Hace 8 años | Por MissIsNot a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por MissIsNot a 20minutos.es

El director español Juan Antonio Bayona produce y dirige esta secuela, que se estrenará en Estados Unidos el 9 de junio de 2017. El actor Brad Pitt regresará como Gerry Lane cuatro años después de su primera aparición, en una historia que "arrancará desde cero". La nueva trama deja la puerta abierta a los muchos frentes que dejó abiertos el libro homónimo que se inspiró la película.

Comentarios

D

Guerra Mundial Z fue TAN MALA, que si fuera un poquito mas cabrón votaría irrelevante.

En serio, que aburrimiento, que decepción y que mal uso de grandes actores.

Como si no hubiera grandiosas peliculas de Zombis con la milésima parte de presupuesto que la dejan en el mas absoluto de los ridículo, porque por lo menos entretienen con un guion, cosa de la que carece Guerra Mundial Z.

LuisPas

#1 todo el mundo me la puso tan mal que fui sin expectativas y si, es un mojon.

D

#2 A mi me jode por Brad Pitt. Igual que acerto con Snatch cerdos y diamantes y le puse en un pedestál, aquí le quite para subir a DiCaprio.

LuisPas

#3 pues me da a mi que ha sido el bueno de Brad el que dijo que a tomar por culo el director y ponme otro que esto ha quedado un churro

s

#1 Se salvaba la escena de la montaña de zombies, pero nada más.

ElPerroDeLosCinco

Mira que me gusta el género fantástico, y las de zombies no me terminan de enganchar. Es que me parecen torpes y simplones. Donde esté un vampiro, que se quiten los zombies.

Nylo

Del artículo:

La fecha coincide con la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos.

¿?¿?¿? Que yo sepa ya existen 2 entregas de Los Cuatro fantásticos, "Los 4 fantásticos" y "Los 4 fantásticos y Silver Surfer".

Me autorrespondo... ¡parece que van a reestrenar la franquicia! Con una peli este año en Agosto y otra (la "segunda") en 2017, que es a la que se refiere el artículo. Estoy de reestrenos de sagas de superhéroes hasta los huevos... y sin embargo me las veo todas

D

Battlestar galactica si que es buena...