Hace 17 años | Por --1011-- a filmica.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a filmica.com

Parece que lo tienen medianamente claro: "La descarga por Internet nos parece que facilita la expansión de la música y el conocimiento de grupos que de otra manera sería difícil que llegaran al público. Sobre los CD's con anticopia: nos parecen inútiles, yo creo que no funcionan (Amparo). Bueno, es normal que las discográficas no quieran que se copie el disco para que la gente se compre el original (Cristina) Pero, al final, cada uno puede hacer con su disco lo que quiera (Amparo)".

Comentarios

D

Reitero: Aceptar la realidad ayuda y lo valoramos, pero no acaba con el problema. Que se pasen al copyleft, con dos cajones.

D

Hombre... no me mataban demasiado, pero siendo realistas... el último disco no lo voy a comprar

woopi

Pues el "The Flame" viene protegido con CopyControled and "Playback problems may be encountered on some equipments"... principalmente ordenadores y cd's de coche por ejemplo. No me ha gustado nada. Porque no me fijé en la tienda, y se quedaría en la estanteria...

D

#7 No creo que precisamente Dover necesite una forma de promocionarse,al margen de lo buena o mala que sea su música.Por cierto,coincido plenamente con #2,no basta sólo con las palabras...

S

Está bien que de vez en cuando un músico nos dé alguna alegría pronunciándose a favor de lo que el sentido común dicta en vez de venderse al diablo como nuestros triumfitos, de todos modos tal y como dice #3 el último disco es la peste lol

D

Pues que quereis que os diga, su ultimo CD a mi me mola... es muxo más comercial y cuando lo llevas en el coche ligas más lol

xoner

Cada vez son más los grupos "famosos" que aceptan la realidad. A ver cuando sale un niñato marquetin de OT diciendo lo mismo.

humanbulk

Estoy de acuerdo y aunque no me gustaban antes (digo su música), ahora es un chunda chunda insoportable que está a la altura de SJK o productos de bote similares.

jotape

Escuchar el último disco de Dover es equivalente a cagarse dentro del mp3 o del radiocassette del coche y disfrutar del olor lol

D

#1, Es que no tienen tanta promoción mediática como los triunfitos y buscan otras maneras alternativas de promocionarse.

Si tuvieran un grupo mediático que les apoyara dirían otra cosa

k

En cuanto a su música: para gustos los colores. A mi estas afirmaciones me parecen demasiado hechas a medida. Pero es que en la sociedad en la que vivimos no nos podemos fiar ni de los que tienen buenas intenciones. Así nos va .(

angelitoMagno

#14 es dificil sacar un disco sin ayudas de las discograficas y las productoras, q son las que se llevan demasiada pasta por no hacer nada.la lucha es contra ellos no contra los artistas.

Estoy de acuerdo. Los músicos lo tienen jodido. Si van contra el p2p, ponen al público en su contra. Si lo apoyan, ponen a sus jefes en su contra. Solución: Autoproducirse, pero es más complicado y costoso, al menos al principio

¿Y yo que hago hablando de cosas que no sé?

r

estoy de acuerdo con kNo , pero, voto irrelevante, pues a mi me da igual lo que diga, Dover,Bisbal o Bruce Springsting, me descargo su disco si quiero escucharlo, si me no me gusta lo borro, y si me gusta o guardo y ya iré a un concierto, es dificil sacar un disco sin ayudas de las discograficas y las productoras, q son las que se llevan demasiada pasta por no hacer nada.la lucha es contra ellos no contra los artistas....(es mi opinion...)

miva

Es muy fácil hablar a favor de las descargas y tal y tal y luego, no poner canciones para descarga directa en una web. Se les ve el plumero (según en qué temas no se puede jugar a ser cool) cuando les preguntan por la SGAE. "Ah, a eso no sabemos/contestamos, que después nos castigan sin salir en los 40Másbanales".

Gazza

#4, el último y los anteriores. Pero no nos desviemos del tema... lol