Hace 14 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elmundo.es

Drogas y sexo no brillan por su ausencia en las tramas de 'House'. Pero, al parecer, tampoco faltan en la creación de la serie médica. Una demanda de un ex empleado haría temblar el pulso al agrio doctor de la ficción: cocaína, orgías, pistolas... En definitiva, una "conducta degenerada". Un asistente de atrezo llamado Carl Jones ha presentado una demanda a la Corte Superior de Los Ángeles en la que acusa a sus superiores de acosarle por negarse a "visitar bares de 'strip-tease', participar en borracheras, colocarse o intoxicarse con cocaína.

Comentarios

lakonur

No me extraña, con Trece tan cerca...

D

Drogas y sexo no brillan por su ausencia en las tramas de 'House'. Pero, al parecer, tampoco faltan en la creación de la serie médica.

Que forma más enrevesada y absurda de decir algo tan simple...

D

Insensato!!!!!!!!!! te cambio el chollo lol lol lol

Brill

#1 Si hay posibilidad, por pequeña que sea, de pillar cacho con Olivia Wilde, tendrás que luchar a muerte conmigo por el puesto.

D

#3 Su apellido real es Cockburn que traducido viene a ser... bueno, ten cuidado

D

Creo que el geoposicionamiento es incorrecto, Los Ángeles está en la otra costa, la del Pacífico lol

Por lo demás, yo hubiese hecho lo mismo, así que debo de ser de los que no tienen dientes.

DexterMorgan

#8

Yo buscaba Princeton, por aquello del Princeton Plainsborugh .

Ginger_Fish_109

Sexo con Cuddy, Cameron, 13 .... FAP,FAP,FAP.

R

Dios le da pan a quien no tiende dientes....