Hace 14 años | Por --135817-- a i-am-bored.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a i-am-bored.com

Al mal tiempo buena cara. Este chico está en una silla de ruedas. Pero él ha dado a su silla un pequeño toque creativo. Tierna foto.

Comentarios

Pollas_en_vinagre

#11 Me descojono con tu enlace... Con una caja de Wally es enternecedor, pero con Star Wars...
ME DESCOJONO.

D

#2 la ironia y el buen rollo de la situacion es de adultos: que se vea identificado con un robot , Me llama la atención el guiño del " yo idealizado" que sea un "heroe de metal". Me da la sensacion que te interesan mas los videojuegos que la psicologia proyectiva.

sleep_timer

#5 Es un niño, lógicamente, juega. No tiene mas rollo que ese.
Ya sabemos que el chaval tiene ese inconveniente, pero aún así, juega.

D

#5 maño es que yo de psicología proyectiva... un poco pez. Pero vamos, que el niño vaya disfrazado precisamente de robot para mi que es porque se parece la silla a la parte de abajo de Wall-e. No creo que el niño diga que le mola ir de Wall-e porque es de metal como su silla. Lo que si sería de hijoputa sería disfrazarlo de canguro, eso sí.

g

Eevaaaaaa

Pollas_en_vinagre

Muy chula la foto, la verdad que emociona y alegra a la vez.

IP_anonima

Vaya o no en silla de rueda confirma la regla de: "Un niño se entretiene más con una caja que con un juguete de ultima generación".

Suker

Pues si,se puede ser feliz aunque pases toda la vida postrado en una silla de ruedas. Y este chaval seguro que es más feliz así,ole por el!

sixbillion

Alegra ver que ante las dificultades se le planta cara a la vida con una sonrisa... me encantó la foto.

P

¿Dulce?

tanaka

#6 #3 Qué más da. Lo importante es que nos arranca una sonrisa y que nos alegramos por el chaval.

rojoyverde

Esto sí es integración: que un niño pueda disfrutar de su infancia, independientemente de sus diferentes capacidades.

m

Mas que dulce, original

crow

seguramente es de carton, pero si fuera de plastico le serviria de paraguas y todo! lol

c

me lo como!!!

D

#30 ¿Y tu por que no dejas de decirme lo que debo hacer?.

Simplemente he expresado lo que he visto en la noticia, si no te gusta pues me votas negativo. Para eso estan los botones.

D

Dejando que de lado que la foto es muy emotiva, por lo menos la entradilla erronea.

Pero él ha dado a su silla un pequeño toque creativo.

Dudo mucho que el realizara el apaño que tiene la silla de ruedas, sus padres o amigos, etc. tal vez.

D

#22 Si te fijas atentamente, tanto los ojos, como muchas partes del la caja , dudo mucho que un niño de su edad pueda realizarlas de ese modo, aparte que simplemente para probar si encaja la misma, debe estar colocado en la silla, con lo que no podrá ver muchas de las uniones, ni comprobar si son correctas.

Asi que no es por que sea lisiado. Sino por que dudo sinceramente de que cualquier niño de la edad aproximada del mismo pueda hacer eso el solo, aunque sea de cartón.

AnTiX

#23 Y que mas cojones da? Estais sacando cosas de donde no las hay, tomad el concepto de la foto y dejad de ser fakehunters por una vez cojonesya!

D

#19, #22, evidentemente el disfraz se lo habrá hecho alguien mayor.

Un niño de esa edad no pinta / dibuja / photoshopea tan bien.

D

jeje, es gracioso porque el niño está lisiado

Flamer_Rock

#9 joe macho, eres tan cafre que no se te puede tomar en serio, ni te voto negativo ni nada fíjate

jubileta

#13 #15 #16 Please, don't feed the gilipollas

p

#9 ¿Que te impulsa a trollear? ¿Estudias el comportamiento humano o eres asi de "especial"?

D

#15 entonces, si no es por que el niño está en silla de ruedas, por qué es interesante?

Boudleaux

#9 hay una cosa que nunca me ha gustado mucho de meneame, y es cuando alguien opina sobre algo y su voz es silenciada a base de negativos hasta que el mensaje desaparece, no lo veo bien, SALVO en casos como el tuyo, creo que ese tipo de comentarios no merecen figurar aqui. obviamente, tienes un negativo por mi parte.

D

#9 te deseo todos los negativos del mundo