Hace 12 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 12 años por juvenal a publico.es

El candidato de CiU a las elecciones generales y portavoz de la formación nacionalista en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, se ha defendido de las acusaciones de Alfonso Guerra, que reprochó a Duran sus críticas a los jornaleros cuando él vive en el Hotel Palace de Madrid. "Alfonso Guerra hace demagogia", ha afirmado el diputado catalán en una entrevista a la cadena Rac1, "pago menos en el Hotel Palace que lo que algunos pagan por un apartamento en Madrid".

Comentarios

Json

#3 Claro, es que se debe pensar que los precios del café son como los del Paseo de Gràcia de Barcelona. Que gran ahorrador

clinteastwood

#1 Me has dejado sin palabras....

Bender_Rodriguez

#1 HIJO DE PUTA. No tiene otro nombre.

D

#1 ¡Míralo, qué campechano!

D

#1 Que buen invento las varillas metálicas esas que se meten por el periódico...
así puedes fingir que haces llamadas por teléfono y que te informas de la actualidad al mismo tiempo...

D

#1 #20 durante el programa del Follonero mencionó que se arrepentía de esa entrevista y haber dejado que le tomaran la fotografía. Es impresionante lo enfermo que está la casta, se creen de verdad de sangre real o pretenden que se han convertido en una especie diferente al resto de mortales. HAce falta quitarnos de encima tanta gente que desprecia tanto a la ciudadanía y se cree con derechos a los lujos (por que lo valen, según ellos)

Sobre hacer demagogia o no, compararse con gente que paga un apartamento en Madrid que vale más que el alquiler del Palace pues eso es demagogía, ¿por qué no se compara con un currante que tiene un pisito de alquiler en Vallecas o Lavapiés (que por cierto, le quedaría cerca del Congreso?? #62

tiopio

#1 Este tío se jarta de trabajá.

D

Miro la foto de #1 y leo sus declaraciones y tengo que salir corriendo a vomitar. Qué ascazo de tío!!!

D

#1 Y todo eso gratis, mientras la mayoría pagamos de nuestro bolsillo todos los gastos para poder trabajar.

D

#139 Me refiero a todos los lujos y mimos con los que es tratado este político, viendo el enlace de #1

e

#5 él sabe a qué se refería pero es mejor contestar saliendo por la tangente y desviar el debate hacia lo que le cuesta el estar en un hotel, que hablar de si un tipo que vive cómo él es capaz de entender cómo se gana la vida un jornalero

telemako

#10 Aún diría más. En estos casos hay que pasar del #nolesvotes al #nolesmenees

bensidhe

#61 como dicen en la noticia que enlazas, Llamazares no apoyó la reforma de la ley electoral: diez-llamazares-presuntos-delincuentes-contra-derecho-civico/0004

Hace 12 años | Por --241544-- a vegamediapress.es


Me parece que tendrás que buscarte otra excusa para pedir que no se vote a IU

D

#10 Se te olvidó IU.

CaballoMan

Me gustaría saber que le ha pasado al tipejo éste, para estar tan desemelenao como está últimamente.

También me gustaría saber de dónde o de que momento histórico viene el hecho de que los políticos cobren lo que cobran (de nuestro dinero, recordémoslo).

Y que no falte insistir en que viviendo como viven, como cojones pretendemos que se preocupen por los problemas que tenemos el resto de los mortales, aunque fueran personas decentes y con un huevo de empatía, es imposible que un tipo que se pasa el rato en el Palace con todo tipo de privilegios, pueda entender lo que es la vida real para la mayoría.

PD: EL #15O todos a la calle.

#74 Lo que hay que oir leer... Igualitos sí, igualitos.

p

#86 Le ha pasado que estamos en campaña electoral y que vivimos en el mundo de la información, antes de estas paridas no te enterabas, solo es carnaza para su electorado y su doble discurso.

MarvinMarciano

#10 Es bueno ir recordándolo. Mejor sería hacerlo. De una vez por todas.

