Eli
3991meneos

“Dura lex, sed lex”: Menéame.net y el límite a la libertad de expresión por internet

“Dura lex sed lex”, o “la ley es dura, pero es la ley”. Con este viejo aforismo latino el administrador de Menéame viene a resumir su visión sobre las normas que deben regir Menéame.net. Este principio, utilizado como argumento durante los absolutismos, se refiere a todo sistema legal diseñado para respetar las reglas establecidas de manera válida, so pena de dejar de existir como ciudadano (como usuario en nuestro caso). Análisis razonado del banneo practicado, a raíz de sus envíos, a uno de los usuarios que más ha colaborado con la página.

negativos: 57  usuarios: 1364  anónimos: 2627  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior1234» siguiente
  1. #1   dura-perl, es duraperl.... xD
    votos: 6, karma: 66
    por unicornioazul el 29-04-2009 21:09 UTC
  2. #2   [...]Esta misma norma es la que se aplica si un usuario envía una foto, explicando a continuación en la entradilla su parecer sobre la misma. La noticia se descarta por hacer una opinión sobre un tema en Menéame sin haberlo hecho en la página que se envía. Es algo totalmente absurdo obligar al usuario a colgar la foto en un blog —por poner un ejemplo—, poner su opinión en la misma y seguidamente enviar la noticia al agregador Menéame. Precisamente porque muchos usuarios no tienen blog propio utilizan Menéame como un espacio de opinión como si fuera el propio blog.

    Se podria decir mas alto, pero no mas claro.
    votos: 21, karma: 208
    por javi. el 29-04-2009 21:10 UTC
  3. por --28647-- el 29-04-2009 21:10 UTC
  4. #4   La reflexión me parece abusiva en algunos puntos, pero la he votado positiva porque tampoco estoy de acuerdo con como se lleva el tema de las entradillas, las opiniones y el microblogging y me interesa que haya un poco de debate, que no flame.
    votos: 8, karma: 76
    por Cesc el 29-04-2009 21:10 UTC
  5. por --130757-- el 29-04-2009 21:12 UTC
  6. #6   Ni siquiera les ha dao tiempo a leer media linea de lo que ha escrito este hombre en el blog y ya le han cascao tropecientos negativos. Misterios sin resolver...
    votos: 72, karma: 696
    por Ectolin el 29-04-2009 21:13 UTC
  7. #7   #2: La respuesta es muy sencilla: acojone (que es muy libre y respetable, por cierto).

    Los dueños de Meneame se acojonan porque si la noticia que envías aparece en Meneame en portada con comentarios en la entradilla, quizá los demandados sean ellos. Si está en otro sitio (en tu blog, en un periódico) y copias lo que allí pone, solo lo estás enlazando.

    Y lo mismo con las fotos: si tu subes una foto a Meneame y es ilegal, el marrón es para sus dueños. Si lo pones en Blogspot, el marrón es para Google.

    Sí, niños. Son unos acojonados estos de Meneame. Pero seguramente el 100% de nosotros haríamos lo mismo. Y si no os gusta, os montáis vuestro propio Meneame.
    votos: 12, karma: 57
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:13 UTC
  8. por --132222-- el 29-04-2009 21:14 UTC
  9. #9   Libertad de expresión <--------------------------> Pasarse las normas por el orto
    votos: 9, karma: 98
    por ffuentes el 29-04-2009 21:14 UTC
  10. #10   #7, ¿condenas el microblogging?

    Condeno firmemente el microblogging.
    votos: 7, karma: 66
    por --8556-- el 29-04-2009 21:15 UTC
  11. #11   después de leer el artículo entero, completamente de acuerdo.
    votos: 9, karma: 79
    por pabloli150 el 29-04-2009 21:17 UTC
  12. #12   No, si al final será verdad que esto de los lloriqueos es algo cíclico.

    ¿Aquí es donde se condena el microblogging? #10, apúntame.
    votos: 3, karma: 44
    por Vordin el 29-04-2009 21:17 UTC
  13. por --88277-- el 29-04-2009 21:18 UTC
  14. #14   #2 Simplemente, enlazas la imagen, ni que sea colgada en imageshack, en el titular le pones un nombre y en la entradilla la describes sin poner ninguna opinión. Simplemente un "Perro oliendole el culo a otro perro". Pero si pones "Foto muy guapa de un perro oliendole el culo a otro perro", eso ya es cuestionable y subjetivo por tu parte. Posiblemente, a mi y a mucha gente la foto le parezca una mierda y para nada "Muy guapa", y de ahí considerarla erronea.

