con estos titulares solo se consigue crispación y que desaparezca el dialogo. La noticia esta en la maldad de esas dos mujeres en concreto, sean lesbianas o sean lo que sean.

Bonita sociedad estamos construyendo.

D

Ya lo decía mi agüela: "hay gente pa tó". Menudas flipadas.

D

#4 totalmente deacuerdo que lo de lesbianas está ahí para dar morbo a la noticia solo y sobra bastante.

Eso sí, a las que dicen que el hombre es más violento por naturaleza y demás que se lo piensen. El hombre solo aparenta ser más violento porque es más fuerte muscularmente, pero las mujeres a la que pueden son igual de violentas.

h

Lo de lesbianas está demás, es un titular amarillista al margen que el hecho es lamentable, me parece mas correcto decir que "dos mujeres asesinaron...", el contexto sexual está viciado, de haber sido un hombre y una mujer los asesinos, solo hubieran sido una pareja sadista.
El hecho de que sean lesbianas nada tiene que ver con su desequilibrio psicológico.

b

El que sean lesbianas no es irrelevante para la noticia, puesto que ayuda a aclarar el móvil del asesinato. Se podía haber usado otro titular, como el que propone #56.

D

#41 si para el juez ha sido relevante, y quieres resaltar ese aspecto de la noticia, pon el título entre comillas y haz mención en la entrada de la noticia.

Si quieres dar una noticia sobre un suceso, pon un título no amarillista, independientemente de lo que diga un juez de Australia.

D

A algunos no les haría tanta gracia si hubieran matado a su hija o a su hermana

flekyboy

La noticia queda fuera de cualquier contexto debido a la brutalidad de los hechos, asi que es dificil que se saque mas aun de contexto por nombrar '2 lesbianas' en lugar de decir 'Asesinan a una menor de edad', porque las 2 son mayores de edad.

De todas formas, sigo impactado por la noticia.

a

Yo creo que no es relevante para el titular de la noticia (ni para la noticia si me apuras), decir lo de "lesbianas", aunque sea un crimen de indole sexual. Pero como lo unico que se pretende es sacar un titular impactante, pues hacen esto.

Lo raro es que no hayan titulado asi:
"Dos lesbianas, que se conocieron por INTERNET, asesinan a una joven mientras se excitan sexualmente."

Asi la jugada hubiera sido completa. Aunque no se hayan conocido por Internet, pero asi menten la "cuñita" que siempre meten.

D

Dos personas, depravadas. El que sean mujeres, hombres o cualquier otra combinación es irrelevante a pesar de que algunos intenten que no lo sea.

Kódax

#30 Será todo lo que tu quieras, pero es la realidad. Han sido juzgadas y condenadas. Está en la portada de los medios australianos.

p

¿El hecho de que fueran lesbianas influye para algo? Noticia tendenciosa.

xenNews

Pero cómo se puede estar tan mal de la cabeza por favor...

D

Cuando los heterosexuales asesinan (y lo vemos todos los días en la prensa) no se pone en el titular "Tres heterosexuales han asesinado a sus parejas".

acalpixca

¿Y por qué el titular no dice "dos AUSTRALIANAS..."? Estas tías están zumbadas y deberían ir a la cárcel o peor, pero si mencionan una característica de ellas, que las mencionen todas, joder, que luego pasa lo que pasa, que se estigmatiza a un colectivo la mar de tranquilo por un asesinato, condenable, abominable, etc etc etc... en Australia.

largo

De todos modos hay que estar muy roto para hacer algo así.Solo llevaban un mes como pareja,y aunque ellas no han dicho ni mú,parece ser que estaban obsesionadas con demostrarse el amor mutuo.

meneame_suavesito

¿Y porque se diga que son lesbianas, ya ha de ser una noticia homófoba?
Los homosexuales, no son santos por ser homosexuales.

snot2000

Sinceramente yo de titular hubiera puesto:
Chica de 16 años muere a manos de otras dos por crimen sexual.

G

#24 Creo que el lote se lo dieron una vez estaba muerto. Pero eso si, a saber lo que le prometieron.

XAbou

#21 Violencia a secas.

D

Yo obviaria el detalle de su tendencia sexual, sólo con lo mal de la cabeza que están para matar a una persona...

Mark_

A ver, lo llamativo es que no conocemos muchos casos de este tipo, y sobre todo de lesbianas que suelen ser mas discretas que los gays. Por tanto si, es necesario explicarlo como parte de la noticia.

Pero a ver si ahora se va a demonizar al resto de lesbianas solo porque dos tontas del culo y enfermas la han andado liando!

D

#12, pueden ser ambas cosas, igual que pueden ser dos heteros psicópatas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ambos aspectos son independientes.

humanbulk

Si son lesbianas son lesbianas, tampoco se va a ocultar parte de la información. Si fuese un hombre el que mata a una mujer podría un hombre o violencia machista para que uno se entere o si fuese un cura podría un cura... en fin que la información es la que hay y no me parece mal que se dé. No darla sería eufemismo. ¿o alguien tiene algún problema con que sean lesbianas?

Las libertades y los no tabúes se aplican en ambos sentido señores.

