Hace 12 años | Por --247203-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --247203-- a marca.com

Dutemple: En España pasan el día hablando de deporte, pese a tener un 25% de paro - En España los tíos pasan el día hablando de deporte porque es de lo único que pueden sentirse orgullosos, con un 25% de paro. Uno de los autores de los polémicos guiñoles de Canal Plus Francia, donde varios deportistas españoles fueron injuriados, se pronuncia.

Comentarios

u

Y razon no le falta. Me hace gracia cantidad de mierda que he visto sobre los franceses en foros, webs de humor, caricaturas... de españoles. Que no, chico, que no, que a los franceses lo que les importa es tener un trabajo bien remunerado, que lo otro es complementario! Eres tu el que vive para cuatro tios que corren detras de una pelota, ya que no tienes donde caerte muerto

IkkiFenix

No se quien es, pero tiene toda la puta razón. Mientras el pueblo se indigne por una chorrada repetida mil veces en la tele (ahora el populista de Rajoy corre raudo a hacerse la foto con Nadal para que veamos lo patriota que es y lo bien que defiende la "marca" España), la casta política, la patronal y la mafia bancaria se vuelven a frotar las manos. ¡Despertad! ¡Nos están robando!

h

Este tipo nos ha calado...

el_verdor

Parecía un cambio en la prensa deportiva. Espejismo.

D

En España se habla de deporte por lo mismo que en Francia seguro que no se habla. No creo que sea mentalmente sano hablar solo de penurias durante 4 o 5 años que llevamos en crisis.

D

Algo de razón tiene. Sale más gente a la calle por cuestiones deportivas que por políticas. Así nos va.

albandy

Claro, es que en Francia tienen cosas mejores que hacer, como por ejemplo la quema indiscriminada de coches.

ruetter

Yo creo que es al revés, estamos así por hablar tanto de deportes, estoy contundentemente seguro de que los empleados de CAM o de Nova Caixa Galicia les hablaban de fútbol o fórmula uno a sus clientes mientras los estafaban haciéndoles firmar que podrían retirar su dinero en el año 3000, o les vendían una extraña especie de acciones para una empresa que pronto no existiría, estoy seguro de que estábamos pensando en El Barça o El Madrid cuando votamos a González, Aznar, Zapatero, Rajoy, de otra manera no se explica.

ruetter

#0 lo autodescartaste?

edgard72

#13 Sin el auto. En dutemple-espana-pasan-dia-hablando-deporte-pese-tener-25-paro/log

Hace 12 años | Por --247203-- a marca.com
verás que edita y descarta. Si fuera auto no aparecería la edición.

Además de los pocos negativos.

ruetter

#14 Un solo negativo y once meneos ¿por que te lo descartaron?

edgard72

#15 Pregúntale a #0, la ha descartado él mismo, como te he explicado en #14.

D

Supongo que esta es la gota que colma el vaso para declarar la guerra a Francia

Sirereta

#1 razón no le falta.
Dame pan y después circo. Bueno, que le den al pan, tengo circo de sobras.

Razorworks

Las cosas claras y el chocolate espeso. Lo que tenemos en este pais nos lo merecemos los ciudadanos por pusilánimes, calzonazos, analfabetos, envidiosos y fascistas.