Hace 13 años | Por --230090-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por --230090-- a laopiniondemurcia.es

Germán Bragado y Javier Lengo, miembros del Comité Confederal de la Confederación General del Trabajo (CGT), han iniciado una huelga de hambre en contra de la reforma de las pensiones, la reforma laboral y el pacto social.

Comentarios

D

#3 yo lo llamo chantaje: o cumples, o me mato.

No veo la justificación, por muy loable que sean las reivindicaciones, de matarse de hambre para cambiar algo.

piratux

#5 Chantaje es lo que te dicen los políticos, o votas o no te quejes, eso si, no votar no te libra de pagar impuestos.

D

Sí señor la CGT ¡Sindicatos y ciudadanos con dos cojones! Lo que hace falta.

D

#2 ¿Te has golpeado la cabeza?

baytico

para el que no entienda el chiste de #9 , hay que decir que antono es un viejo usuario conocido por tener varios baneos, en uno de los cuales dijo que era de un partido de extrema derecha...

D

#10 Una vez contacté con extraterrestres que no se te olvide decirlo.

#12 Ciertamente grave sí.

D

#10 #12 A diferencia vuestra, yo defiendo al trabajador siempre. Y no me baso en su ideología para ver si tiene más razón o menos o lo que es peor, para ver si es "bueno" o "malo".

El día que entendais esto, no habrá tanta división y no nos tomarán por el pito del sereno. Pero para eso teneis que cambiar de siglo y venir al XXI.

#10 Tu además tienes el trabajo extra de dejar de inventarte cosas que a mi nunca me han baneado.

baytico

#14 claro nunca, te han baneado básicamente porque siempre te has dado de baja antes de que lo hicieran pero básicamente hay a algunos que los han baneado por menos, pero los admins no te banearon porque te quedabas sin karma de la burradas que decías.

ah defender al trabajador según su ideología, ah claro, sí hombre sí y sigue viviendo en tus mundos de Yupi.

D

#15 Venga no aceptes tu error. Encima de hablar de más, arrogante lol lol

D

#9 La ceporrez ideológica no es cosa mía. Siento que no lo entiendas Algún día quizá.

D

#11 tienes razón, mira que pensar que tienes que estar en contra del sindicalismo por ser de extrema derecha declarado... Tengo una ceporrez ideológica que ni yo me entiendo...

D

No es chantaje, es dar la vida por el bien de todos, lo más noble que puede hacer una persona.

C

Es que aquí en forocoches hay mucho facha

LarryWalters

Ojalá le den la repercusión que merece.