Hace 14 años | Por Toftin a as.com
Publicado hace 14 años por Toftin a as.com

C&P: El megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere comprar el Real Madrid, según ha podido saber AS. La oferta que piensa realizar el jeque árabe asciende a ¡un billón de euros! Pero hay que aclarar que, a diferencia del sistema financiero europeo, tanto en el inglés como en el norteamericano un billón equivale a mil millones. Por tanto, esta cifra, en euros, sería la que pondría sobre la mesa el jeque.

Comentarios

Toftin

#12 Exacto. Cuando fuí a poner el título de la noticia lo pensé. Ya ves tu lo que les habría costado, pero claro, siempre queda mejor exagerar un poco y luego aclarar las cosas.

D

de momento, como dice #3, no se puede vender. A ver que tarda Florentino en cambiar las leyes.. roll

D

Vía wikipedia:

En lengua española, un billón equivale a 10^12 (1.000.000.000.000, un millón de millones).

En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria inglesa adoptó la denominación de billón para mil millones (10^9 ó 1.000.000.000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que se ha mantenido en el inglés estadounidense, el portugués brasileño, el griego y el turco; el inglés británico mantuvo la denominación tradicional hasta 1974, entendiéndose ahora billion por el número 10^9.

Vía wikipedia.

#13 unos 10'5 CR9s

RocK

#13 11 Cristianos Ronaldos, casi na...

d

YO PONGO UN GRILLÓN DE DÓLARES!

Griton_de_Dolares

#23 Esa cifra no existe lol //ironic

D

#23 Gasp! te adelantaste!

d

ponemos bote para comprarlo y bajarlo a 2a??

D

¿Por que el dueño del City no compra el "Fin del hambre en el África"?

k

#49 Por que si se acabara el hambre, se lo comerían.

Dark_

¿Se adelanta el día de los inocentes? El Real Madrid no es una empresa, está por encima del dinero. ¡No se vende!

Pedro_Bear

#7 LOL

D

#9 No está actualizada la página que referencias, es decir, el valor que indica, como otras muchas cosas, no es el de esta temporada.

PS. del escudo ya ni hablamos.

Shoguin

#9 No sé yo si ese valor está muy actualizado, sobre todo al ver los apartados de "Estrellas", "Entrenador" o "Presidente" lol:

"Stars:
Goalkeeper Iker Casillas, injured striker Ruud van Nistelrooy and defender Sergio Ramos"

"Head Coach:
Juande Ramos"

"Club President:
Vicente Boluda"

Intuyo que no estaba Cristiano Ronaldo cuando hicieron los cálculos lol

hey_jou

#9 #35 en el barça no dice nada de las 6 copas, sacrilegio!

http://www.forbes.com/lists/2009/34/soccer-values-09_Barcelona_340011.html

a

#47 Obivamente aún no han introducido datos de 2009 pues necesitan ver como acaba el año y que resultados se muestran.

M

#9 "Stars:
Goalkeeper Iker Casillas, injured striker Ruud van Nistelrooy and defender Sergio Ramos"

Buf, viejuno.

De todos modos decir que el último contrato de TV se firmó por unos 1.100 millones de euros; que están ahí.

Me da que no se le saca el valor a esto tan fácilmente, y más después de lo del Alcorcón. Esto sube y baja de unas maneras. Si el Madrid saliese a bolsa... eso sí que sería la bomba.

D

#7 En realidad, con Florentino, y con todos los respetos, parece que últimamente el dinero esté por encima del Real Madrid.

D

#7 El madrid no es una empresa? jajaja díselo a C.Ronaldo que ese creo que si tiene nomina, o Casillas o el mismo floren. Que no es una empresa dice lol

D

#28 El Madrid no es una empresa. Puede ser un club mercantilista en el que prima el dinero, pero no es una empresa, eso está claro.

D

Sheikh es jeque, no parte del nombre. Se puede traducir sin miedo

D

Siguiendo la lógica ¿para comprar el Alcorcón dicho Jeque no tendría que aflojar todavía más pasta?

gz_style

Por el amor de Dios, hijos míos, ¡esto es una inocentada!

Toftin

#46 La verdad es que huele a inocentada adelantada...

e

el Real Madrid no vale tan poco, solo en un jugador tienen mas de 90 millones... tendria que subir mucho la oferta para ver si les interesaria a los dueños, y lo que dice el punto 3 también hay que tomarlo en consideración.

M

El valor del Real Madrid esta en el Santiago Bernabeu, #4 90 millones?? que lo ponga mañana a la venta el madrid haber cuanto equipos te pasan de 40 0 50 millones.#14 presupuesto de 400 millones, no que el Madrid lo tenga en la caja, en los presupuestos hay muchas cosas que no sabemos y tampoco hay mucho interés en que lo sepamos, no sabemos como hacen la contabilidad de los fichajes de los jugadores y por lo tanto tampoco se sabe a ciencia cierta cual es la deuda a corto y largo plazo.