    Si quieres hacer un comentario o una opinión sobre la foto... Usa los comentarios.
    votos: 5, karma: 55
    por Maki_ el 29-04-2009 21:18 UTC
  15. #15   Yo también la meneo y no entiendo los votos negativos. ¿Qué temen?
    votos: 10, karma: 100
    por janrok el 29-04-2009 21:19 UTC
  16. #16   #13 Los votos de SPAM, igual son por haberlo puesto en el nótame :P
    votos: 6, karma: 88
    por miguelitor el 29-04-2009 21:19 UTC
  17. #17   #10: Joder, es verdad.

    Perdón: Condeno a ETA. Condeno el hambre en el mundo. Condeno el microblogging.
    votos: 0, karma: 7
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:20 UTC
  18. #18   #16, y por la más pura intención de que este meneo sea el centro de atención.
    votos: 0, karma: 7
    por Vordin el 29-04-2009 21:20 UTC
  19. #19   meneo.
    votos: 0, karma: 6
    por baronecorvo el 29-04-2009 21:21 UTC
  20. #20   Eso mismo le pasa a las noticias de Rosa Díez...
    votos: 0, karma: 18
    por ikipol el 29-04-2009 21:21 UTC
  21. #21   #2 El modo de hacer lo que se dice es:

    1) Colgar la foto (sin blog ni nada) y en la entradilla describirla OBJETIVAMENTE
    2) Comentar el primero diciendo lo que te parece la foto
    votos: 5, karma: 64
    por sparker el 29-04-2009 21:23 UTC
  22. #22   #14: pues anda que no hay montones de noticias con titulares y entradillas subjetivas que llegan a portada.
    votos: 6, karma: 66
    por baronecorvo el 29-04-2009 21:24 UTC
  23. por --88277-- el 29-04-2009 21:25 UTC
  24. #24   #6: "Ni siquiera les ha dao tiempo a leer media linea de lo que ha escr..." quééééé???
    votos: 2, karma: -9
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:26 UTC
  25. por --132222-- el 29-04-2009 21:26 UTC
  26. #26   el servilismo de algunos roza lo inaudito, ciertamente.
    votos: 5, karma: 25
    por baronecorvo el 29-04-2009 21:27 UTC
  27. #27   #26 De quiénes? Da nombres
    votos: 2, karma: 15
    por ffuentes el 29-04-2009 21:28 UTC
  28. #28   #22: Mi teoría es:

    En las noticias graciosas o pro-nacionalistas españolas, está permitido el micro-blogging. Aquí nadie se mosquea. Ejemplo:
    meneame.net/story/elegante-gran-bofetada-armada-espanola-royal-navy/1

    En las noticias comprometedoras, ni de coña, y además como escribas una palabra de más, te la eliminan. A ver si la vamos a liar. Ejemplo:
    meneame.net/story/otro-ayuntamiento-obligado-retirar-placa-recordaba-ds

    Y, repito, lo respeto sin dudarlo porque estoy en casa (en el servidor, en este caso) de otro. Y me tengo que adecuar a sus normas.
    votos: 4, karma: 44
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:28 UTC
  29. por --130757-- el 29-04-2009 21:28 UTC
  30. #30   #8 he estado bajo tierra algunos dias. Han baneado a me_meneo_pensando_en_tí? por?!?!?!?
    votos: 7, karma: 74
    por Barker el 29-04-2009 21:28 UTC
  31. #31   #14

    Si crees que poner muy guapo es erróneo, revisa entradillas sobre muchos artículos no descartados con adjetivos como acertada, estupenda, genial como siempre...

    meneame.net/story/los-mejores-disenos-yanko-2008

    Yanko Design es una revista de diseño. En este apunte han seleccionado los que consideran los mejores diseños del 2008. Muy guapos.
    votos: 38, karma: 392
    por Valdreu_off el 29-04-2009 21:29 UTC
  32. por --132222-- el 29-04-2009 21:30 UTC
  33. #33   #8 No al baneo de me-meneo-pensando-en-tí... y porque no decirlo... no a mi baneo!

