Hace 14 años | Por duchampp a laesferadigital.com
Publicado hace 14 años por duchampp a laesferadigital.com

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a dos jóvenes "red skin" como autores de un delito contra los derechos fundamentales y otro de lesiones, por propinar una paliza a dos menores a los que identificaron como posibles "skin" mientras esperaban el autobús.

Comentarios

D

#6 Entonces denuncia el clon. Para mí el usuario "duchampp" no está haciendo SPAM. Sin embargo, si has visto un clon lo mínimo que puedes hacer es avisar a los administradores sin eres tan sibarita.

D

#7, tranquilo: los administradores están sobre aviso. Algo me dice que no volveremos a disfrutar de la particular visión de las noticias de Estera digital en una laaarga temporada.

D

#10, eso y más cosas (gracias #6 y #9), pero no te las voy a contar

D

#12 Vamos, que no tienes argumentos, tan solo una referencia a #6.

D

#13, para votar negativo una noticia de un medio nacional-catolicista no necesito argumentos. Las voto negativo por sistema. ¿Era esto lo que querías oír? Pues ya está, ale, ya puedes dedicarte a otra cosa.

D

#15 No, no es eso lo que quería oir. De hecho no quiero oir nada, en realidad me la suda bastante todo, pero sigo sin entender: no que el voto sea negativo, sino el por qué del voto spam en este caso. Y no me vale lo de #6, te lo explico en #7.

#14 All right. Por otro lado, parece que estoy haciendo una defensa de ese tal periodico ultraconservador. Nada más lejos de la realidad.

D

#16, porque me gusta más la palabra SPAM, es más snob ¿Te vale esto o tampoco? lol

D

#17 Ahora es cuando me he enterado. Saludos compañera.

D

#9 lol lol lol lol ¿Por favor, podrías indicarme el nombre del objetivo diario que lees tú?

Hazte un favor, cambia del titular "¡puto español de mierda!" la palabra español por el adjetivo que utilizarías para describir al director del periódico.

#15 Si me permites, acabas de hacer uno de los comentarios más lastimosos que he leído en menéame últimamente.

#9 y #15 La libertad de expresión, aunque no lo creáis, existe, y hasta que no entendáis que todos tienen derecho a opinar y a interpretar la realidad como puedan y quieran veréis SPAM y subjetividad lol por doquier.

El hecho, lo importante, si tanto os escuecen los ojos con ese medio, lo podéis leer aquí tambien (ADN.ES): http://www.adn.es/local/cadiz/20091201/NWS-1892-Detenidos-propinar-acusados-menores-paliza.html

D

Por cierto, lo de #19 es argumentar. (¿Quieres que te la chupe? )

D

#19, pues claro que tienen derecho a opinar. Y yo a votarles negativo. ¿O no?

D

#21 Por supuesto, pero tu "motivo", sinceramente, es lastimoso. ¿O no?

D

#22, es que el medio no merece que haga esfuerzos para buscar mejores motivos. Aparte de eso ...

Importante: si el autor u otros usuarios se quejan algunos votos negativos, abstenerse de responder. Por la Primera Ley del Menéame, la discusión será estéril y acabará inexorablemente en http://es.wikip _edia.org/wiki/Ley_de_Godwin_ En estos casos lo recomendable es limitarse a votar la noticia y/o los comentarios.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Ciao!

D

#23 noticias de sucesos, ¿qué noticia no es un suceso en sí? quizás deberías haber matizado, "sucesos más relevantes que dos nazis sin cerebro partan la cara a dos menores", pero supongo que no lo has hecho por que no lo piensas así.

#24 Parece que tienes más claras las normas del menéame que las morales y de ciudadanía.

Ciao, y que te cunda con tu búsqueda de SPAM. Al final me has dejado con la incógnita de cuál es el medio objetivo que tú lees.

D

#19 Manda la noticia de adn. Yo considero ese medio más objetivo que este panfleto ultraderechista (al menos en ese tema). Otro tema será que yo seguramente la vote irrelevante, porque Meneame está en mi opinión para cosas más interesantes que para difundir puras noticias de sucesos.

D

Qué suerte que los panfletos con credibilidad cero se identifiquen tan fácilmente con la coletilla "digital" del título. Se ahorra uno la tira de tiempo así.

Venga, para esta me pido irrelevante. Procedamos.

D

Estos no tienen animadversión por la "simbología españolista" sino por la inteligencia como capacidad adaptativa y logro evolutivo de la especie humana.

Mancillan el término "izquierda política y/o ideológica" lo ultrajan, y perdonen mi ceguera, pero no soy capaz de distinguir un animal de este bando de otro del que dicen es su extremo opuesto, no soy capaz, sólo veo nazis gritando cosas distintas, gente que no es capaz de comprender que a las personas, piensen lo que piensen se las respeta, y que a las ideas se las ataca con palabras y con razones, no con puñetazos.

#2 La puedes leer aquí (ADN.ES): http://www.adn.es/local/cadiz/20091201/NWS-1892-Detenidos-propinar-acusados-menores-paliza.html

D

#2, yo me pido SPAM

D

#2, o algo con libre o libertad. (libertad digital ya hace combo)

aquí el fundador:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/23084/roberto-blanco-lanzamos-la-esfera-digital-el-12-de-octubre-porque-es-el-dia-de-todos-los-espanoles

PD: me pido SPAM!

p

Al menos uno de ellos es menos de edad. Espero que pase una buena temporadita a la sombra.

D

No entiendo los votos "spam". ¿Por dos envíos? snruter aifam

D

#5, como si fuese la primera vez que pasa esto. Yo he visto cosas que no creerías, descartar por spam una noticia sólo porque la enviaba el propio autor. Y era la primera y la única que había enviado.

D

#8 ¿Eso justifica tu voto?