El finlandés Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final.... a este lo quería ver yo en la retención de la M30 en hora punta
No hubo adelantamientos, no hubo duelos, nada de nada .. como no se iba a dormir el pobre?
Forza Ferrari!
De todas formas no hay mucho de lo que preocuparse: Raikonen tenga un mclaren, un ferrari o una turbina metida en el monoplaza no vale un duro. En todas las carreras este hombre se pasa de frenada y se sale. No tardará mucho en empezar a perderlas.
Ahora que lo pienso, igual lo de dormise al volante puede que sí sea verdad :P
no es la primera vez k se duerme:
www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4
Pero aún así no creo ke fuse verdad.
Kimi es frío pero no tiene la determinación alemana, sólo podría ganar a base de mecánica y en cuanto fallen dos cosas en dos carreras a los italianos se les irá la pinza y sacaran las recortadas tras mentarse la mamma los unos a los otros.
Parece ser qe tambien sacó la pierna por la ventanilla para que le diese el fresquito... xD
Ya veremos cuando le pise los talones Alonso o cualquier otro piloto y se empieze a poner nervioso, hará una maniobra brusca y fuera...
Y no... estoy seguro que para nada estuvo a punto de dormirse... tu sabes lo incomodo que se tiene que estar ahi metido??? que por mucho tapon que lleves en los oidos, llevas detras de la oreja un pepino de 3000 cc...
Nose, yo creo que se está riendo de todos los pilotos en general...