D

El kid de la cuestión es que esto les excitaba, cada dia veremos cosas más raras, el milenarismo va a llegarrr!

immanuel

Lo que me sorprende no es que sean lesbianas y unas psicopatas. Sino que trataran asi a alguien, como si su vida no tuviera valor. Y para acabar tiran el cadaver a la basura, asi como si tiraran algo que habian usado y que ya no servia. ¿Que pasa en este mundo?

D

La palabra lesbiana suena mal, puede ser que sea un problema mío pero prefiero un eufemismo.
Si escriben "una pareja de mujeres asesinan a una chica mientras se excitan sexualmente" se sobre entiende todo.

m

#4 No te contesto a ese comentario del segundo párrafo (de hecho he borrado la respuesta que había bajo estas líneas) porque una argumentación tan pobre no merece que me esfuerce.

(con el primer párarfo estoy de acuerdo)

Negativos a partir de aquí, por favor:

mudito

#40 Que pesados sois. Al final va a ser mejor poner lo que decian Cruz y Raya.

"Alguien ha hecho algo"

D

Si el titular de la noticia fuera " Dos mujeres asesinan a una joven mientras se excitan sexualmente "
seguro que todos diríamos "que coño mujeres, son dos putas tortilleras, bolleras de mierda"
No tenemos arreglo

snot2000

#49 Tienes razon a medias, hay que tener en cuenta que hay una mayoria de gente que tiene ciertos rasgos, y que no hace falta hablar de los rasgos porque es algo que ya sabemos. La misma noticia en dos sitios diferentes no seria igual.

Un hombre mata a otro. Aqui nos imaginamos que es un hombre blanco de 1,70 y pelo oscuro. pero si el periodico es de costa marfil? serian negros no? de 1,75 y pelo negro.
Pues lo mismo pasa con esta noticia, algo que se sale de la mayoria pues se indica.
Las chicas matan a otra, no por brujeria sino por placer sexual, entonces no son actos de brujeria, sino dos lisbianas que por placer sexual matan. Si fuesen un tio y una tia no se diria que son heteros, porque se sobreentiende.
Despues esta la gente que al considerar las lesbianas un mal, juntan mentalmente que lo hacen por ser lesbianas. Entonces aqui esta el error, que la gente entiende como le da la gana.

acalpixca

sigo... y conste que me da igual si es Australia, Tegucigalpa o Barcelona, ¿eh?

V

Bueno, si es un crimen sexual si importa, pues aclara que eran pareja y tuvieron sexo, sino sería "dos mujeres asesinan a una muchacha" en vez de "dos mujeres asesinan a una muchacha y se excitan mutuamente" es decir, en la segunda hay necrofilia.

D

¿Realmente es necesario mencionar que eran LESBIANAS? ¿Es relevante para entender la noticia?

"Dos personas asesinan a otra mientras se excitan sexualmente."

¿No es lo mismo? No es necesario mentar la orientación sexual de nadie. Vamos, nunca he escuchado resaltar que el asesino de su mujer fuera heterosexual.

Voto provocación

V

Joder, ¿qué mas da que las asesinas sean rojas, verdes o amarillas? Han matado a una joven y ahora que paguen con el talego.

Es que como os gusta meter siempre la puntita macho.

Kódax

#40 Te remito a #18. Para el juez sí ha sido relevante.

Kódax

#43 Amarillismo es alterar la noticia para que suene más atractiva o morbosa, aquí la noticia es tal cual, no se ha exagerado nada.

D

Hay estudios que indican que las lesbianas son más violentas que los homosexuales.

En 1999 la revista Clinical Psychology Review revisó 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones.

En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física.

Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: “los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos”.

El 39,2% de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4% admitió haber sufrido estas actividades.

snot2000

Porque tengo tantos negativos?

s

#2 estas lo que son a parte de lesbianas... depravadas. A La cárcel a tener orgasmos con los barrotes

Rompe-y-RaSGAE

Curioso, curioso. A muchos les parece que debiera ocultarse el hecho de que eran lesbianas. ¿Por qué? Será porque contradice la imagen de los homosexuales en general de ser unas "pobres víctimas buenas, cultas y sensibles, que sufren tanto por nuestra culpa". Claro que lo "moderno" es echarle la culpa de todo en la sociedad y achacarle todos los defectos posibles al hombre heterosexual, blanco y de mediana edad (horror, a que suena mal y todo), y si es católico, encima, ni les cuento. Es patético ver como tantos y tantos "compiten" por pertenecer a alguno de los grupos sociales "agraviados". "Soy negro, y me discriminan, soy emigrante y no me aceptan, soy mujer y sufro el machismo, soy lesbiana y me desprecian". Qué cansino.

Razz

#1 metete el LOL por el horto, tío

Y

LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!

Ahora en serio, es tan relevante poner que son dos lesbianas, como poner que un cura ha sido acusado de pederastia, o que un concejal de PP se dedica a matar gatos en su tiempo libre.
Cada uno saca las conclusiones que quiere, yo no veo que sean malas por ser lebianas, sino por ser unas putas psicopatas; de la misma manera que no creo que todos los curas sean pederastas o que todos los politicos del PP sean malo..... Oh WAIT! Aqui tengo un dilema moral...

meneame_suavesito

¡JE JE JE JE JE!

snot2000

Estan buenas por lo menos?

D

LOL

Torocatala

Ergo, todas las lesbianas son malas