Hace 12 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a elmundo.es

Soldados detenidos por abusar de niños afganos Fueron arrestados tras mostrar a sus compañeros imágenes de los abusos grabadas en vídeo. Podrían haber sido delatados por ellos.

Comentarios

D

#1 Ratzinger fue llamado a filas cuando estaba en las Juventudes Hitlerianas, o sea que no te extrañe ver a alguno de esos dos figuras como Papa dentro de unos años...

D

#1 Eso se llama hipocresía.

Feindesland

#9 Pero me extrañó que no fuera dupe cuando la puse... A eso me refería...

D

#1 Las fuerzas armadas británicas son pedófilas. Y la OTAN, cómplice (lógica MMM off).

D

#17 Cierto, es MeNéaMe y no MeMéaMe. Va para la fe de erratas.

D

#17 Tu comentario se parece más a la lógica, ya sea en MNM o en el mundo real, la lógica a la que se refiere #11 es la de el lobby de FACHEAME, que cuando exiges que se respete el estado de derecho, y las leyes, te acusan de "filo-tal", "pro-nosecuantos", etc.

D

#2
#11
#12
#13
#22 ¿donde dice que se trata de un abuso SEXUAL?

D

#24 Es verdad. Podría ser que les robaran la pelota, para jugar con ella.

Pero no:

http://worldnews.msnbc.msn.com/_news/2012/01/18/10181367-uk-soldiers-arrested-after-afghan-sex-abuse-report

D

#24 Así visto tienes razón, pero me dá a mí que el abuso es SEXUAL, qué otro abuso va a ser? Les pegaron? los torturaron? ... eso no suele trascender porque es "lo normal".

D

#24 claro que no hombre, sólo se metían con ellos y les llamaban enanos.

D

#1 si te sirve de consuelo odio a ambos sectores a fondo.
En este libro http://megaupload/ ██████████████.pdf puedes ver mas detalles de los abusos de la ONU en las "intervenciones armadas" #stopneolengua #stopSOPA

D

#1 Alguien me comento que en USA, hay mas violaciones por parte de medicos que por curas, pero, era mas rentable si te violaba un cura, por que tenia al vaticano detras, y si lo hiciese un medico, saldria de su bolsillo (del medico) y no del colegio de medicos.

D

Hijos de puta, espero que cumplan condena en Afganistán. Seguro que así blanquitos y bien alimentados van a ser la delicatessen de la prisión.

s

Encima de hijos de puta gilipollas.

D

La gente sin moral abusa en cualquier situación en la que se encuentre. Ya sean soldados en Afganistán violando niños o alcaldes en un pueblo robando a los contribuyentes.

mariocc18

como cojones unos soldados violan a niños, lo graban y lo enseñan a sus compañeros????? estamos locos o qué?? a que cojones se dedica ésta gente?? porque no creo que lo enseñasen si no preveían la aprobación del resto...

Al menos alguien con cojones les denunció.

D

Osea, que eres un niño, varón, y te viola un tiarrón, imagino claro que analmente....yo me suicido, literal.

Obviamente están jodidamente enfermos, porque destrozar a un niño, grabarlo y partirte la caja mientras se lo enseñas a tus compis... eso es que no te rige bien la mollera.
con gente así me tomaba yo la justicia por mi mano.

x_treme

Si enseñaron estas fotos tal alegremente a sus compañeros, es que son tontos. Si se demuestra su culpa espero que les den su merecido con creces.

G

La noticia viene de The Sun, diario muy sensacionalista, asi que la cogeria con pinzas.

Aun asi meneo porque me parece repugnante de ser cierto, pero probablemente no lo sea.

camvalf

#10 Con todo el respeto, lo malo de las guerras, es que tiene que morir gente, que quieres que te diga, los humanos somos así de imbéciles, pero de eso a una actitud tan repugnante hay mucho. Como dice #15 la noticia es THE SUN pero como el opina hay casos donde la presunción de inocencia esta sobrado....

D

Osea que por matar a civiles no les cae nada y por tocarlos si?

Esto que es? Quien hace estas normas?

Lysander

Menuda forma de 'echar una mano' al país afgano y encima se lo muestran a los compañeros?

Ellos sí que van a necesitar un buen par de manos para salir de la cárcel.

enmafa

el ejército conlleva los más bajos instintos de las personas..

tiopio

El asunto del bacha bereesh es tradicional en Afganistán.

D

La pedofília es algo que por desgracia es muy humano independientemente que seas cura, soldado o cualquier individuo que no sea moralmente libre. Lo curioso es que tanto un cura como un soldado se limita a seguir un "credo o reglamento" sin cuestionar nada ni pensar por si mismo.

Cris_Is

Solo diré una palabra: horca.

Enzo_

Y después dirán que están liberando al pueblo agfanes, venga va. A quien quieren engañar. Como todo americano cuando tiene poder.. abusa!