Pedro hizo mil copias del DVD y las llevó a tiendas y jugueterías. Les decía, "en una semana vuelvo. Si alguien lo ha comprado, me pagas. Y si no, pues nada". Al año, editó un segundo volumen que distribuyó del mismo modo. Muy poquito a poco el boca a oreja fue cumpliendo su parte.
menéame
A ver si va a resultar que el alumno también tiene algo de responsabilidad en esto del aprendizaje... :-P
- Son 10.000 ahora y la semana que viene vuelvo a por el resto.
- ¿Y si no he vendido ni uno?
- ¡La semana que viene vuelvo a por el resto!
De todas formas yo lo decía porque los van a arruinar cobrándoles la gestión de los derechos con la promesa de que "ya se los devolverán"...
Desde luego el arte de este producto es que han invertido cuatro duros y le van a sacar un gran provecho.
Sobre todo a los niños más pequeños, cuanto más simple sea la "película" o cuento que le presentaes, más a gusto lo verá...
El año pasado trabaje con niños de 2 años y los cuentos que más les gustaban eran en los que casi no pasaba nada especial ni intrigante... por ejemplo, un pollito que se había perdido iba buscando a su madre. En cada págin a preguntaba a otro animal (siempre la misma pregunta, con la misma respuesta) y al final la encontraba... punto.
Con las películas teníamos el problema que no encontrabamos nada sencillito exceptuando los payasos, de los que termine hasta las narices. Al final, como tenía un montón de fotos de ... » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=S0OBmvTRMv0
Yo ya lo tengo claro. Seguiremos comprando los DVDs de Cantajuego, pero es el último concierto/actuación suyo al que vamos a ir.
(y eso que da mucho mas juego)
Hoy están en La Cubierta de Leganés (Madrid), pero no quedan entradas: volaron en dos semanas. Visto el éxito, repiten mañana. Pero que nadie se inquiete: ya están cerrando fechas para su gira de 2009.
Es una antigua Plaza de Toros reconvertida para hacer espectáculos
www.musicaparapeques.blogspot.com