D

Tendría que aprobarse mediante referendúm así que lo veo poco probable... a parte de un rumor...

andresrguez

Todo dependería de lo que quisieran sus socios, que para eso son sus propietarios a diferencia del resto de Clubes españoles (salvo Osasuna, Athletic y Barcelona que también son clubes y no S.A.D.)

EGraf

Dr. Evil: Here's the plan. We get the warhead and we hold the world ransom for... ONE MILLION DOLLARS!
Number Two: Don't you think we should ask for more than a million dollars? A million dollars isn't exactly a lot of money these days. Virtucon alone makes over 9 billion dollars a year!
Dr. Evil: Really? That's a lot of money.
[pause]
Dr. Evil: Okay then, we hold the world ransom for...
Dr. Evil: One... Hundred... BILLION DOLLARS!

D

Es casi un equipo de Ronaldos!!!
Son unos 10'4 Ronaldos!!

m

Como no hay futbol, hay que seguir llenando la prensa deportiva de tonterías.

D

Me parece una burla los números que se manejan en el fútbol, desde la supuesta oferta hasta el valor de los jugadores ........... con todo ese dinero se podría arreglar el mundo pero el fútbol es espectáculo y el espectáculo rinde sus frutos.

maximo75

INOCENTES, INOCENTES.
Mañana diran que ha sido una inocentada y se echaran unas risas a costa de tanto ingenuo.
De verdad se cree alguien que se pueda vender un club como el Real Madrid.Ni el Madrid es el Chelsea y no estamos en Inglaterra, que todo tiene precio y se puede comprar o vender, hasta el coño de la reina tiene precio.

D

Aparte de irrelevante porque por mucho que diga el tipo este, ni siquiera se ha planteado nunca la opción de vender el Madrid y no veo por qué los socios iban a hacerlo, esta noticia es completamente amarillista. De hecho es una de las noticias más amarillistas de la historia del AS.

No dan ninguna prueba de esto y es extremadamente sospechoso que lo saquen justo el domingo que menos noticias deportivas hay del año.

Además, es errónea, porque aunque en el meneo lo hayan cambiado, la noticia del AS es errónea.

pardines

#10 En cambio el Valencia sí es una empresa y se la podria llevar por bastante menos. De hecho la Generalitat parece esperar alguna oferta de este tipo para deshacerse del club, que no se sostiene económicamente ( y como este, otros 0 en la liga española).

D

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcon.
El Real Madrid debiera venir de regalo con el Happy Meal o con las cajas de Kelloggs.

D

#69 Obviamente me referia a los que somos socios, perdon por no deletrarlo o haberlo explicado para lentitos

Barracuda

Feliz 28 de diciembre. Gracias.

D

¿Esto "acerca" a Robinho otra vez al Madrid?

D

Jaja vaya mierda de oferta del jeque ruinoso este lol A bote pronto:

- El madrid genera, ojo GENERA, ese dinero en 3 años facilmente.
- Valor de jugadores
- Estadio Santiago Bernabeu en plena castellana
- Ciudad deportiva
- Valor de marca
- Contratos publicitarios

lol Ademas que el madrid no se vende porque nadie es el dueño, lo somos todos por igual.

titali

#67 "Ademas que el madrid no se vende porque nadie es el dueño, lo somos todos por igual."
Pero tu te crees que todos somos socios del Madrid o algo?

Lo que tengo claro es que fijo que es un bulo inventado al 100% por el AS. Ya el año pasado dijeron que quería comprar el Betis y nadie se altero, así que ahora han dicho que el Madrid a ver si más gente se acerca al kiosko...

Comodoro_Perry

#67 Entonces, si el Madrid genera más de 300 millones al año, ¿por qué tiene que pedir creditos para fichar jugadores? ¿Quien se queda ese dinero?

D

#70 Sabes poco de economia no? no sere yo quien me ponga a estas horas a escribir tochos

ZULLE

Que compre el Atleti y así nos libra de los delincuentes del palco

SHION

La noticia sólo está en el AS. Feliz día de los inocentes adelantado ¿mañana dirán que ya está vendido? lol

Z

El Madrid es un club de fútbol, no una S.A.D. Por tanto, a día de hoy, por mucho que ofrezcan, no se puede vender.

rojo_separatista

Este sí se gana el dinero del petróleo con criterio y no el polpulista de Chávez.

g

28 de diciembre... fun, fun, fun...

D

#55 La noticia es de anteayer.

Jack_Sparrow

#55 En realidad la noticia ya fue portada del As ayer.

