Hace 17 años | Por tomate a elpais.com
Publicado hace 17 años por tomate a elpais.com

La madre del etarra De Juana fue cuidada antes de morir por la viuda de un comandante del Ejército asesinado por ETA. No ha podido un hijo parecerse un poco a su madre?.

Comentarios

versvs

#5 yo tampoco lo entiendo... estos artículos sirven para reconciliarnos con los periodistas, alguien que cuenta una historia sin intereses partidistas, sin amarillismos, sin insultos y documentándose. Y no llega a portada, claro... si hablara de firefox alpha rc1 quizá llegaría

tarkovsky

Eso es lo que hace falta, más madres, de las de verdad...

Greg

Una gran lección, tanto de la madre de De Juana Chaos para su hijo, como de la viuda de la víctima de ETA para la gente de la AVT.

Aunque falta la foto de De Juana Chaos delante de la casa de sus abuelos a los que ayudaba mucho de pequeño a las tareas del campo.

.hF

#8 "Esperanza Chaos, a la que en familia llamaban Nina, nunca justificó los crímenes de su hijo ni formó parte del colectivo de apoyo a los presos de ETA."

.hF

Por cierto ¿no decía nosequién en Menéame que a la familia de deJuana la había tratado muy mal el franquismo y había que entender su odio? ¿Serán esos mismos los desgraciados que votan negativa esta noticia?

el-aleman

Ni a su madre a dejado en PAZ este malnacido, eso muestra que es irecuperable.

andresrguez

impresionante el artículo

Vayu

impresionante

Koni

La realidad es que en este caso no se trata de "Dos mujeres" contra el odio sino de Una, ya que dudo mucho que la madre de Juana Chaos sea consciente de quién es esa mujer tan amable que le ayuda a diario, o el motivo por el que su hijo se encuentra entre rejas, o incluso si aún recuerda que tiene un hijo. El Alzheimer no es moco de pavo.

A mi entender, El Pais en su linea.