Eli
1049meneos

El Download Day de Firefox 3 comienza hoy a las 19:00 h GMT+2 (hora peninsular)

Ante el desconcierto general por no encontrar el link para descargarnos firefox 3.0, se informa que hasta esta tarde no estará habilitado el enlace.

etiquetas: firefox
negativos: 9  usuarios: 394  anónimos: 655  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   La verdad es que llevo desde esta misma mañana intentando actualizar el Firefox y no hay manera, ya había buscado por todos lados el problema y resulta que era porque hasta las 19:00 no voy a poder actualizar. Si es que somos unos agonías. XD
    votos: 3, karma: 44
    por --21263-- el 17-06-2008 08:39 UTC
  2. por --82542-- el 17-06-2008 08:40 UTC
  3. #3   A ver cuántas de estas salen hoy...

    meneame.net/search.php?q=download+day
    votos: 6, karma: 75
    por jorgito el 17-06-2008 08:43 UTC
  4. #4   No voto cansina porque al menos aclara la hora y tal...
    votos: 0, karma: 6
    por yoshi_fan el 17-06-2008 08:44 UTC
  5. #5   Creo, que el titular esta equivocado, la hora peninsular es GMT+1
    votos: 15, karma: 39
    por elecTron el 17-06-2008 08:48 UTC
  6. #6   Los que no quieran esperar a las 19:00 pueden descargar la Release Candidate 3 desde aquí www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
    Yo llego días usándola y es una maravilla ¡Villa maravilla! uiss
    votos: 4, karma: -20
    por DidE el 17-06-2008 08:51 UTC
  7. por --68140-- el 17-06-2008 08:51 UTC
  8. #8   ¿Me tengo que quedar en la oficina hasta las 19.00?
    Ufff todo sea por un Guiness!
    votos: 3, karma: 43
    por barnum el 17-06-2008 08:58 UTC
  9. #9   Me reafirmo:
    No voto cansina porque al menos aclara la hora y tal...
    Porque me a costado encontrar la info de la hora a la que sale, un rato largo
    votos: 0, karma: 6
    por SuperStan el 17-06-2008 09:01 UTC
  10. #10   #7 Correcto, estamos en el Central European Summer Time en.wikipedia.org/wiki/Central_European_Summer_Time, GMT+2. La zona es GMT+1, pero la zona no es el horario de verano.
    votos: 1, karma: 15
    por acampos el 17-06-2008 09:01 UTC
  11. #11   #1, no actualices, descarga, que sino no cuenta ;)
    votos: 3, karma: 47
    por Mskina el 17-06-2008 09:10 UTC
  12. #12   #5 Standard Time = GMT+1
    Summer Time = GMT+2

    wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/spain/
    votos: 0, karma: 9
    por jonolulu el 17-06-2008 09:20 UTC
  13. #13   ¿Les aguantarán los servidores ante semejante avalancha de usuarios en tan corto intervalo de tiempo?

    Creo que se están haciendo un auto-DDoS con tanta propaganda. XD
    votos: 3, karma: 31
    por nervxp el 17-06-2008 09:31 UTC
  14. #14   Versión final ya disponible para clickers compulsivos:
    ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0/
    votos: 3, karma: -3
    por DidE el 17-06-2008 09:33 UTC
  15. votos: 1, karma: 8
    por SuperEgo el 17-06-2008 09:33 UTC
  16. #16   #5 La hora peninsular no existe. En Portugal siempre es una hora menos que en España, así que de peninsular nada.
    votos: 8, karma: 79
    por josecastrop el 17-06-2008 09:35 UTC
  17. #17   #14, pero mejor no hacerlo:

    ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0/win32/es-ES/index.html
    votos: 3, karma: 14
    por alexjj el 17-06-2008 09:36 UTC
  18. #18   juas, he intentado entrar al enlace de #14 y me dice que hay demasiados usuarios conectados
    votos: 1, karma: 24
    por kezern el 17-06-2008 09:36 UTC
  19. #19   #15 , antes de enviar la noticia la busqué en pendientes y a pesar que efectivamente ahí se comenta no me percaté. Creo que el tema es lo suficientemente relevante como para que aparezca en el titular.
    votos: 0, karma: 6
    por listuam el 17-06-2008 09:37 UTC
  20. #20   Noticia antigua, envié yo un meneo (con la hora errónea, nadie lo ha corregido...), pero se indica la hora correcta en un comentario: meneame.net/story/firefox-3-pasos-completar-horas-antes-lanzamiento#co4
    votos: 3, karma: -16
    por Filiprino el 17-06-2008 09:41 UTC
  21. #21   A pesar de que se supone que no está disponible se puede descargar desde aquí: releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/linux-i686/e2 Eso sí, tras actualizar miro la build y sigue siendo la misma que la del RC2 y el RC3, por lo que tengo la sensación de que redireccionan a los que intentan descargárselo de ahí sin permiso a alguna de las RC.

    Habrá que esperar hasta las 7 de la tarde. Lo malo es que no me pilla en casa y poco después los servidores van a estar saturados. :-(
    votos: 0, karma: 8
    por DoodoM el 17-06-2008 09:43 UTC
  22. por --49850-- el 17-06-2008 09:51 UTC
  23. votos: 21, karma: -164
    por netambulo el 17-06-2008 09:51 UTC
  24. #24   Aguantara el servidor de descargas??
    votos: 1, karma: 16
    por JBT el 17-06-2008 09:53 UTC
  25. #25   Aquí encontré yo los enlaces de las descargas:

    www.incubaweb.com/5008/navegadores/firefox-3-final-ya-disponible/
    votos: 2, karma: -10
    por peseroadicto el 17-06-2008 09:54 UTC
  26. #26   Y si te lo descargas ahora cuenta para el Guiness?
    votos: 0, karma: 8
    por zednem el 17-06-2008 09:55 UTC
  27. #27   #25 Esos enlaces son (de momento) falsos, rederigen a la RC3. Solo pueden utilizarlo los betatesters.

    Sin embargo si tenéis el mono podéis bajarlos la nightly build (Minefield) de ayer mismo, que es lo más parecido a la versión 3.0:
    [Windows EXE] ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.9.0-l1e
    [Windows ZIP] ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.9.0-l1p
    [Mac OS] ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.9.0-l1g
    [GNU/Linux] ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.9.0-l12

    La acabo de instalar ahora mismo en una máquina virtual en la que normalmente el Firefox 3 va petadísimo y ahora va muchísimo más suelto con respecto a la RC3. Parece ser que se están esforzando en que para la versión 3.0 pública el rendimiento y velocidad del navegador sea lo que más reluzca, como cuando uno va a recibir invitados en casa y la ordena y limpia hasta el punto de que parece estar impecable.

    #26 Ni cuenta ni se puede. Tiene que ser a partir de las 7.
    votos: 4, karma: 42
    por DoodoM el 17-06-2008 09:59 UTC
  28. #28   por fin que ganas tenia, despues de lo que la gente ha dicho espero que no defraude
    votos: 1, karma: 20
    por joserra84 el 17-06-2008 10:00 UTC
  29. #29   Preparados para entrar en el Guines !!!

    Preparados para la herramienta de navegación del futuro :)
    votos: 1, karma: 0
    por Perovic el 17-06-2008 10:01 UTC
  30. #30   #16 Tienes toda la razón del mundo. Hay que viajar un poquito más para no hacer estas meteduras de pata. Lo que no me explico es que una noticia antigua #15 y errónea #16, pueda llegar a portada :/
    votos: 1, karma: 7
    por SuperEgo el 17-06-2008 10:02 UTC
  31. por --49850-- el 17-06-2008 10:04 UTC
  32. #32   AQUI ESTA, LO HE ENCONTRADO!!!!!!

    archive.mozilla.org/pub/mozilla.org/phoenix/releases/0.1/
    votos: 18, karma: 140
    por elecTron el 17-06-2008 10:06 UTC
  33. #33   Tranquilos, después de tanto tiempo sin Firefox 3, no nos vamos a desquiciar ahora por unas horas más...

