Hace 16 años | Por --24865-- a canarias7.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a canarias7.es

Arabia Saudí aplica una estricta versión de la "Sharia" o Ley Islámica, y castiga con la pena capital delitos como el asesinato, la violación, el tráfico de drogas, el asalto a mano armada y la brujería

Comentarios

D

Cuando leo esto me acuerdo de la SGAE y que pasaria si fuesen saudies...

D

Hombre, no he dicho que no, solo queria resaltar la hipocresia con el asunto de la sharia, los dictadores, la palabreria "democratizante",la presuncion de nuestras supuestas "buenas costumbres" y todo eso, pero aunque lleves parte de razón creo que aqui, en europa, en general, se mira de otra forma....

en el fondo solo nos molestan los supuestos dictadores cuando no son de nuestro colorcillo, si lo son hasta parece ser licito aplaudirles y hasta subvencionarles

D

#1 Y los nuestros. ¿O te crees que hay occidente bueno y occidente malo?

ikipol

¿Me equivoco o un gran porcentaje de los que ejecutan en Arabia Saudí no son saudíes?

D

A ellas las matan lentamente a pedradas, a ellos rapidamente de un golpe de alfanje, hasta en el asesinato son misoginos.

D

Pues mira, si no fuera por el riesgo de errores y las cabezas de turco, casi estaria de acuerdo, excepto por brujeria, que me parece francamente ridiculo..

en otro sentido: estos son los aliados de euu