D

#2 Es al revés: a Alfonso Guerra le gustan mucho más la salsa y el tomate que a Durán i Lleida.

n

#7 #8 #14 #15 Entonces yo no pago mi hipoteca, me la paga la empresa para la que trabajo, no?

#27 Si la única opción en la vida es ser trabajador por cuenta ajena, mejor funcionario supongo, entonces no te queda otra que tragar con el mercado laboral, es lo que hay. El que quiera peces...

Eversmann

#34 a la empresa le pasas una nota con los gastos de la hipoteca? A ver, no sé en qué régimen pagará Durán-i-Lleida y cualquier otro político la estancia en Madrid... Luego, tu empresa será una entidad privada, y el dinero que ingrese no será por medio de impuestos al resto de la población...

n

#35 Disculpa, desconocía que tuvieses información detallada sobre si Durán i Lleida pasa sus gastos de hotel aparte o lo tiene incluido en su nómina de diputado como suplemento de desplazamiento.

m

#7 Si se da cuenta. Si lo pagara el de su sueldo, buscaría un motel acorde con el, en Gran Vía o Montera.

Templetonpeck

#17 No, yo las violo menos que otros

sabbut

#17 #77 No, "yo practico menos el sexo violando a mujeres que otros haciendo el amor con sus respectivas".

tranki

La casta

Alexxx

#27 ¿Cuál es el sueldo de un diputado raso?, se estarán preguntando muchos lectores. Ahora mismo ronda los 2.800 euros netos al mes más las dietas para los aludidos gastos de hotel y comidas. http://blogs.lavanguardia.com/villaycortes/los-privilegios-de-los-politicos/

2800 € netos, si hubiera que restarle lo que cuesta vivir en Madrid, prácticamente se quedaría en un sueldo mileurista. Pero visto que en este país la gente no entiende que los diputados deben tener sueldos altos (y aun así son más bajos que en la privada) la gente aplaudiría con las orejas.

Alexxx

#33 Ya estamos con lo de vocación de servicio, un montón de gente diciendo que los políticos se meten a política para forrarse, ¿Y por qué no os metéis vosotros ya puestos? Si tenéis vocación de servicio a la ciudadanía y encima os forráis, ¡Todo ventajas!

Y no sé para que me pones el sueldo bruto, ¿para que parezca que cobran más? Los 1800 para los de fuera de Madrid entre hoteles o apartamento, comidas, cenas etc, se van en seguida. Y no sé, yo al menos prefiero que se gaste los 1800 € enteros en consumo, a que pase las noches en un hotel de mala muerte, y así se pueda quedar los 1000 € diferencia.

Troner

#33 Eso mas me imagino que el partido político al que pertenezcan también les pagaran un sueldo. Imagino no, vamos que lo se.

Frippertronic

#30 ¿Hay diputados "en la privada"?

r

#19 A la mierda que se vayan todos. Que viven todos como reyes, o te crees que este es el único que vive así?

ElTioPaco

el no paga nada por estar en el palace...

Alexxx

#12 Ya lo explicó en su momento y hace poco en Salvados, a los diputados les hacen un descuento especial, y les sale la noche por poco más de 100 €, y no siempre le dan la suite esa

zenislev_v

#21 Oh, disculpe pues... son 4 noches lo que recibe una familia de jornaleros... Sigo pensando que es un hijo de puta...

Alexxx

#24 ¿Alguien impide a los jornaleros dejar de ser jornaleros?

D

#24 O sea, sigues pensando que quieres criticar a Durán por hospedarse en el Palace aunque #21 te demuestre que no están haciendo tanto despilfarro como parecería, porque una vez que ya has (habéis) tomado una postura, hay que sostenella y no enmendalla. Typical Spanish.

eskape

#81 ah bueno, si sólo ha matado a uno no es delito. Según dijo en Salvados, la habitación salía por ciento y pico de euros, veamos los que nos dicen las matemáticas:

Si no recuerdo mal trabajan de lunes a jueves y el viernes sólo por la mañana, es decir, hace 4 noches en madrid. Pongamos que el coste de la habitación es de 140€, tenemos 4 días por 4 semanas = 16 días + 1 de sisa total 17 que multiplicados por 140€ hace un total de 2240€. Ahora veamos los que cuesta un apartamento de 40 m2 en madrid:

Apartamento en el barrio de salamanca: 100€ al mes. http://tinyurl.com/3vfjn3p. Ah eso si, mayordomo y servicio no incluido.