    ¿o sí?

    xD
    votos: 0, karma: 6
    por madafacka el 17-06-2008 10:06 UTC
  34. #34   No me parece bien q algo q quieran promocionar como mundial lo pongan en hora estadounidense. OK q es de alli, pero el meridiano cero está donde está, y si no, q empiecen donde realmente comenzó el dia 19, por Nueva Zelanda o por ahi (GMT -12)
    Ya se han quedado sin una descarga. Lo descargaré el 21...
    votos: 1, karma: 14
    por fr1k1 el 17-06-2008 10:09 UTC
  35. #35   Pues yo la acabo de descargar desde la web oficial....:roll:
    ¿Eso no contará para el record? Cachissssssssssssss
    votos: 0, karma: 10
    por LadyMarian el 17-06-2008 10:11 UTC
  36. #36   #30 Perdona, pero lo que acabas de decir me parece una soberana estupidez.

    ¿Hay que viajar un poco mas?
    ¿Para que, para no ser tan pedante como tu?
    votos: 3, karma: -8
    por elecTron el 17-06-2008 10:14 UTC
  37. #37   Lo de hora peninsular es igualito a cuando los estadounidenses llaman al país américa o se denominan americanos, me parece una metedura de pata.
    Me imagino que los links que estáis pasando para descargar ya el firefox 3 (salvo el de #32 claro, que ese es de verdad xDD) será la RC 3 y no la final que saldrá esta tarde. Personalmente lo mismo lo descargo por lo del Download Day, pero lo mismo ni lo instalo porque muchas extensiones que utilizo por ahora no funcionan en firefox 3, o al menos en la beta que traía Ubuntu hardy no lo hacía.
    Así que a esperar a que el navegador se amolde a mis necesidades y no tenga que adecuar mis necesidades al firefox, por mucho más estable que sea xD
    votos: 1, karma: 23
    por --29242-- el 17-06-2008 10:17 UTC
  38. #38   #32
    EPIC LULZ!

    Para quien no lo pille, esa es la primera versión (23-Sep-2002). Firefox ha cambiado de nombre en varias ocasiones: phoenix -> firebird -> firefox
    votos: 2, karma: 26
    por DZPM el 17-06-2008 10:18 UTC
  39. #39   Yo tengo las versiones beta y no me funciona casi ningún add-on. :(
    votos: 1, karma: -1
    por Rodoga el 17-06-2008 10:19 UTC
  40. votos: 14, karma: -107
    por netambulo el 17-06-2008 10:19 UTC
  41. #41   #40
    Yo también, y parece buena. Las páginas van como un tiro. Estoy haciendo pruebas y se nota una mejora en la carga, aunque algunas extensiones no funcionan.
    votos: 0, karma: 6
    por jguijarro el 17-06-2008 10:23 UTC
  42. por --58349-- el 17-06-2008 10:26 UTC
  43. #43   #30 El viajar tanto os confunde.

    FYI: la hora peninsular y la insular existen y creo que son expresiones correctas. Los idiomas no son lenguajes formales.
    votos: 2, karma: 0
    por listuam el 17-06-2008 10:29 UTC
  44. #44   #40 #41 Sí, es firefox 3, pero la release candidate 3 y no la versión final. Os lo dice en la página de inicio, Wellcome to Mozilla Firefox Release Candidate 3
    votos: 2, karma: 25
    por --29242-- el 17-06-2008 10:30 UTC
  45. #45   #31 te doy la razon, tan solo quedan unas 6 horas y media para poder descargarlo entonces todo esto que han estado promoviendo para ser el software mas descargado no vale para nada porque si lo descargais desde la pagina de la noticia no cuenta para el guinees que es lo que se prentende con esta iniciativa; no quiero ofender a nadie pero creo que quereis pareceros a esta amiga maña meneame.net/story/olimpiadas-zaragoza08-asi-fue-carrera-para-ser-visit1

