Hace 14 años | Por hardrock a thef1.com
Publicado hace 14 años por hardrock a thef1.com

Propone crear recorridos alternativos dentro de un mismo circuito. La mente que ha encontrado una posible solución es española. José Ángel Hevia, gran seguidor del deporte rey del motor, ha creado un proyecto que, bajo el nombre "Duplo", propone la construcción, en algunos de los circuitos establecidos por la FIA, de tramos de pista duplicados.

Comentarios

trollinator

Interesante idea, a mí me gustaría verla llevada a la práctica, aunque sólo fuese por curiosidad de qué pasaba en las intersecciones, quién levantaba, quién no, quién se llevaba todo por delante...

Pero sólo esto eh, que se empieza con "tramos alternativos" y se termina soltando pieles de plátano en la pista lol

xenNews

#2 Shh calla, qué pieles de plátano ni que ocho cuartos. Algunos queremos una digna imitación del Destruction Derby, con cruces salvajes y circuitos circulares... lol

Guarro

Me ha recordado a aquellos maravillosos atajos de los varios Micromachines de Codemasters, pero mucho me temo que se asemejaría más a las expectativas de #5 que a mi recuerdo. lol

D

Y de paso, introducimos el GPS en los F1 porque si no, lo de pilotos tipo Nakajima sería MUY divertido.

U

Lo que no se puede permitir es el regreso de Ralf Schumacher.

Lo de DUPLO tiene buena pinta.

jmendezg

Sería espectacular.

D

Eso lo tienen los circuitos de gran turismo desde hace eones.

D

pues me parece una "mierda". a mi personalmente, eso del "a ver si sale por delante o por detras" de boxes a final de recta, no me causa ninguna emocion, y esta propuesta es eso, que cada uno tire por un lado y a ver quien llega antes.
Si estan en trenecito, que le hechen mas huevos y metan mas el morro. Quizas si no tubiesen que ser tan "conservadores" no vaya a rompersele el coche (habria que ver la forma de que no se rompiesen elementos aerodinamicos, o al menos, que no afectase tanto al rendimiento despues), y esperar al momento en que les pasan sobrados para intentar adelantar, se atreverian mas.

Y personalmente, me gusta ver sufrir a un campeon del mundo con un coche varias veces mejor intentando pasar a kobayashi durante unas cuantas vueltas, o a coulthard desesperarse con todo un mclaren y acabar tras decenas de vueltas por detras de un arrows que se arrastraba.

D

de hecho, es mucho mas interesante de poner aspersores aleatorios a lo largo del circuito. Y eso si que daria mas emocion y adelantamientos.

j

Aunque una de los dos recorridos siempre será más rápido, la deseperación del que va detrás le hará intentar el otro recorrido.

Interesante.

a

Desde luego le daría algo más de vidilla al asunto, que ahora, si no están callendo chuzos de punta lo único entretenido de las carreras es la porra por ver cuantos se ostian en la primera vuelta.

Kleshk

La idea es buena, pero el problema sería en el tema de seguridad... ¿Cuantos accidentes graves veríamos entre 2 monoplazas en la intersección?

Si se soluciona este problema... lo quiero YA en la F1 !!!!