Hace 15 años | Por CyberLink a appleismo.com
Publicado hace 15 años por CyberLink a appleismo.com

Nos enteramos que la cadena de tiendas Dynos está publicitando a través de su página web el iPhone 3G de 16GB y color negro totalmente libre. El precio de venta que han establecido es de 799 euros, un precio bastante elevado pero que seguro muchos preferirán pagar de esta forma que tener que atarse durante 24 meses con Movistar

Comentarios

D

¿De verdad os estáis planteando gastaros 600-800€ en un móvil? (Un móvil que por encima está desfasado tecnológicamente)

D

¿Más caro que Telefónica?

Wilder

#3 Si leyeras el ultimo parrafo:

Parece que algunos están diciendo que el terminal se va a vender libre (aunque me extraña viniendo de Telefónica). Esto haría que gastarse 549€ en el iPhone 3G sea algo más suculento…

Si es prepago, no hay mucha necesidad de bloquearlo solo para Movistar, y hasta (me parece) seria ilegal.

Wilder

#6 En la otra noticia tampoco. Pero igualmente, aunque lo vendieran bloqueado, es muy facil desbloquearlo en casa, por software. Por lo tanto comprarles a Dynos seria tirar 250€ a la basura.

Wilder

#10 Ya lo hice hace 1 años, y no lo volvere a hacer....

Wilder

#16 Actualización: Ya es posible liberar el iPhone 3G, puedes ver el tutorial desde aqui

D

Me parece estupido pagar 800 euros por un iPhone.

http://www.o2online.ie/wps/wcm/connect/O2/Home/Shop/Phones/iPhone+3G/Pay+monthly

Menos mal que Irlanda tiene la fama de "cara".

C

#21 no entiendo que quieres decir con " si el telefono se vende libre ... no se para que se comentan que se puede liberar. "

C

#19 esos ejemplos son total subjetivos, nadie tiene la verdad absoluta. A mi este teléfono me parece muy bueno en usabilidad, y el WindowsMobile le falta mucho mucho para alcanzarlo. En cambio no me gusta el teléfono por otras cosas, pero desde luego no por estar desfasado. Y no, no se necesita iTunes para hacer todo como comentan en alguno de esos enlaces, se pueden instalar aplicaciones directamente... Es lo que tiene hablar sin probar antes.

C

#14 solo se puede liberar unas versiones concretas de iPhone no todas. Solamente los que tienen un baseband determinado. Este es totalmente libre de fabrica por lo que lo puedes usar con cualquier operador y actualizarlo a través de iTunes sin más.

ikipol

#15 ...En Enero del año próximo..

C

#10 ¿Porqué dices desfasado? Yo no me estoy planteando comprar ya que tengo uno de la primera generación y no me gusta, le encuentro muchos problemas para el uso que le doy yo a un móvil. Pero no veo el motivo de que el 3G esté desfasado, está muy capado eso sí, pero..¿desfasado? ¿Por qué?

C

#5 Mira al final - All tariffs are subject to an 18 month contract. Así que además de pagar la cuota mensual (voz+datos) tendrás que pagar por el móvil. En algunos casos puede interesar este móvil y no contratar un plan de datos por ejemplo, o optar por otras ofertas mucho mejores que las que dispone Movistar, de ahí la importancia de poder disfrutarlo libre.

El de esta noticia es libre, eso quiere decir que no te estás atando a ninguna compañía, de ahí la noticia ya que hasta ahora sólo se han vendido en contadas ocasiones en España por empresas digamos "serias".

C

#4 Se equivocan, ayer mismo pregunté en una tienda Movistar donde ya los tenían si era libre y me dijeron que no lo sabían pero me dejaron ponerle una tarjeta de Vodafone y no funciona.

Por otro lado en el tamaño de la memoria no me equivoco.

C

#1 creo que te estás equivocando un poco. En este caso nos están vendiendo el teléfono de 16GB totalmente libre. En el caso de Movistar en prepago te venden un teléfono que sólo puedes utilizar con Movistar (no lo liberan "legalmente") y es el modelo de 8GB. Ahora explícame ¿Qué tiene que ver una noticia con otra?

g

No lo entiendo, con la que está cayendo y os planteais comprar un juguete que no necesitáis? gastar 600 euros en un teléfono?
No escape from the mass mind rape

M

Comprar el iphone por tener un iphone me parece un sinsentido.

El iphone necesita de uan tarifa de datos para aprovecharlo de verdad. Si no, se convierte casi en un ipod touch carísimo: sólo tiene la ventaja de que no tienes qeu llevar dos aparatos (el ipod Touch y tu móvil).

D

#8 te has colado. El 3G aun no ha sido desbloqueado. Dicen que se va a poder desbloquear hasta cierta version de firmware antes de fin de año.

D

A ver el De-team dice eso, que se va a poder liberar, pero aun no es posible ( a dia de hoy ), mas que nada, porque el dev-team no ha publicado el software. Por lo tanto aun no se puede liberar. Y se van a poder liberar todos los iphones con un firm no superior al 2.0 y el basehand 01.45.00.

#18 si el telefono se vende libre ... no se para que se comentan que se puede liberar.

Pero tal y como digo. A dia de hoy, no se puede desbloquear, ya que no han sacado el soft los del dev-team.