    Por favor no pongais mas link de descarga si todos sabemos desde donde se puede descargar a partir de las 19.00 h
    votos: 0, karma: 6
    por mojonero el 17-06-2008 10:30 UTC
  46. #46   Caxis...a las 7 me pilla llegando a casa...:S
    votos: 0, karma: 7
    por BrYaNnN el 17-06-2008 10:30 UTC
  47. #47   Y entonces el firefox 3.0 que me descargué ayer que coño es?? por cierto, va estupendamente y las mejoras que he visto por ahora me gustan mucho.
    votos: 0, karma: 7
    por tanttaka el 17-06-2008 10:36 UTC
  48. #48   #47 Go to #44 por favor xD

    A ver gente, las versiones que os vais a bajar antes de las 19:00, son RELEASE CANDIDATE. (RC 3)

    El término candidata a definitiva o candidata para el lanzamiento (si traducimos más literalmente desde el término en inglés, release candidate) se refiere a un producto final, preparado para lanzarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Microsoft utiliza frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

    Seguramente tenga todas las funcionalidades de la versión que saldrá a las 19:00h pero seguirá sin ser la versión final, estable, oficial o como quieran llamarle. Supongo que podréis esperar 4 horas xD
    votos: 3, karma: 40
    por --29242-- el 17-06-2008 10:39 UTC
  49. votos: 2, karma: 30
    por elecTron el 17-06-2008 10:45 UTC
  50. #50   Hay que reventar el récord como sea. ¿Sabéis si contarán como diferentes múltiples descargas desde la misma IP?

    A ver, que haga recuento: el ordenador de clase, el de casa, uno de acceso público que se... Luego si no se instala no pasa nada, pero el récord de descarga hay que reventarlo como sea.
    votos: 0, karma: 6
    por Siete_picos el 17-06-2008 10:48 UTC
  51. #51   #23 Pero si lo bajas de ahí no cuenta para el récord. ¿Queréis hacer el favor de esperar hasta las 19h?
    votos: 1, karma: 14
    por elzo el 17-06-2008 10:51 UTC
  52. votos: 1, karma: 15
    por elecTron el 17-06-2008 10:54 UTC
  53. #53   versión definitiva y en castellano en download.mozilla.org/?product=firefox-3.0S

    no es la rc3
    votos: 7, karma: -44
    por super el 17-06-2008 10:55 UTC
  54. #54   #34 Si la ponen a las 19:00 GMT+2, consiguen poder descargarlo por la tarde en Europa y por la mañana en Estados Unidos, que supongo son los "mercados" principales. Lo malo son los asiáticos....

    Para los que descargan antes de esa hora: supongo que las únicas descargas que valdrán para el récord serán las que se realicen a través de la página oficial getfirefox.com y no las que se hagan directamente desde un mirror.
    votos: 0, karma: 7
    por jynus el 17-06-2008 11:00 UTC
  55. #55   Al final del artículo da un enlace que funciona perfectamente. Ya lo he bajado y, de momento, parece más rápido.
    votos: 0, karma: 11
    por cantantecalva el 17-06-2008 11:01 UTC
  56. #56   Por favor, no enlacéis los ftp de Mozilla directamente o si que se van a petar, en la página del Download Day se pondrán mirrors.

    Hasta las 19:00 hora peninsular no estará disponible y las descargas no contarán para el récord antes.
    votos: 0, karma: 8
    por Nukeador el 17-06-2008 11:05 UTC
  57. #57   #53 Sí es la RC3. Mozilla redirecciona a un enlace de su FTP que apunta al directorio 3.0, el cual a su vez apunta al de la versión 3.0 RC3.

    Que ponga Firefox 3.0 en el About no significada nada. De hecho si te descargas e instalar esa versión, le metes la extensión Nightly Tester Tools y mirar la build verás que es del 29 de Mayo.