Como se dice normalmente, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

D

#92 Y uno de 20 metros cuadrados seguramente te salga más barato también. Vamos a ver, la cuestión no es si Durán i Lleida podría estar alojado en un hotel más barato o no, pues una vez que gasta eso de su sueldo es cuestión que le concierne a él. Si te parece que los diputados cobran demasiado, y que cobrando lo que de verdad deberían cobrar entonces no podrían pagar ese hotel, ese es un punto de vista posiblemente defendible (aunque no estoy seguro de si yo lo compartiría). Si te parece que Durán debe de estar en alguna actividad ilegal para poder pagar ese hotel, ese sería otro punto de vista (aunque tampoco me parece probable). Pero criticar el «lujo ostentoso» de un dinero que es libre de gastar porque forma parte de su sueldo, es populismo. Primero, porque no hace ostentación de ello (sino que son algunos periodistas quienes lo sacan, para perjudicarlo en ese juego de populismo demagógico que tan efectivo es en España, porque los otros debates son obtusos para buena parte de la ciudadanía). Segundo, porque efectivamente, como dice Durán, es muy posible que no sea tan caro si tiene una oferta del Palace, y si tiene recursos. ¿Que yo no me alojaría en el Palace si estuviera en su situación? es muy probable. También es muy posible que cada uno de nosotros haga gastos que no haría el resto de la gente, en función de sus preferencias, gustos y posibilidades. Si el debate político se queda en si Durán i Lleida gasta mucho o no en su hotel, el debate es cutre — y no están los tiempos para que España se pueda seguir permitiendo quedar en la cutrería intelectual.

D

#92 Apartamento en el barrio de salamanca: 100€ al mes

Añádele un cero, que si no te vas a ganar el premio al comentario demagógico del mes.

zenislev_v

#81 4 días = 1 mes de lo que recibe un jornalero. Sueldo por otro lado. No hay nada que enmendar... Sigue siendo un despilfarro estando claro que el 97% de la población se muestra contrario a los recortes y su partido los está implementando... no está siendo la voz de los ciudadanos con lo cual un céntimo ya es demasiado pago por sus servicios, no ya más de 4000€... Siendo catalán no está cumpliendo el tópico... aunque quien sabe, lo mismo como no es suyo pues venga a gastar. (Todos podemos incurrir en topicazos ofensivos... )

d

#36 me acabas de dejar ¿se puede ver toda esa información de todos los políticos?

jm22381

Criticando a jornaleros desde su suite del Palace...

p

#32 por cosas así sacaron las guillotinas a la calle

ktzar

#22 Me imagino que si, entre otras cosas, si reservas un mes entero, saldrá más barato. Vamos, digo yo. Por otro lado el que un diputado se quede ahí siempre es buena publicidad, y sabiendo que hay muchos diputados que no tienen casa en Madrid y vienen a trabajar por unos años, no me parece raro que le hagan un descuentillo

l

#109 No. No. Sí. No explicas lo fundamental ¿Cuanto se llevan los ciudadanos de esas gestiones privadas que Duran obtiene por tener un cargo público? ¿declara ese pago en especias a hacienda? ¿no es otra muestra más del nivel de corrupción de los parlamentarios que no haya incompatibilidades entre ejercer de político y a la vez de famosete tipo telecinco para hacer ambiente en un local? ¿Por qué tenemos que estar especulando sobre cuánto de corrupto está Duran, si este y el Palace pueden resolver rápido las dudas haciendo púbilicos las cantidades y compromisos de su acuerdo mutuo?

#55 Es lo que llaman "picaresca española" conseguir descuentillos por hacer trabajos publicitarios no declarados.

