Hace 15 años | Por --46711-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --46711-- a publico.es

La Ejecutiva Nacional de Eusko Alkartasuna (EA) ha decidido hoy concurrir en solitario a las próximas elecciones al Parlamento Vasco del mes de marzo de 2009, tras haber ido en anteriores ocasiones en coalición con el PNV

Comentarios

D

#1 Lo mío es peor que veo Electronic Arts y pienso en Eusko Alkartasuna. ¡Qué vida más triste! lol

Renaixença2.0

#2 ¿Qué significa ahora radicalizaran su discurso y se harán con parte de los votos de HB que no puede presentarse?

Si se hacen con los votos de la izquierda abertzale, que votarían por un partido que siempre ha condenado la violencia ¿hay que ilegalizarlos, también?

http://www.google.es/search?q=eusko+alkartasuna+condena+eta&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:ca:unofficial&client=firefox-a

voroperez

Euskadi se rompe!!

D

#1 Y yo. lol lol lol

D

"Si ganamos, regalaremos a cada vasco un Red Alert 3", declararon.

TRACKY

Es una táctica bien diseñada, ahora radicalizaran su discurso y se harán con parte de los votos de HB que no puede presentarse obteniendo una representación muy superior a la de otros comisios. Tiempo al tiempo.

e

Bien! el principio del fin, de esta pandilla de advenedizos... y quien sabe si el principio del fin del dominio nacionalista de mi tierra...

a

EA como partido de izquierdas independentista ha tomado la decision más acertada alejandose de la derecha autonomista que representa el PNV y que unicamente pretende mantenerse en el poder pactando con el PSOE a cualquier precio.

D

#| Me pasa exactamente lo mismo lol

joffer

Joder yo también vi EA Sports