    Así que hasta las 7 de la tarde a comerse los mocos.
    votos: 1, karma: 23
    por DoodoM el 17-06-2008 11:06 UTC
  58. por --71060-- el 17-06-2008 11:24 UTC
  59. #59   Matadme a negativos, pero yo me lo bajaré mañana a partir de las 19:01, más que nada porque me parece una chorrada lo del "download day". Y si entra en los repositorios de Ubuntu Hardy lo retendré.
    votos: 1, karma: 15
    por Prashh el 17-06-2008 11:30 UTC
  60. por --21144-- el 17-06-2008 11:46 UTC
  61. por --80067-- el 17-06-2008 11:57 UTC
  62. por --21176-- el 17-06-2008 11:59 UTC
  63. #63   #57 es verdad, no es la definitiva, lo dice en un archivo que viene en la carpeta, pero tampoco parece que sea la rc3...

    mozilla.mirror.ihug.co.nz/firefox/releases/3.0/win32/es-ES/Firefox%20Se

    este directorio no apunta a rc3

    The files in this directory are - for now - only meant to be used by our testers.

    De todas maneras pocas diferencias habrán :)
    votos: 0, karma: 8
    por super el 17-06-2008 12:13 UTC
  64. #64   FYI:

    GMT+1 (horario invierno)
    GMT+2 (horario de verano)
    votos: 1, karma: 12
    por netambulo el 17-06-2008 12:14 UTC
  65. #65   #36 Si entras en el insulto personal te descalificas tú mismo :S
    #43 Creo que el no viajar, y el no salir de tu pueblico es lo que te confunde a tí. Que yo sepa Portugal está situada en la península ibérica y ellos tienen una hora menos que nosotros, por lo que al hablar de hora peninsular al referirse a la hora española lo considero un error.
    votos: 0, karma: 14
    por SuperEgo el 17-06-2008 12:14 UTC
  66. #66   Increíble hilo de comentarios. He alucinado con la expectación que han creado. Desde luego, un 10 al de marketing de Firefox.
    votos: 0, karma: 6
    por superzote el 17-06-2008 12:16 UTC
  67. #67   :-D ¿a nadie le parecen muchas el número de mejoras anunciadas para Firefox 3?..."With more than 15,000 improvements, Firefox 3 is faster, safer and smarter than before." Sacado de www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord
    votos: 0, karma: 6
    por josemc el 17-06-2008 12:22 UTC
  68. #68   #65 pues yo he viajado muuuuucho y nunca diría lo que tú escribiste en #30, porque no creo que tenga mucho que ver viajar mucho con lo de la hora "peninsular".
    Y respecto a #36, no hay que olvidar que pedante significa "dicho de una persona: engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad" (rae).
    votos: 1, karma: -8
    por superzote el 17-06-2008 12:22 UTC
  69. #69   ¿Alguien sabe como mantener dos o más instalaciones de Firefox, totalmente independientes, tanto en versiones como en extensiones? Porque si instalo el FF3-RC y el FF2, cuando abro uno u otro están compartiendo las extensiones y haciendo comprobaciones de compatibilidad y demás...

    Yo quiero tener un FF2 en una carpeta, con determinadas extensiones, y un FF3 en otra carpeta con otras extensiones, todo totalmente independientes, que no sepan ni que existen entre ellos xD
    votos: 1, karma: 18
    por xenNews el 17-06-2008 12:26 UTC
  70. votos: 0, karma: 8
    por Nukeador el 17-06-2008 12:33 UTC
  71. #71   We want Firefox Tri!
    votos: 0, karma: 7
    por IncaKola el 17-06-2008 12:41 UTC
  72. #72   Lo han puesto en vnunet.es que es un medio español y por tanto, al igual que en los telediarios e informativos nacionales, cuando se habla de "hora peninsular" se refiere siempre lógicamente a la parte española de la península, pues es el país en que estamos.

    Igual que si decimos «una hora menos "en las islas"» (o insular), se entiende que es en las Canarias, pues el resto de islas (españolas, se entiende, como Baleares, Perejil, etc.) comparten la hora peninsular (de nuestra parte de la Península Ibérica, claro). Menudo trabalenguas.