D

#22 ¿En serio has ido a mirar la web del Palace en busca de una "tarifa para diputados"? ¿Naciste ayer o que? ¿No sabes que es un relaciones publicas? Mira, te explico como funciona: La secretaria del diputado de turno llama al Palace, la ponen al teléfono con el relaciones publicas del hotel y hablan sobre que el diputado necesita un sitio para hospedarse y para reunirse con otra gente de alta alcurnia, la secretaria le pregunta al relaciones publicas que si le interesa la publicidad de que dicha gente importante esté en su hotel, el relaciones dice que si, que le interesa, y le da la habitación a precio de coste a cambio de que dicho diputado revele que se hospeda en el Palace cuando visita la capital.

Duran es uno de los diputados que más curra, no se pierde nunca un pleno o una reunión, se puede estar de acuerdo o no con su linea de pensamiento, pero trabajarse su puesto se lo trabaja, así que no veo mal que un señor diputado de España, que es el décimo país más poderoso del mundo, se hospede en un buen hotel cuando viaja a la capital. Eso claro mientras se lo trabaje, en cuanto a esos diputados que nunca se les ve el pelo no les daba ni agua.

Kabu_ki

El Palace ya no es lo que era, como está el servicio "señoriiiitooooo"

Masqueperro

Que poca vergüenza, y encima descarga contra otros para justificarse. Se puede ser más pijo? Y tu más...

Bender_Rodriguez

Tan pronto como el servicio público deja de ser la principal ocupación de los ciudadanos, y que estos quieren servir con su bolsa antes que con su persona, se encuentra ya el estado muy cerca de su ruina. ¿Es preciso ir a la guerra? pagan tropas y se quedan en casa; ¿es preciso ir al consejo? nombran diputados y se quedan en casa. A fuerza de pereza y de dinero, tienen en fin soldados para esclavizar la patria y representantes para venderla.

La soberanía no puede ser representada, por la misma razón por la que no puede ser enajenada: consiste en la voluntad general, y la voluntad no se representa, porque o es ella misma, o es otra; en esto no hay medio. Luego los diputados del pueblo no son ni pueden ser sus representantes: son tan solo sus comisarios, y no pueden determinar nada definitivamente. Toda ley que el pueblo en persona no haya ratificado es nula, y ni aun puede llamarse ley. El pueblo inglés cree ser libre, y se engaña; porque tan solo lo es durante la elección de los miembros del parlamento, y luego que estos están elejidos, ya es esclavo, ya no es nada. El uso que hace de su libertad en los cortos momentos en que la posee, merece por cierto que la pierda.


El contrato social. Jean-Jacques Rousseau 1762.

http://es.wikisource.org/wiki/El_contrato_social:_Libro_Tercero:_Cap%C3%ADtulo_XV

D

Lo peor, es que este pseudo-señorito Catalán es el político mejor valorado de España, perdón, de Españitan...

Hipatya

Tal vez debiera decir "No pago nada por vivir en el Palace..." pues nada le cuesta a él.

Perogrullo.

Pago menos por un apartamento en Madrid que algunos en putas y cocaína.

Puestos a decir idioteces yo también tengo ganas.

D

Merece la pena ver el programa que hizo El Follonero hace unas semanas sobre los políticos. Entrevisto a este señor y le saco esa foto. El programa entero no tiene desperdicio.

D

Que día quienes, o igual nos pensamos que es un fanfarrón. En todo caso, que espectáculo. Su gobierno recortándolo todo y él en el Palace.

Teofilo_Garrido

#75 no creas, ahora en su café Palace en lugar de azucar pone sacarina...

H

Tiene una cara como el asfalto este tío. Se atreve a criticar a la gente que se gana la vida duramente en el campo, y mientras el a cuerpo de rey en el Palace ni más ni menos.

Llorenç_Servera

#84 Podría ir a un hotel de 3 estrellas, he estado en alguno y es más que suficiente para alojarse con dignidad.

Una cosa es que trabajen para el pueblo y la otra es que vivan de lujo a costa del pueblo. Si quieren un hotel tendrían que alojarse donde alojan a los empleados que los mandan por formación o trabajos puntuales a otras ciudades o paises.