    Ya veo que tú no estás baneada (al menos con ese nick), pero, ¿está baneado me-meneo-pensando-en-ti? Espero que no, ya que me cae bien. (Si fuera que sí, ¿qué es lo que hizo?).
    votos: 2, karma: 32
    por Caballo_Loco el 29-04-2009 21:31 UTC
  34. #34   No sé por qué, pero tengo la sensacion de que estoy escribiendo este comentario dirigido a una pared.
    votos: 1, karma: 20
    por Vordin el 29-04-2009 21:32 UTC
  35. #35   #0: Si tu vas a casa de alguien y te pones a gritar cosas que a su dueño no le gustan, y te echa de casa, ¿es atentar contra la libertad de expresión?

    Pues mira que no tienes casas a las que ir a gritar. Incluso la tuya:
    www.google.es/search?q=como+montar+tu+propio+servidor+web
    www.google.es/search?q=como+comprar+un+dominio
    www.google.es/search?q=tutorial+html
    votos: 11, karma: -47
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:33 UTC
  36. #36   #28 estamos de acuerdo. Cosa que, aunque sea su casa, no quita para que sea criticable. Al hacer un sitio publico te expones a criticas y alabanzas.

    Y lo que queda claro en meneos como este es que hay una serie de gente cuyo servilismo y lameculismo llega hasta limites insospechados.

    Por cierto, no conozco de nada ni a #1 ni a me_meneo_pensando_en_ti, ni estoy en joneame, fresqui.. solo doy mi opinion, nada de conspiraciones :lol:

    #21 y si es un texto? Como lo cuelgas?
    votos: 3, karma: 31
    por javi. el 29-04-2009 21:33 UTC
  37. #37   No se por que todos los admins votais negativo la noticia, el hecho de ser admins creo que no os obliga a hacer piña, supongo que cada uno de vosotros tendrá sus opiniones personales. Esto es como el parlamento, que todo los parlamentarios de un grupo votan una determinada cosa sin importar sus ideas y no me parece muy acertado aquí en meneame.

    Por otro lado dais la sensación de estar muy poco abiertos al dialogo cuando se os critica y eso tambien me parece malo, ver y castigar los errores y actitudes negativas de los demás pero ni tan siquiera admitir a debate las propias.
    votos: 53, karma: 482
    por damosu el 29-04-2009 21:34 UTC
  38. #38   #36: Pues sí. Es criticable, claro. También es criticable tu opinión criticable.
    votos: 0, karma: 7
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:35 UTC
  39. votos: 5, karma: 59
    por NPollo el 29-04-2009 21:35 UTC
  40. por --132222-- el 29-04-2009 21:35 UTC
  41. #41   #37: Vaya. No sabía que me habían elegido "admin" :-P
    votos: 0, karma: 7
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:35 UTC
  42. por --130757-- el 29-04-2009 21:35 UTC
  43. #43   #41 Ha dicho que todos los admin votan negativo, no que todos los votos negativos sean de admins
    votos: 6, karma: 75
    por NPollo el 29-04-2009 21:36 UTC
  44. por --132222-- el 29-04-2009 21:37 UTC
  45. #45   #43: Pues tienes razón, hombre.
    votos: 2, karma: 35
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:38 UTC
  46. #46   #41 Por curiosidad, ¿de dónde sacas que eso va dirigido a ti?

    Yo no he visto que diga que todos los que han votado negativo son admins.

    Editado: Tardé demasiado en escribir
    votos: 4, karma: 53
    por Valdreu_off el 29-04-2009 21:38 UTC
  47. #47   #31 El ejemplo que ponéis me viene bien para comentar como lo veo. Veo aceptable incluir alguna opinión (no exagerada) en la entradilla, como sucede en tu ejemplo y en el que menciona #14 (que para mí sería también un ejemplo aceptable y no erróneo). Tenemos que ser flexibles y saber discernir. Lo de no opinar (con exageración) en la entradilla lo interpreto para evitar casos como los siguientes:

    1) Poner negativo cuando la opinión en el titular o entradilla sirve para manipular o sobredimencionar la noticia. Ejemplo: "esta noticia va sobre lo cazurros que son los del PP".

