Hace 16 años | Por vaiano a tuxpepino.wordpress.com
Publicado hace 16 años por vaiano a tuxpepino.wordpress.com

Dos nuevos proyectos para ubuntu, ntfs-3g por defecto y virtualización de ubuntu en windousa. Se trata de incluir en el livecd una opción que permita crear una máquina virtual en windousa con ubuntu de invitado. Genial, ganando adeptos dia a dia, increible el esfuerzo de esta comunidad por hacer las cosas más fáciles que nunca.

Comentarios

Liamngls

This is Ubuntuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

¿Windousa? Ya sabemos que Windows es de USA, no es necesario recordarlo de ese modo

vaiano

He intentado buscar la fuente del autor pero es tarde y estoy cansado, no porque no quiera publicitar a este bloger que tiene buena pinta, si no porque no quiero que nadie sin mirar mis noticias enviadas la acuse de spam y se hunda tan gran noticia

ronko

Y Debian es del mundo, no tiene pais exacto.Oh perdón del universo (Los klingon y los goauld también lo usan).

Pierre

kubuntu se vive.

D

#2 es verdad. ubuntu es de áfrica.... no de europa, porque si no estuviera en el infierno (es broma, ok lol )

D

#6 exactamente. linux es de europa, ubuntu es de africa y bebian es del mundo entero. ademas linux tambien se hizo en el mundo entero, pero salio de europa, verdad?

zerial

Hasta cuando esto de ubuntu !!! ubuntu por todos lados!!! que les pasa??? Que no ven mas alla???

joer!