Mi cuñado a menudo lo mandan a Madrid o Frankfurt en viaje de empresa para formarlo y está en hoteles de 3 estrellas y dice que se está de muerte. Colchón correcto, habitación limpia y en buen estado, baño apetecible, tele y wifi.

D

#94 Mi cuñado a menudo lo mandan a Madrid o Frankfurt en viaje de empresa para formarlo y está en hoteles de 3 estrellas y dice que se está de muerte.

A tu cuñado probablemente la empresa le paga sus desplazamientos, y entonces es lógico que trate de economizar, y sería lógico por parte de tu cuñado que sea responsable no queriendo cargar a la empresa más gastos de los necesarios. Pero probablemente Durán i Lleida pague el hotel de su bolsillo, y a las arcas del estado le salga igual que se hospede en el Palace o en la Pensión Loli a veinte euros la noche. No quiero decir que la cuestión sea totalmente irrelevante, porque el estilo de vida de un político puede ser interesante a efectos de formarnos una idea personal de él, pero la cuestión de dónde vive Durán i Lleida no me parece que vaya hasta donde se pretende que vaya. Por otra parte, tampoco sabemos todo el gasto y como va incluido: si están las comidas o no… y como se ha dicho antes, en el hotel no se paga recibo de luz, ni agua, ni de internet, y tampoco se está todo el año. Las buenas cuentas se sacan así, y no mirando únicamente el precio de habitación por noche.

r

#107 insulto a la inteligencia es no darse cuenta que el debe pagar 1800€ por 7 meses aproximadamente(12600), y no 1000€ por 12 + gastos(12000€ + gastos).

#107 #94 no deja de ser un congresista, no digo que viva con lujos, pero tampoco es un comercial de champus, que tiene que dormir en un motel de carretera.

Andreas00

y este es el político mejor valorado de españa... le estoy pillando una manía...

IkkiFenix

No, tu no pagas nada pedazo de cabrón, lo PAGAMOS NOSOTROS. Si tanto detestais lo publico, renunciar a vuestros privilegios y a vuestros abultados sueldos PUBLICOS.

Teofilo_Garrido

¡atención a lo último de lo último!:

¡¡¡¡¡ERC diciendo que Duran atenta contra la "fraternidad" de los pueblos y fomenta la "andalufobia"!!!!!

http://www.elcorreo.com/agencias/20111010/mas-actualidad/politica/critica-duran-atentar-contra-fraternidad_201110101507.html

lol lol lol lol

D

Y si se fuese a un albergue pagaría menos todavía. ¿Alguien se lo ha propuesto?

roig

Duran i LLeida es un demagogo, hasta ahí todos deacuerdo. Bien, pues eso no quita que pueda decir que Alfonso Guerra también sea un demagogo, de lo contrario sería incurrir en una falacia Ad Hominem como hacen todos los panfletos sensacionalistas que se envían y prácticamente todos los comentarios de aquí para arriba.

Para muestra un botón: http://www.meneame.net/search.php?q=per
Duran dice no haber ofendido a nadie y no se disculpará
IU Extremadura dice que Durán es un "ilustre cateto" que desconoce la realidad extremeña
El alcalde de Jun reta a Durán i Lleida y Artur Mas a ponerse el mono dos horas
Durán: "Pago menos en el Palace que algunos por un apartamento en Madrid"
Vara dice que a Durán i Lleida "se le ha ido la pinza" con sus declaraciones sobre el PER
El discurso de Duran i Lleida es 'injusto, elitista, clasista e incluso xenófobo'
Guerra reprocha a Duran que viva en el Palace y critique ayudas a jornaleros
Duran i Lleida: "No recortamos por capricho, sino por necesidad"
La mala fe del mito en torno al PER
--> ¡Un envio que parece informativo! No, sensacionalismo cuajado en papel de la mano de el País.
Duran: 'No nos gusta la cultura del subsidio, no es culpa de los andaluces'. Barcelona.
"Reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo"


Alguna explicación de las cuentas del PER, del funcionamiento, de las consecuencias de replantearlo como se propone, etc? No. Eso sólo se ha visto en algún comentario, pero en ningún envío. Sólo demagogia, sensacionalismo, ad hominems... CANSINA.