    2) Cuando la opinión no se usa para explicar mejor el meneo, sino para caprichos personales. Ejemplo: " que me vais a votar negativo, pero este vídeo es cojonudo".

    En ambos ejemplos señalo en negritas la parte que me parece más exagerada o fuera de tono (que no es que me parezca mal, pero desvía el tema principal en vez de describir tal cual la noticia sin segundas intenciones).
    votos: 4, karma: 62
    por Caballo_Loco el 29-04-2009 21:39 UTC
  48. #48   #44: Pues sí. Es una casa con la que obtiene ingresos de lo que en ella ocurre. Pero sigue siendo la casa de otro, y tendrás que respetar sus normas.

    Y si no te gustan, pues ya sabes: te montas una con sus propias reglas, e invitas a tus amigos.
    votos: 1, karma: -6
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:39 UTC
  49. por --132222-- el 29-04-2009 21:40 UTC
  50. #50   #41 No hablo de ti, hablo de los admins y del hecho de que todos voten negativo, no de los votos de los usuarios, supongo que habrá usuarios que voten negativo y otros positivo como es lógico y mi opinión es que los admins deberían hacer lo mismo. Yo creo que lo que puse es bastante claro.
    votos: 4, karma: 56
    por damosu el 29-04-2009 21:41 UTC
  51. #51   Yo no soy admin, y voto cansina, porque estoy hasta los huevos de estos meneos lloricas, que se repiten ciclicamente.
    votos: 7, karma: 40
    por miguelitor el 29-04-2009 21:41 UTC
  52. #52   #39, #40 Gracias por el dato. Especialmente #39 gracias por el link. Echaré un vistazo a sus últimos comentarios a ver si consigo deducir el motivo de su baneo. Ojalá lo repesquen.
    votos: 3, karma: 50
    por Caballo_Loco el 29-04-2009 21:42 UTC
  53. #53   #51 Si se repiten cíclicamente, y enviados por múltiples y distintas personas, pregúntate porqué sucede.....
    votos: 28, karma: 276
    por Ectolin el 29-04-2009 21:42 UTC
  54. #54   #47 Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que últimamente hay mucho gatillo fácil y se están descartando noticias por auténticas chorradas, y que se valoran de distinta forma en función de quien envíe la noticia.
    votos: 15, karma: 154
    por Valdreu_off el 29-04-2009 21:43 UTC
  55. #55   #53 y animados y jaleados siempre por los mismos :P
    votos: 5, karma: 61
    por miguelitor el 29-04-2009 21:44 UTC
  56. por --88277-- el 29-04-2009 21:45 UTC
  57. por --130757-- el 29-04-2009 21:45 UTC
  58. #58   #48. ¿y si no me gustan las normas o las veo excesivas, o lo que sea, me callo y no puedo opinar ni disentir ni proponer un debate ni nada, no? como no es mi casa.
    bonita teoría, si señor.
    votos: 13, karma: 95
    por baronecorvo el 29-04-2009 21:47 UTC
  59. #59   #28

    Hombre alli no puedo contestar, pero:

    meneame.net/story/otro-ayuntamiento-obligado-retirar-placa-recordaba-d7

    Ya que preguntas, Franco no los fusiló. Los fusilaria pedro el de los palotes, pero no Franco.

    Ya puestos a convertir en errónea una noticia pudiste decir que ademas de fusilarlos los violó repetidas veces y luego se comió a la madre de los angelitos.
    votos: 2, karma: -14
    por p11951 el 29-04-2009 21:48 UTC
  60. #60   #36 yo lo que suelo hacer es poner un copy paste del texto. Así no hay manera de que te achaquen nada, jeje
    votos: 1, karma: 17
    por sparker el 29-04-2009 21:48 UTC
  61. por --132222-- el 29-04-2009 21:50 UTC
  62. #62   #59: ¿Te alteras cada vez que lees frases como "Franco fusiló a no-se-quién" o "Washington ordena la retirada de las tropas"?

    Tu vida debe ser super-excitante...
    votos: 4, karma: 50
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:50 UTC
  63. #63   Primero fueron a por los spammers,
    y yo no hablé porque no era spammer.

    Después fueron a por las feminazis,
    y yo no hablé porque no era feminazis.

    Después fueron a por los críticos,
    y yo no hablé porque era crítico.

