Hace 14 años | Por Brimstone a manga.haereticus.org
Publicado hace 14 años por Brimstone a manga.haereticus.org

Aquí empieza mi doujin sobre Kekkaishi (結界師), Kekkakiss. Este Shojo intentará desarrollar un personaje que murió en la obra original de Yellow Tanabe, Shishio Gen (志志尾限) y al cual muchos nos gustaba. La historia se centra en una línea temporal alternativa (o universo paralelo), en dónde los sucesos son muy parecidos a los de la obra original, pero con otros personajes como protagonistas e incluso algunos añadidos que irán cambiando el curso de la historia.

Comentarios

Brimstone

Se que a muchos os sonará a chino (o japones) este manga, pero para los que lo conozcan o hayan visto/leído algo de Kekkaishi lo recomiendo. Semos frikis y hay que hacer bulto
Más sobre el argumento. Inoue Miyuki, una misteriosa chica que estudia en la escuela de Karasumori recibe la orden de investigar a un Ayakashi Majiri (Shishio Gen) que acaba de llegar, al mismo tiempo, otro medio-ayakashi (Hiba Kyoichi) sospecha de ella. Tendrán lugar triángulos amorosos, conspiraciones y líos varios. Espero que os guste.

Brimstone

#2 Por que tú lo digas, si acaso lo decidirá la gente que vote, ¿o vas a venir a decirme lo que puedo o no puedo mandar?
Ademas, majete ¿nick de serie de anime? ¿Quién hace publicidad de qué? ¡Ah! Claro, no lo sabías, eres de esos que se dedica a comentar y hablar de lo que no sabe, normal.

Xardas

Es curioso que la web ya sea 2.0 y algunos users aún no pasen del alpha 0.1

Brimstone

#4 Lo que sí es curioso es que haya subido de anoche a hoy 6000 puestos en el ranking de usuarios. Eso da que pensar. Y no empecemos otro flame que no he venido con esa intención al mandar la noticia.

Brimstone

Gracias a todos por el experimento sociológico y por haber hecho funcionar perfectamente este globo sonda. Muy agradecido, de verdad, y perdón si alguno de mis comentarios ha ofendido, era necesario.

b

esto es una web de noticias,no de chorradas dibujadas por ti para dar publicidad a una serie que ni siquiera has creado

D

#3 "Ademas, majete ¿nick de serie de anime? ¿Quién hace publicidad de qué? ¡Ah! Claro, no lo sabías, eres de esos que se dedica a comentar y hablar de lo que no sabe, normal. "

Cuanta razón llevas con eso de no saber de lo que se habla... mira y llora: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker

Que lo mismo, berserk no es un invento japones, eh? Vamos, un poner. A ver si tenemos un poco más de cultura general, que no hace daño.

Por cierto, #2 no se ha inventado lo de no poder darte publicidad... lo dicen las normas. ¿Te has leído las normas?

En fin, con cosas como ésta me avergüenzo de mi pasado Otaku...

b

correcto #6 tu sabes lo que significa de verdad un berserk , es que #2 esta tan enamorado de japon que enseguida relaciona todo