La próxima noticia que sea con números y sin declaraciones de políticos.

Teofilo_Garrido

#48 Se puede discutir sobre el PER. Yo estoy en contra.

Pero los insultos y el provocar la catalanofobia (para luego, cuando alguien se pasa de la raya poder decir "mirad si nos odian los españoles!!! ellos crean el independentismo!!") los dejamos en la puerta.

Que los jornaleros andaluces son currantes igual que lo son los catalanes. Y el trabajo de ambos, catalanes o andaluces, no es precisamente suave.

Firmado: un catalán harto de recibir los lodos que provocan nuestros políticos

A

#53 Este señor es un maestro de la demagogia y el crear incendios para que otros los aviven .

brokenpixel

#48 si son todos igual de mierdas,en eso podiamos estar de acuerdo

lo peor es que encima TODOS se hacen los ofendidos y van de dignos

elamperio

En la web del Palace indica que tienen habitaciones desde 255€. Es decir, que al mes se gasta 7650€. Supongo que su habitación no será la más barata, y supongo que por largas temporadas habrá algún tipo de descuento, pero aún así no creo que baje de 7000€ al mes. ¿Nos toma el pelo?, ¿quién paga 7000€ al mes en alquiler o hipoteca al mes, señor Durán?

r

#62 probablemente tenga razón, y no lo digo por defenderlo. Resulta que trabajan de lunes a viernes el Palace pone en su web que cuesta 180€ diarios lo que nos da 3600€, por otro lado no resultaria raro que le hicieran un descuento del 50% ya que practicamente vive alli, lo que nos deja 1800€, tambien hay que sumar que en verano se va y en diciembre y la semana blanca, por lo que si estuviera en un piso tendría que pagarlo. Además se ahorra electricidad y desayunos.

Un cabron suertudo pero dice la verdad.

timeout

#84 No se en donde vives pero creo que en Madrid, con agua, luz, Internet, desayunos e incluso con algún capricho con 1800€ se puede vivir.
Que los alquileres en Madrid o Barcelona son caros o incluso prohibitivos nadie lo duda, pero decir que el gasto de 1800€ es mas económico que los alquileres en Madrid, es cuanto menos insultar a la inteligencia de los madrileños que pagan alquileres, y al resto de los españoles

l

viviendo en el Palace... o pagando apartamentos que cuestan mas que vivir en el Palace... ya vemos lo que da para vivir la politica...

Luego hay que mirar sus declaraciones de hacienda a ver como les cuadra esto... porque a mi no me salen las cuentas

timbaler2008

Cabe recordar las acusaciones que hizo Lopez Tena a Duran el pasado Marxo:

"Como no es igual la presunta actuación de la señora Ortega a que el secretario general de un partido político sea un corrupto, cobre comisiones, venda enmiendas de leyes a grupos de interés, premie con cargos públicos a sus amantes y ex amantes, y dedique dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa, y ya me entiendes de lo que te estoy hablando, ¿verdad señor Duran?", afirma.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=743986

Atre

Sin jeta no hay paraíso.

D

Mientras Duran i Lleida y el resto de políticos cabrones hijos de puta sigan en el Palace o pisos de lujo y la gran mayoría siga currando como cabrones para vivir en un "nicho en el cielo" este puñetero país no será justo

D

Hombre, este es el que se calló como una puta que iba a meter un tijeretazo a la sanidad catalana de aqui te espero.

D

se esta convirtiendo en todo un troll de la politica

p

A este vividor se le esta acabando el doble discurso.

En España vende el pacto de estado y en cataluña el enfrentamiento entre comunidades mediante toneladas de demagogia.

Sigue enseñando la patita que algunos todavía no te conocen vividor.