    Después fueron a por mí,
    y para entonces ya solo quedaban fanboys y gente haciendo gracietas en el primer comentario.
    votos: 47, karma: 425
    por NPollo el 29-04-2009 21:50 UTC
  64. #64   #27: la delación es un crimen, salao.
    votos: 1, karma: 19
    por baronecorvo el 29-04-2009 21:51 UTC
  65. #65   #56: Dura lex, sed lex.

    Si no pones normas en un sitio como Meneame, plagado de trastornados como nosotros, apaga y vámonos.
    votos: 4, karma: 12
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:51 UTC
  66. por --132222-- el 29-04-2009 21:52 UTC
  67. #67   #51 Es un meneo llorica, porque es un meneo sobre lo mal que actuan los admins (otra vez), en este caso sobre el baneo de me_meneo_pensando_en_ti.
    No tienes porque despedirte, que yo sepa no se ha muerto, solo le han baneado, y puede volver cuando quiera, y sino preguntaselo a muchos de los que te jalean y votan positivo, que de eso saben un rato.
    Por cierto que te baneen creo que tiene poco que ver con las noticias que has enviado (no son 6000, son 4408 :P), comentarios que has hecho o noticias que has votado, sino mas bien si cumples las normas del sitio o no.
    votos: 6, karma: 41
    por miguelitor el 29-04-2009 21:53 UTC
  68. #68   #63: Jo, cómo estamos prostituyendo frases que hablaban sobre épocas y situaciones mucho más duras (el nazismo) con otras en las que alguien es baneado por no cumplir las normas de un sitio web.

    Yes, Godwin wins.
    votos: 2, karma: 22
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:54 UTC
  69. por --42246-- el 29-04-2009 21:54 UTC
  70. #70   #65 Deberías leer el artículo

    Analizadas las normas, a grosso modo son del todo lógicas, y tienden a regular una convivencia pacífica en cualquier comunidad de usuarios.

    Una interpretación demasiado extensiva de esta norma de funcionamiento interna está provocando que los administradores alegen cualquier supuesta vulneración de la misma para evitar opinar sobre un determinado tema.
    votos: 3, karma: 39
    por Valdreu_off el 29-04-2009 21:56 UTC
  71. por --130757-- el 29-04-2009 21:56 UTC
  72. #72   #59

    No, no me altero, mas bien me causa indeferencia, pero me resulta curioso que pases 67 comentarios repitiendo dura lex sed lex y escribas ese comentario llorica XD.

    Será cosa de la paja en el ojo ajeno y eso.
    votos: 2, karma: 35
    por p11951 el 29-04-2009 21:56 UTC
  73. #73   #69 pero si lo que se esta discutiendo aqui es la validez de una de las normas, la referente al microblogging...

    Y dale con las normas, otro que se apunta al carro del 'es mi web, si no te gustan mis normas largo de aqui'.
    votos: 4, karma: 53
    por javi. el 29-04-2009 21:56 UTC
  74. #74   #56 Lo siento. Yo ya intenté argumentar una vez pero estos meneos se convierten en un conglomerado de chistes fáciles+"si no te gusta te vas/te haces otro" y ninguna argumentación. Suerte en el intento...
    votos: 7, karma: 85
    por --29242-- el 29-04-2009 21:58 UTC
  75. #75   #72: No, no es llorica. Simplemente digo que no me gusta la interpretación de las normas que se hacen, y pongo dos ejemplos en las que la misma norma se interpreta de diferente manera.

    Las normas las acato, pero no las comparto. Esa es la diferencia de un llorica. Que, como un niño pequeño, patalea porque quiere que se hagan las cosas como él quiere.

    Ah, y cuando una cosa "no me altera y me causa indeferencia" no voy dejando 2 comentarios ;)
    votos: 2, karma: 22
    por ciudadreali el 29-04-2009 21:59 UTC
  76. por --132222-- el 29-04-2009 22:02 UTC
  77. #77   #65 ¡Ya has leído a #71! Pidete disculpas a ti y a los que son como tú ahora mísmo o estas fuera!!1one
    votos: 2, karma: 28
    por rodz el 29-04-2009 22:04 UTC
  78. #78   #66

    por esa regla de tres ETA no ha matado nunca ha nadie (a no ser que sea una persona o que todos los miembros de ETA apretaron el gatillo).