    Pero bueno, podemos estar discutiendo sobre esto cientos de comentarios. Lo interesante es que ya está Firefox 3 entre nosotros. ¡¡Y es la versión buena, que lo he probado!!

    J.
    votos: 0, karma: 6
    por netambulo el 17-06-2008 12:46 UTC
  73. #73   #7 Realmente, siendo tiquismiquis, UTC + 2
    votos: 0, karma: 9
    por bruno el 17-06-2008 13:15 UTC
  74. #74   #36 No es mi intención insultarte cuando digo que tu comentario me parece una estupidez, todos decimos estupideces y no por eso somos estúpidos, en fin que lo mantengo.

    No me parece correcto que te mofes de la gente de esta manera, si hay gente que no ha viajado ¿Te has parado a pensar que a lo mejor es por que no puede?

    A parte de todo esto, no tienes razón cuando dices que es un error hablar de hora peninsular al referirse a la hora española. ver #72

    #68 si ya sabia, exactamente lo que ha hecho SuperEgo, y añado: téngala o no en realidad que a mí me parece que no la tiene.
    votos: 1, karma: -7
    por elecTron el 17-06-2008 13:16 UTC
  75. #75   Muchas gracias por la información ... andaba loko yo buscando la descarga ,,, esperaremos hasta mas tarde de las 19 h ,,( las siete de la tarde ) ...durante el partido FRANCIA --ITALIA ,,jejej ,,, a las 21 h , ( las nueve de la noche )

    oskarr BENLLOCH
    votos: 0, karma: 6
    por adjutori el 17-06-2008 13:55 UTC
  76. #76   #68 y #74 Pues como veo que os gustan las definiciones de diccionario, os diré que vuestros comentarios son necios ya que según la RAE necio es

    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    Y el hecho de que insistáis en que en la Península Ibérica existe un único uso horario demuestra tal cosa.

    Sin acritud.
    votos: 1, karma: 8
    por SuperEgo el 17-06-2008 14:12 UTC
  77. #77   #76 Bueno no convirtamos eso en un flame, asumo mi parte de culpa en el, y también entiendo a donde querías llegar al decir que no es correcto decir hora peninsular.

    Cabe aclarar que es de uso generalizado por todos, medios inclusive, el uso de "hora peninsular" aludiendo a la parte peninsular de España en relación con la insular (la Canaria, que no la Balear).

    Es por eso que no comparto son tus formas y por lo tanto no entiendo tu reacción.
    votos: 2, karma: -1
    por elecTron el 17-06-2008 14:47 UTC
  78. #78   Edit: me ha salido el comentario repe XD
    votos: 2, karma: -1
    por elecTron el 17-06-2008 14:51 UTC
  79. #79   #76 yo nunca he insistido en que la Península Ibérica existe un único uso horario.

    Este es mi último comentario al respecto, para que puedas votarme negativo otra vez, a ver si me sale karma negativo que me importa muy poco.

    Si viajaras más, te darías cuenta de que, en realidad, sí que has escrito con acritud, porque acritud es

    .... es broma.
    votos: 2, karma: -1
    por superzote el 17-06-2008 14:53 UTC
  80. #80   #77 es curioso que hagas referencia a las formas, cuando en tu comentario número 36 defines los comentarios de los demás como soberanas estupideces (sic)
    votos: 1, karma: 8
    por SuperEgo el 17-06-2008 14:53 UTC
  81. #81   #** No seais impacientes, esperar a q sea la hora, asi todos estaremos seguros de q reventaremos el marcador del guinnes, dejar d eponer links y mirrors q no serviran de nada.
    votos: 0, karma: 6
    por Narf el 17-06-2008 15:56 UTC
  82. #82   VAMOS ESTOY ANSIOSO. FALTAN 45 MINUTOS SOLOOOOOOOOOOOOO :D
    votos: 0, karma: 6
    por ethPSP el 17-06-2008 16:16 UTC
  83. #83   Y aún faltan 45 minutos!!