MasQanuncios.com

Hay que ser chorizo para decir.. los demás gastan más¡¡ no sea sinverguenza y comparese con las personas a las que recortan el sueldo y calidad de vida, no con las que abusan del sistema más que usted señor Duran.
Entre esto y lo de Andalucía, se ve que va usted últimamente "sembrao" Como se dice en Cádiz.

l

Curiosa respuesta llena de sabiduria, me recuerda a cuando eramos niños, nuestra excusa era siempre.... pero es que pepito....
Aunque la culpa es nuestra, ya que somos nosotros los que ponemos a estas personas en el poder. Mientras ellos piensan, mantienen su nivel adquisitivo, mandan a sus hijos a colegios privados, mantienen su salud, mediante seguros privados. Desmantelan el resto de servicios publicos.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. LAS ELECCIONES ESTÁN PROXIMOS, Y VOLVERAN A SALIR LOS DE SIEMPRE.

D

En realidad lo hace por el medio ambiente. Como está a un tiro de piedra del Congreso, se ahorra el coche oficial, el de los escoltas, etc.

Estos políticos: no sé por qué os metéis con ellos.

D

Los nacionalistas es que son absurdos. Por Dios... Usa como escudo defensivo a Madrid. Claro, claro... "Fíjate si es malo Madrid que hasta los apartamentos son caros, yo estoy en el Palace eh?, pero soy catalán así que admirarme". Joder, joder, joder...

Laszlo

Qué dura es la vida.

p

Es su costumbre y hay que respetarla...políticos, no saben vivir sin lujo, que se le va a hacer /ironic

jomersimson

tiene lógica,el palace está enfrente del congreso, la pregunta es ¿tiene coche oficial?

eltiofilo

Lo dudo señor Durán, lo dudo. Se va usted a Móstoles y se va en Metro o Renfe al Congreso. Ya verá como le cuesta mucho menos que el Palas, que es con lo que le daba yo a usted...

tiopio

Vete a una pensión!!!!!!!

SalsaDeTomate

¿Y nadie se plantea por qué el Palace hace esos descuentos a los diputados? Porque no creo que al Palace lo que le interese sea ganar menos dinero, y tampoco le veo como hotel costero de 6x3 noches en pensión completa.

Una de dos, o muchos diputados se hospedan en el Palace para que le venga hacer bien esa barbaridad de descuento de la que hablan algunos, lo que no me parece bien porque no entiendo que ese hotel tenga que ser la referencia en alojamiento para trabajadores públicos, o el Palace recibe otras prebendas a cambio.

D

Como se nota que estas cosas se las votan ellos mismos. Tendría que haber un mínimo estándar para poder vivir en la ciudad, por ejemplo la media del precio de un alquiler en Madrid, y quien quiera algo que cueste más que eso que pague la diferencia de su bolsillo.

g

Vaya, veo que aquí si se puede insultar y maldecir... ¿de que color será el moderador?

D

Pobrecito generador de odios entre personas oportunista (entre andaluces, españoles, catalanes, por cualquier motivo cultural, idiomático)!! Me da una penita que sólo pueda permitirse el Palace, con mi ¡PUTO DINERO!

Suerte para él que ahora cerrarán los hospitales unos días en Cataluña y así podremos pagarle su PALACE!!

Políticos y banqueros a la cárcel! Plataforma ciudadana ya! Movimiento Islandés.

J

Pero si vamos al fondo de la cuestión, vosotros no pensáis que este país está sobre subsidiado, y no hablo sólo del PER, sino del subsidio de desempleo en general, creo que muchos estamos de acuerdo en que la corrupción brilla por doquier: empresas que dan la jubilación con el paro de regalo, trabajadores en negro, etc.....

Yo creo que debería cambiarse por completo, y nadie debería cobrar sin realizar un trabajo social que le ocupe 8 horas diarias. Con esto el paro a la mitad.

e

Quien dice las verdades pierde las amistades

p

#70 Pues que hable del 3% o el fraude del Palau y que termine de perderlas...

D

ChechinChechin yAlexxxAlexxx : ¿Qué partido político os paga exactamente?

andresrguez

Esta noticia es muy vieja y en su momento ya se explicó que el Palace hacía descuentos a los diputados

D

#28 En el hostal de media estrella 'La pulga alegre' tambien les hacen descuento.

1 2