Hace 12 años | Por HuesosRojos a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por HuesosRojos a farodevigo.es

Dygra Films, ganadora de 3 Goyas y productora de peliculas de animación 3D como "El bosque animado" , "El sueño de una noche de San Juan" o "Espiritu del bosque" ha cerrado definitivamente sin estrenar su última película de animación 3D estereoscopico: "Holy Night!". En el pasado ya había atravesado por problemas financieros dejando de pagar a 70 empleados durante 8 meses pero la crisis actual ha sido el golpe definitivo.

Comentarios

c

#1 Y de que no ha tenido subvenciones... Y como bien dice #6 otros que ya no chupan más. El trabajo ha ser rentable por sí mismos, no por las ayudas. Ayudar sí, pero sólo cuando se vea que esas subvenciones en realidad sólo se usan para tener un sobresueldo los directores, productores y actores principales (que no se bajan el sueldo - y si no a ver cuando gana p.e. Imanol Arias por capítulo de los programas que hace, y que me encantan todo sea dicho).

HuesosRojos

Antes de hablar sobre justicias e injusticias....cine español si o cine español no.... hay que saber un poco quien es Manolo Gómez y Dygra Films,... buscando algo más de información me he encontrado con esto:

http://dygrame.blogspot.com/2010/09/una-sucesion-de-disparatados-problemas.html
http://dygrame.blogspot.com

Tela con la empresa y el personaje "Manolo Gomez",... el blog parece ser de un empleado cabreado y los enlaces son bastante esclarecedores,... de 2010....

D

#6 Ilumínanos con los datos, ¿cuantas subvenciones chupó? "El bosque animado" y "El sueño de una noche de San Juan" están de puta madre.

jewel_throne

#6 en eso estoy de acuerdo contigo, pero alegrarse que hayan tenido que cerrar y que esa gente se quede sin trabajo...otra cosa son los dueños, su gestión y sus chanchullos que son los más interesados en recibir las ricas subvenciones.

D

«Holy night!» es una historia que se desarrolla en Navidad, en la que se verán enfrentados los mundos del belén y de Santa Klaus, que pelean entre ellos tras los presuntos secuestros del Niño Jesús y el trineo de Papa Noel, sin saber que el enemigo es otro y es común.

Tenía pinta de ser simpática...

D

Seguro que se alegraron del cierre de MU cuando nadie quiere las pelis españolas ni pagando. Que les jodan, solo espero que no se hayan llevado mucho de mis impuestos.

jewel_throne

#2 y #3 Te has pasado tío. Ójala no os veáis nunca en una situación así.

Se acabó de alimentar al troll.

D

#4 A mi me han echado ya alguna vez y en unos meses me volverán a echar, se lo que es eso, y aun así, cada vez que alguien de la industria cinematrográfica española que vive de chupar subvenciones y no vende un colín, sale en los medios hablando de lo mala que es la piratería, les deseo lo peor. Al menos estos ya no se llevan más subvenciones.

D

Que se jodan.