La plataforma Todoscontraelcanon, integrada por 27 asociaciones de consumidores, internautas, empresas y sindicatos, ha entregado en el Palacio de La Moncloa más de dos millones de firmas de ciudadanos que están en contra de la nueva tasa que el Ejecutivo quiere aplicar a los soportes digitales. Antes de entregar el pendrive con las firmas al secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, el presidente de la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías, Josep Jover, explicó a los periodistas
menéame
Lo que importa aquí, de verdad os lo digo, es que hemos conseguido entre todos DOS MILLONES de firmas.
Yo no se cuanta gente vota en España, pero hace 4 días que tenemos internet y la participación en votos cada año es peor (y los políticos, por ende).
Si internet ya mueve a dos millones de personas, tienen que tomar muy buena nota, porque esto es sólo el principio.
Y lo del canón, antes o después, la lógica tiene que imponerse, y la voluntad de dos millones de personas, también.
Desde luego hay que seguir protestando, pero también tenemos que hacernos notar donde más les duele a los políticos en las URNAS. Cuando pierdan 2 millones de votos verás como se lo piensan.
Dejando atrás ideologías pasadas, que al final todos son iguales...
Si no cumplen sus promesas, se lo indicamos en las urnas.
Si nos perjudican, se lo indicamos en las urnas.
ZP: "Pues pa la saca"
Pepe Blanco: "Que no Z, que son dos millones de pringaillos"
ZP: "PueZ me la Zuda"
Farré: Verdad, verdad...
Lo del canon, ya es otra cosa. Es injustificable.
Este es el pendrive con el sentido de la vida?
(relacionada: meneame.net/story/venden-sentido-vida-ebay-usb)
En fin, mi firma como las de muchos espero que sirva de algo =(
Triste, pero es así