Hace 14 años | Por jm22381 a cinemablend.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a cinemablend.com

[C&P] James Marsters, que hizo de Piccolo en la primera película, ha confirmado los rumores de una secuela en una entrevista con un fansite. "Vamos a empezar el rodaje de la segunda película de Dragonball. Me acaban de decir que puedo contar que realmente va a haber una secuela" dice Marsters. Los fans de Dragonball se pregunta: "¿Por qué Dios por qué?" Pues porque aunque en EEUU hizo 9 miserables millones de $ en el mundo hizo 45, principalmente en Japón y China sin apenas publicidad. Fox asume que si los chinos vieron esta mierda verán más.

Comentarios

jm22381

#4 El texto de la entradilla es tal cual viene en el artículo.
Even the Dragonball fan community seems less than enthused by this announcement. The question everyone seems to be asking is: “ Why god why?!”
Fox assumes that if people in China watched this shit the first time there’s every reason to think they’ll happily watch more of it.

D

Que se la encargen a esta peña, que la harán mil veces mejor.

jm22381

Me niego a ponerlo en categoría Cine... voy a por mi kit de vudú

Maki_

Guay, #5

A mi me basto ver una escena de efectos especiales para saber que no valía nada, y no la he visto ni tengo planes de verla.

Lo más grave no es que hagan uan adaptación limitada, lo malo es que la pelicula, como pelicula, sin contar que proviene de la actualmente sobrevalorada serie, es una mierda del copón.

Ah! Pero Dragon Ball vende tanto y la gente tiene tan poco criterio...

RadL



Si es que las descargas estan matando al cine.

Como todo el mundo se la bajo de internet nadie fue a verla y por eso solo recaudo 45$.

Esta claro que se trata de un obra de calidad que merece no una, sino tres secuelas.

Maki_

#9 En el nombre de Akira Toriyama, que es uno de los guionistas de la pelicula. Y el que más se forra y permite que hagan eso. Claro que si tuviera un mínimo de dignidad y aprecio por su obra ni hubiera permitido:
- la saga Boo (impuesta, como la de Cell)
- No hubiera permitido estas pelicula
- Ni GT
- Ni Dragon Ball KAI
- Ni la última OVA conmemorativa que es una mierda a la altura de la pelicula de carne y hueso
- Y, ni mucho menos, la sangría de juegos que sacan al ritmo de "Juego nuevo con 10 personajes, al año siguiente el mismo con 25, al siguiente con 45 y luego nuevo sistema de juego con 10, al siguiente con 25..."

#14 Sí, sobrevalorada. Actualmente muchas series la superan en todos los aspectos. Claro que por aquel entonces podias escoger entre Dragon Ball, Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o Candy Candy...

m

Será que todavia lo pueden hacer peor

D

Si no atentan contra ellos antes

#4 sobrevalorada? la serie ´debería de estár más valorada aun

hawking

Voy llamando a mi psiquiatra... OTRA VEZ

melenas1414

Yo sabiendo que iban a hacer una película de dragon ball dije que iba a ser mala, porque es muy dificil sacar los dibujos a la realidad, pero sacar una segunda ya...

Baleen

Paciente: Doctor, doctor; pues a mí me gustó la primera parte.
Doctor: 'Saca un frasco de agua bendita' En el nombre de Akira Toriyama, yo te lo ordeno, ¡sal de ese cuerpo!

Por cierto, a vosotros no os pasa que cuando ponéis "respeto a los fans" y "FOX" en la misma frase os salta el corrector ortográfico del Mozilla?

D

¿Y con 45 millones de dólares resultó rentable? Pues si que debió de tener un presupuesto bajo.

Yo soy de los que piensan que sí se podía haber realizado una película decente con los efectos especiales actuales y respetando las premisas del manga.

Kanda

Es que lo PEOR está por venir lol

D

#7 Pues pide también cita para mi.Esta segunda parte no tendrá el privilegio que le di a la primera,que fue ver el trailer.

x

Dios mio!! Llamemos a los Transformers y a los del Street Figther para que luchen entre ellos a ver si se aniquilan!!

D

#13 Me acuerdo que lo vi hace tiempo, realmente es una pasada.

Yo les pagaba, les daba el equipo, y salia una pelicula de Dragon Ball Z de verdad.