Sobrecogedor este accidente en los que la conducción temearia de 3 jóvenes tiene un fatídico final. Este accidente brutal ocurrió a las 16:20 en el kilómetro 29 de la autopista Leningrado. Son los 2 últimos minutos de vida de tres jóvenes que alquilarón un BMW. El Bmw gira a la derecha para esquivar un camión y choca contra un trailer que transportaba fuel.
menéame
no es que me alegre ni nada de eso, lo siento por sus familiares y amigos, pero que se podia haber evitado creo yo
Supongo que el amiguete le querria hacer una pasada a toda leche y fue su ultima pasada,pero le paso a uno como le podia haber pasado al que filmaba,porque vaya par de flipados
No hay as que verlos para ver el tipo que son,los tipicos flipados que se corren grabando un velocimetro,que mira que hay que ser tonto
Por mi parte que se jodan, estoy hasta las pelotas de ver a subnormales yendo por la carretera como si todos fuésemos invulnerables.
Lo triste es que no haya educación que arregle esto, y que posiblemente se vuelva a repetir en otro lugar, con otros jovenes, etc.
El morbo vende... aunque en este caso vende conciencia...
Ya se podrían haber estampado contra una farola.
por cierto #3 yo veo info en ruso, ¿de donde la sacas tu en inglés? (link? traductor?) merci :)
[offtopic] Choclait Rain XD [/offtopic]
Tanto criticar, tanto criticar... pero el morbo es el morbo.
Si matan a otro, es asesinato. Eso es malo.
Este tipo de gente van a provocar accidentes, y la lastima me la dan con el que se la pegan, que son inocentees y no tienen nada que ver con pisarle para grabarlo y hacer el subnormal.
¿Os darían más lastima ellos si se estrellan contra una familia en la que haya una embarazada? Esta vez se han estampado contra un camión, que es muy probable que el camionero saliera vivo, pero si hubiera sido un turismo, ya se veria.
bueno, que decir de los idiotas estos que no se haya dicho ya, desde el momento que se ve aparecer el bmw, a la velocidad que iban y la distancia que separaba los 2 camiones.... yo hacia apuestas por ver si se iban contra un arbol o contra el camion que circulaba en sentido contrario. parece que gano la segunda.
por cierto, ya que nos ponemos a criticar a los jovenes y la velocidad al volante, este julio fui a alicante de vacaciones y el 80% de coches que me adelantaron iban minimo a 150 o mas, y conducidos por padres de famila. Despues son esos mismos los que van criticando el tema de la velocidad y tal.. menudos hipocritas.
#3, es Санкт-Петербург ;).
Yo prefiero la segunda, sin duda. Los que no conducen van en ese coche porque les da la puta gana, se arriesgan tanto como el que conduce, solo cambia la posicion en la que se sientan. Si se quieren matar en grupo no soy nadie para hacer diferencias entre ellos.
translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.webpark.ru%2Fcomment8
babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ru_en3
Me sorprende la ligereza con la que muchos de aquí son capaces de escribir sin que les tiemble el pulso entre lo que es justo y lo injusto. Obviando que quizás estos chavales han crecido en un ambiente muy inculto o quizás no. A ninguno de nosotros pienso que nos tiene que dar pena ni alegría esto, ni tampoco tenemos que sentenciar que vida merecía más la pena que la otra. Sólo nos queda intentar comprenderlo.
¿Es justo que se muera un chaval con apenas 20 años? No lo sé. Para la madre que acaba de perder a su hijo de una leucemia con 8 años, sí es justo. Ella vendería su alma al diablo para disfrutar de su hijo 12 años más... Para los demás seguro que no.
Nadie es mejor que nadie.