    Hazte esta pregunta. ¿Puede un ente (con o sin personalidad juridica) tener responsabilidad penal? Eso contestará tu absurdo, innecesario e ignorante cometario

    Animo. Si quires te recomiendo libros sobre el tema.
    votos: 6, karma: -14
    por p11951 el 29-04-2009 22:05 UTC
  79. #79   #75

    Ah, y cuando una cosa "no me altera y me causa indeferencia" no voy dejando 2 comentarios

    Intuyo (por la cantidad de comenarios que dejas) que te corres mas de 50 veces con los que llamas lloricas ;)
    votos: 4, karma: -19
    por p11951 el 29-04-2009 22:08 UTC
  80. #80   esto ya empieza a salirse de madre.
    votos: 1, karma: -6
    por baronecorvo el 29-04-2009 22:08 UTC
  81. por --132222-- el 29-04-2009 22:08 UTC
  82. por --130757-- el 29-04-2009 22:10 UTC
  83. #83   #80 Menos mal que has editado tu comentario. Porque el anterior, sí que era "salirse de madre"
    votos: 3, karma: 42
    por --29242-- el 29-04-2009 22:13 UTC
  84. #84   Creo que es un día triste para Meneame, no me gustan los baneos y me da bastante pena lo que pasó con me_meneo_pensando_en_tí (nunca meneo estas noticias pero en este caso voy hacer una excepción)
    votos: 17, karma: 189
    por enxebere el 29-04-2009 22:13 UTC
  85. #85   #78: "¿Puede un ente (con o sin personalidad juridica) tener responsabilidad penal?"

    Es uno de los sustratos de la N-ace-tilglutamato sintetasa (NAGS), que sintetiza N-acetilglutamato (NAG) a partir de acetil-CoA más glutamina. El NAG es el activador
    a su vez de la carbamilfosfato sinte-tasa, primera enzima del ciclo de la urea que transforma un metabolito altamente tóxico, el amonio, encarbamilfosfato, a partir del cual los metabolitos intermedios del ciclo de la urea no lo son. El ciclo ter-
    mina sintetizando: arginina (indis-pensable para activar la NAGS), ornitina (aminoácido indispensa- ble para reciclar el ciclo de la urea y para la síntesis de pirimidinas) y
    urea (con la que eliminamos el exceso de nitrógeno del metabolis-mo intermediario)
    votos: 4, karma: 56
    por ciudadreali el 29-04-2009 22:14 UTC
  86. #86   #81

    Para entenderlo te recomiendo que vayas aqui:

    www.ucm.es/centros/webs/fder/

    Al principio estarás como perdida, es normal.

    #85

    No hagas quedar mal a #81 , bastente tienen ya con su ignorancia en las leyes XD
    votos: 3, karma: 0
    por p11951 el 29-04-2009 22:16 UTC
  87. por --133935-- el 29-04-2009 22:17 UTC
  88. #88   Leí hace rato este artículo (#0). Iba con el prejuicio de votarla "cansina" porque es lo que suelo votar en este tipo de envíos. Pero al leerlo me ha parecido bien escrito, respetuoso, y que aporta (ligeramente) algo. Así que decidí al menos abstenerme (lo leído no me animó lo suficiente para votarla favorablemente).

    Después de eso, al enterarme del baneo de me-meneo-pensando-en-ti ando liado leyendo sus últimos comentarios. Tras leer un poco me hago una idea (subjetiva, basada en lo poco que llevo leído) del asunto. He vuelto a este meneo y finalmente voy a menear este post principalmente por el asunto de este baneo. Creo que es algo interesante para los usuarios (al menos a me ha interesado) porque me-meneo-pensando-en-ti es un usuario "con peso", con miles de enviadas y más de 500 portadas. Alguien que ha aportado mucho a esta comunidad.

    Supongo que esto debe haber sido alguna especie de "gota que colma el vaso", pero me parece que un usuario que aporta tanto sólo debería banearse en casos muy específicos de insultos muy graves. Si se le banea simplemente por la rabieta tras la discusión por su meneo cerrado, me parecería injusto (hablo basándome, repito, en lo poco que sé del tema).

    Mi solidaridad para Me-meneo-pensando-en ti. Espero que te readmitan.