    MySQL Error : 1040 - Too many connections
    votos: 0, karma: 7
    por barnum el 17-06-2008 16:16 UTC
  84. #84   [stupid mode / on] Habrá que desinstalar el firefox 2, o se borra al instalar el 3.0? [stupid mode / off]
    votos: 0, karma: 10
    por Sr.X el 17-06-2008 16:26 UTC
  85. #85   El efecto DIGG+MENEAME+SLASHDOT+BARRAPUNTO esta preparado para demostrar q ningun servidor puede soportarnos
    votos: 2, karma: 24
    por Narf el 17-06-2008 16:26 UTC
  86. #86   Supongo que no cambiará mucho con respecto a las RC.. llevo navegando unas semanas y no me desagrada. En el Acerca de.. me sale 3.0, ¿es la final o todavía no?
    votos: 0, karma: 6
    por pirulotropical el 17-06-2008 16:36 UTC
  87. #87   #80 Ok, tienes razón.

    Me voy a copiar cien veces Tengo que viajar mas, y así no seré tan paleto.

    Sin aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato :)
    votos: 0, karma: 7
    por elecTron el 17-06-2008 16:52 UTC
  88. #88   Va a ser que está sobrecargado el servidor xD
    votos: 1, karma: 17
    por demr el 17-06-2008 17:03 UTC
  89. #89   #88 Va a ser que sí :/ Ya lo decía #85
    votos: 0, karma: 7
    por mikelete el 17-06-2008 17:05 UTC
  90. #90   Todo lo que tiene que ver con el Download Day está caído/petado

    Que me quiero ir a casa!!!!
    votos: 0, karma: 7
    por barnum el 17-06-2008 17:05 UTC
  91. #91   #88 A esperar una hora, ¡o más!
    votos: 0, karma: 6
    por slithor el 17-06-2008 17:05 UTC
  92. por --75590-- el 17-06-2008 17:08 UTC
  93. #93   DDoS :'(
    votos: 0, karma: 6
    por Juen el 17-06-2008 17:09 UTC
  94. #94   #91 Deverian de haver hecho comoen las carnicerias, cogiendo numero y esperando turno XD
    votos: 0, karma: 6
    por Narf el 17-06-2008 17:10 UTC
  95. #95   Esto no tira ni pa tras, veremos a ver si se puede batir el record, espero que si.
    votos: 0, karma: 6
    por FaSt3nD el 17-06-2008 17:10 UTC
  96. #96   El récord era de descargas o de saturación de la red? juas juas es irónico que haya conseguido entrar a la pagina desde el internet explorer (a download no llego...) mientras que desde mozilla me sale el mensajito "REPAIRS IN PROGRESS. The service you're looking for is unavailable at the moment. We'll be back up and running again before long, so please try again soon. Thanks for your patience!" pos nada,mejor lo intento cuando me levante a estudiar a las 6am...los servidores de mozilla devén parecer el metro de tokyo n hora punta...
    votos: 0, karma: 6
    por JohnMcClaneVs el 17-06-2008 17:13 UTC
  97. #97   Se ruega a todas las personas que quieran bajarse el Firefox 3.0 usen los enlaces Bittorrent a fin de no saturar el servidor... oh wait!
    votos: 1, karma: 17
    por mikelete el 17-06-2008 17:14 UTC
  98. #98   antes estaba petado mozilla.com, ahora esta tambien petada la pagina europea y to! auch!!
    votos: 0, karma: 6
    por guiloma el 17-06-2008 17:16 UTC
  99. #99   #97 Puede ser, el tracker las contará.
    votos: 0, karma: 6
    por Juen el 17-06-2008 17:17 UTC
  100. #100   En la página europea aún me aparece la versión 2.0.0.14. Y tarda un buebo en cargar. Se les han colapsado los servidores.
    votos: 0, karma: 7
    por NAKO1983 el 17-06-2008 17:17 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame