Hace 10 años | Por TenienteDan a sudinfo.be
Publicado hace 10 años por TenienteDan a sudinfo.be

En Internet, las imágenes son impactantes: las piernas abiertas, los huesos roídos, hay muchas víctimas. "Krokodil" es una nueva droga. Toma su nombre de sus efectos devastadores, comparables a las picaduras. Efecto 10 veces mayor que la heroína, con un costo tres veces menor, una mezcla de la codeína, la gasolina, disolventes: un verdadero desastre!

Comentarios

D

#16 Al menos el Krokodil no afecta al cerebro, memoria, coordinacion , etc como el Krokodil.

D

#16 Se empieza con la coca los porros y se termina uno afiliando al PP.

D

Muy manido el tema ya por aquí http://www.meneame.net/search.php?q=krokodil

Tampoco vendría mal un aviso por el vídeo, las imágenes...

D

Yo al colacao le pongo un chorrito de Dyc, y no soy un llonqui.

D

Si fuera director de casting, no dudaría en llamar a esta gente para figuración especial en cine de terror y scifi, seguro que trabajaban muy bien por un poco de mierda de esa, hay que darles una oportunidad

rafaLin

#9 Y si no, siempre puedes echársela en la comida de los actores que ya tengas, así no tienes que contratar gente nueva que igual no saben ni actuar y te ahorras una pasta en maquillaje.

D

#15 aja la culpa es de la prohibición, y no del drogata que tiene toda la información.

dineromuerte

#18 aja , la culpa : concepto cristiano que condena al indiuiduo
no , la responabilidad es de cada cual,pero las circustancias son creadas y respnden a intereses
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/256642-krokodil-consecuencias-de-la-ilegalizacion-de-la-heroina/page6

D

#21 Claro, la culpa no existía antes de la Iglesia

Esfuérzate más con el calzador y di concepto religioso, hombre, y así me cuadras todas las sociedades previas al cristianismo.

dineromuerte

#22 ,te hable del cristianismo ,por que es lo que he mamado a ostias y con
amenazas de condena eterna , y la culpa sustituyendo a la responabilidad
es dispositiuo muy util para dejar a los indiuiduos atascados en
comportamientos autodestructiuos y mantenerlos alienados seruiles con los amos

D

Legalización!

ED209

Ahora vamos con el "yo controlo", "el problema es que están adulteradas", "si no hubiera mercado negro esto no pasaba", "yo me meto un piquito los findes y no soy un yonki de mierda" etc etc

Lo mejor de las drogas es no empezar con ellas. Punto.
Ahora ya podéis empezar a defender lo indefendible aquí debajo:

----------------------------

alt

#2 ¿Siii? Allá vamos: Los trabajadores de los bancos no tienen la culpa de nada.


A ver si alguien tiene narices a defender esto.

D

#3 Pues estos días he leído a unos cuantos defendiendo a los trabajadores de la televisión valenciana aduciendo que es que tenían un trabajo, una hipoteca,... Lo mismo que los empleados de banco

D

#5 #3 ¿Y eso que puñetas tiene que ver con el meneo?

D

#2 el pp es maravilloso esta sacando con sus maravillosas medidas a españa de la crisis,xdd

D

#6 Uno empieza tomandose un cafe o unas cañas con los colegas y al cabo de un tiempo ya esta picandose heroina, yeap...

G

#32 Pues si seguro que la mayoria de yonkies empezo con una cerveza para más tarde paso a la heroina. Eso si 100% de yonkies empezaron chupando teta. Es evidente que el que chupa teta acaba degenerando.

#34 Con McNulty esto no pasaría?

D

#35 Es evidente que el que chupa teta acaba degenerando.

Entonces lo meneantes estan a salvo

yemeth

#2 La Infanta Cristina no tenía conocimiento de nada aunque se firmara contratos de alquiler a sí misma, porque lo hacía pero lo hacía inconscientemente.

a

#2 la tierra es plana y además esta hueca por dentro. Como tu cabeza. Punto.

dineromuerte

#2 "Y eso sería lo que estaba pensando este buen señor, el Dr. Perry Kendall, cuando a pesar de no ser un defensor de la legalización de las drogas, pero siendo un alto responsable de la salud pública en Canadá, afirmó hace unos días que el consumo de MDMA puro por parte de adultos puede ser sano y seguro.

http://www.cbc.ca/news/health/story/2012/06/14/bc-ecstasy-adults-safe-health.html

Realmente en Canadá están -de verdad- preocupados por la salud de sus habitantes.
Saben que les gusta divertirse, y que les gusta tomar drogas. Y que eso no va a cambiar.
Pero que por culpa de la prohibición, ya llevan 16 muertos este año por pastillas con PMA y PMMA.

Y se han dado cuenta de que es preferible que tomen MDMA puro y que no mueran, a tener que acumular cadáveres por culpa de drogas que no existirían en la calle de no ser por la prohibición de otras.

Ojalá el buen razonar de los responsables canadienses en materia de drogas se extienda por otros países."
extraido de esta pagina :
http://drogoteca.blogspot.com.es/2012/06/el-gran-negocio-legal-con-drogas-zombis.html

ValaCiencias

#2 Premio del dia al comentario churras y merinas.

jamma

#2 La verdad es que ni Blanco ni negro. Pienso que las drogas son parte de nuestra existencia, desde tiempos inmemoriales el ser humano las consume, y algunas otras especies animales también. Y Opino que la forma de combatirlas no es con la simple Ley demagógica que las prohíbe.

ED209

#33 gracias por tu respuesta razonada y no unirte "al negativo porque no comparto tu opinión".
Estoy de acuerdo en que la guerra contra el narcotráfico no funciona, sube los precios, enriquece a desalmados y resta libertad al resto de ciudadanos.
Sin embargo, no estoy convencido que "la información" sea la solución, porque desconfío en el ser humano. Si lees en foros sobre el krokodil lo primero que se escribe es "eso es fake". Pues vaya, si la información es contraria a su opinión, la primera opción es desconfiar? Bravo.
Más que información lo que hace falta es individuos capaces de divertirse y pasárselo bien sin necesidad de tomar sustancias que alteren su comportamiento. Mucha gente no es capaz de sentirse bien consigo mismo ni de disfrutar si no se toma su pastillita de los sábados. Ese es el problema.

Por otro lado, hay que ser corto de entendederas para creer que por estar en contra de las drogas me pienso que del botellón pasas al pico en un mes. Pero también hay que tener muy poco mundo para no darse cuenta de que las drogas son círculos cada vez más cerrados: depende de con quién te juntes y de tu personalidad es lo que te va a hacer ir más adentro o no. Pasaros por un centro y hablad con alguno. O bueno, con el paso del tiempo conoceréis a algún amigo.

NuwSand

A mi me parece una buena actitud empezar pensando "esto es un fake" de la mayoría de las cosas que nos dicen o leemos.. lol no se si me explico, hay que contrastar un poco todo, ver que opinan los demás y ser escéptico y yo lo pienso del kokrodile este, quien se va a enganchar a una droga que te deja así de jodido? pero puede ser verdad... quizás esté tiradísima de precio no sé.. además no te extrañé que esta droga la haya introducido el mismo gobierno ruso, yo la primera que supe de su existencia fue por un artículo que la situaba allí.. es una droga de puta madre para cargarte a quien la consume en un par de añitos la palmas...
En mi opinión si necesitas tomarte una pastilla para pasártelo bien tienes un problema.. pero tomarte una pasti o media el fin de semana puede ser mejor para tu salud, que tomarte 8 cacharros.. quiero decir no hay ni que demonizar las drogas, ni llegar al punto de yo cada finde mi gramete que no me falte y no invito a nadie... no se si me explico.... #37

Draakun

Joder... Pero vaya panda de colgaos!!!
Puedo entender que al no ver los efectos sobre tu cuerpo y tu vida tomes algo perjudicial... Pero es que aquí lo ven, y de la manera más asquerosa y dolorosa posible.
Que asquete por dios.

p

33 comentarios en un meneo sobre drogas y ni una sola referencia a una serie de ficción, eso sí que es raro

sergiobe

El vídeo es brutal. Las imágenes de la mujer con el húmero (o el radio) totalmente al descubierto sin pizca de carne, la limpieza por dentro de la herida de la parte interior del muslo, el pie totalmente carcomido y del que sólo queda la tercera parte... Joder, los efectos de esa droga son brutales.

n

#8 Es la ulna o cúbito.

D

se llama evolución... los individuos menos gilipollas sobrevivirán...
mientras tanto los chupiguays de meterse mierda tendrán menor esperanza de vida

D

No es la droga lo chungo sino las impurezas que quedan al ser elaboradas por analfabetos con vocacion de alquimistas.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

NuwSand

a eso de las impurezas se le llama duplicar beneficios..XD #31

D

#40 no te has molestado en leer el enlace que he puesto, no?

NuwSand

Está bien me has pillado... pero ahora lo he leído y me reafirmo.. cortado con paracetamol oara duplicar beneficios.. #41

D

Dios santo, espero que no se ponga de moda...

D

Joder que puto asco de vídeo, he tenido que quitarlo a la mitad y eso que lo he visto a trozos

D

DUPLICADÍSIMA, y de nueva droga nada de nada VIEJUUUUNA! en el 2009 ya se envió la "noticia"

Mark_

Llega a estar en HD el vídeo y me da un infarto.

ChingPangZe

Había visto el video hace un porrón de años y no sabia a que se debía tal destrozo corporal.