    Mi solidaridad también con los admins, que a veces tienen una tarea delicada entre manos. Espero que al final readmitáis a Me-meneo-pensando-en-ti, o en caso contrario sería muy de agradecer una explicación para el resto de usuarios: ¿tan grave es lo que haya hecho? ¿Se le ha baneado sólo por el berrinche al opinar que el cierre de su meneo era injusto? ¿O ha sido por otros motivos más claros: insultos graves? Si es el primer caso, no lo veo claro, ni lo veo bien, tratándose de este usuario, con semejante historial a sus espaldas (no sólo por sus múltiples envíos, sino que es un usuario a quien nunca he leído un sólo insulto hacia otros usuarios). Muy grave debería ser el motivo para banear a un usuario con semejante historial. O eso opino. Sería de agradecer una explicación, o incluso un post en el blog de menéame. Un caso así creo que lo merece.
    votos: 22, karma: 220
    por Caballo_Loco el 29-04-2009 22:17 UTC
  89. #89   #82 He leído comentarios como ese en serio, con el plan si a se me banneó se tiene que banear a todo el mundo.
    votos: 2, karma: 29
    por rodz el 29-04-2009 22:17 UTC
  90. #90   Meneo al canto porque tiene TODA LA RAZÓN.
    votos: 3, karma: 39
    por lester_burnham el 29-04-2009 22:17 UTC
  91. por --130757-- el 29-04-2009 22:19 UTC
  92. por --132222-- el 29-04-2009 22:19 UTC
  93. #93   Meneo porque :
    A)Es cierto que hay ads. que votan negativo noticias a piñon,sin leer ni una palabra.Y si eres nuevo y te quejas en un comentario o nota,te follan vivo aunque tengas toda la razon.A mi ya me ha pasado con uno cuyo nombre sale y es un gatillo facil.
    B)Porque me_meneo_pensando_en_ti me es un meneante estupendo.
    ¡Yo tambien soy me_meneo_pensando_en_ti! /Fin modo Espartaco/
    votos: 16, karma: 159
    por RIPIO el 29-04-2009 22:20 UTC
  94. #94   Resumen en #63. Genial
    votos: 4, karma: 53
    por cantada el 29-04-2009 22:20 UTC
  95. #95   Visto que esto ha llegado al punto de no retorno como dice #74 (insultos, vete a otro lado, etc) sólo añadir una cosa.

    Hace algún tiempo que los meneos tratados de lloricas, han pasado de ser quejas de que no se publica lo que yo escribo a quejas por excesos de admins.

    Estos artículos que antes se tumbaban con facilidad, empiezan a soportar el chaparrón de votos negativos consecutivos iniciales, creo que es una señal de que quizás haya un problema que algunos se obstinan en negar.
    votos: 24, karma: 259
    por Valdreu_off el 29-04-2009 22:20 UTC
  96. #96   #88: Pues yo no estaría de acuerdo con que se banee a "me_meneo_pensando_en_ti" y luego se le readmita porque al resto de usuarios le cabree la medida.

    Sería como decir que se tiene unas normas, pero que dan lo mismo, que si a los usuarios les cabrea, las interpretamos de diferente manera por miedo.

    Es lo que comentaba antes, que yo respeto las normas, pero no estoy de acuerdo con la manera de inerpretarlas, con varios raseros.

    Por supuesto, la mía es una opinión más.
    votos: 0, karma: 7
    por ciudadreali el 29-04-2009 22:21 UTC
  97. #97   #96 Yo decía de readmitirle porque he visto en otras ocasiones a usuarios más "conflictivos" que han sido readmitidos. La readmisión tras un baneo no es algo nuevo en menéame, por eso mantengo la esperanza, y más en un caso así, tratándose de uno de los usuarios más amables de menéame.
    votos: 0, karma: 16
    por Caballo_Loco el 29-04-2009 22:23 UTC
  98. por --130745-- el 29-04-2009 22:24 UTC
  99. por --132222-- el 29-04-2009 22:25 UTC
  100. #100   #86: Pues no sé si eres o te lo haces. El comentario del que me río porque se te va la olla es tuyo
    votos: 2, karma: 29
    por ciudadreali el 29-04-2009 22:25 UTC
« anterior1234» siguiente
comentarios cerrados

menéame