Lo que no entiendo es por qué usan la palabra 'billón' para referirse a mil millones, ni que fuesemos americanos. En español, un billón, son un millón de millones.

titali

#62 Quieres decir que su fortuna familiar es de 550.000 millones de libras??

Yo soy del Madrid, pero la verdad es que por mi que lo compren... Aunque dudo mucho que a los madridistas les haga gracia que un moro, digo un árabe que este es rico, sea el dueño del Real Madrid

D

#64 Eso es cierto. Una cosa son los simpatizantes del Real Madrid, que hay muchos millones en el mundo, además de ser de lo mas variopinto. Pero otra cosa son los socios... Hay mucho facha por ahí suelto, igual que entre los socios del Barça hay mucho nacionalista.

t

La noticia no es una inocentada porque es del periódico de ayer (tanto la versión impresa como la digital), otra cosa es que el AS se la haya inventado o la haya pasado directamente de rumor a primera plana, como otras tantas cosas que hace habitualmente. Ayer fue el ridículo del día, poner en portada "un billón" y luego especificar en la letra pequeña (y para esto había que abrir el periódico) que se refiere a mil millones y no a un millón de millones y que lo dicen así porque tienen en cuenta el sistema anglosajón... Claro, y por eso castellanizáis la palabra con su tilde y todo.

Lo de este periódico es una vergüenza, ya sólo le falta la columna diaria de Belén Esteban. Y encima ahora Prisa está con Telecinco... Ay madre mía la que nos espera.

U

El Madrid no se vende!

v

# Anda que no habeis tardado en ver la inocentada

pegaso_seiya

Interesante la noticia.

D

#62 Hombre, ¿pedirá un crédito no?

PythonMan8

Esto equivale a un millón de madridistas poniendo mil euros cada uno. Me quedo con la duda de si sería posible conseguir esa cifra en España. Con lo futboleros que somos creo que sí.

D

#31 Teniendo en cuenta que en España hay más de 20 millones de madridistas sería muy muy facil.

M

#31 Teniendo en cuenta que acabaría poniendo pasta el Estado, seguro que sí.

everman

El madrid vale mucho más que todo eso. Cada año tiene presupuestos de mas de 400 millones. Y si le sumas los jugadores, la imagen de marca etc... Como mínimo se tendría que vender, si se quisiera, por los presupuestos de entre 5 y 10 años, es decir entre 2000 y 4000 millones. Y eso considerando que se quiera vender, que es todo lo contrario. Esta noticia me suena a humo... humo adelantado de 28 de diciembre (fum fum fum)

D

Vaya noticia del 28 dew Diciembre... podrían habersela maquiando de forma mas certera...

D

#59 La noticia es de ayer.

D

#51, #59 La noticia estaba ya ayer en AS. No es una inocentada, aunque lo parezca (J. G. Matallanas | 27/12/2009). Yo ya la leí ayer. Pero el dirigente del City, se insinúa que estaba dispuesto a pagar 1000 millones de dólares, no de €uros. Y lo habrá dicho por decir, más que nada porque su fortuna familiar es de 550 mil millones de libras(£550 Billion).

M

¿Inocentada?

d

El periodismo español es muy cutre. Ni tan siquiera saben no utilizar calcos del inglés, cosa que enseñan en primero...

D

#58 No llames al periodismo deportivo nacional "periodismo", es como decir que Belén Esteban es periodista: gente que se dedica a decir burradas que en su mayor parte saben que son falsas para lllamar la atención, que montan peleas de mentirijillas para encender a la tropa, que preparan montajes y que provocan pensando que así venderán más. Nada que ver con el periodismo deportivo de medios locales o regionales, que suelen ser de los periodistas más esforzados de las redacciones

D

Poco dinero para comprar el Madrid. En 3 años el Real genera más.

LaResistance

#25 el real madrid obtiene mas de 300 millones de euros de beneficio cada año??

D

#25 Genera o pierde? Que yo sepa la deuda del club no hace más que aumentar.

s

Venga otra clase de ética periodística y de matemáticas a los del AS.

1 billón != Mil millones

Por lo menos en este país.

D

por mil millones igual pueden llevarse cuarto y mitad de plantilla, hecho así carne para la picadora.

D

Es lo que pasa cuando montas un club a base de chequera. La gente de fuera lo ve y piensa: "mira, esos todo lo arreglan con dinero".

D

#44 Claro. Y es que Henry, Keita, Ibrahimovic, Touré Yayá, Alves, Chygrynsky, Maxwell y Milito vinieron y juegan por la puta cara.

sorrillo

Hombre, yo casi preferiría que el Madrid fuera propiedad del Barça.

Podrían usarlo para los entrenamientos y para algún que otro amistoso, así podrían descansar los buenos jugadores.