Hace 16 años | Por --61119-- a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por --61119-- a abadiadigital.com

EA quiere acabar con la crisis del mercado de los videojuegos para PC ofreciendo algunos de sus títulos gratis Ante esta tesitura, Electronic Arts ha dado un paso al frente y va a distribuir el videojuego Battlefield Heroes, que está previsto que llegue este mismo verano, de manera gratuita. ¿Quiere esto decir que va a renunciar a los ingresos que le proporcionaría la venta tradicional de esta nueva entrega de la saga? Ni mucho menos.

Comentarios

D

y que tal si los liberalizan?

D

#13 dice videojuegos para PC, leamos los titulares al menos hasta el final.

Max-Steel

La industria del videojuego requiere un cambio de modelo de negocio desde hace tiempo. Pagar 50€ por unas cuantas horas de juego es una salvajada pero eso de hacer juegos con "clases de jugador" (el que paga y el que no) no me acaba de convencer.

Con las consolas acabará pasando lo mismo, por el camino que van serán pequeños ordenadores para jugar y tendrán cada vez más puntos débiles para "piratearlas".

j

El poner la portada de Crysis para hablar de una crisis de EA merecería otro artículo lol

el_loco_del_gorro

¿Crisis del videojuego? ¿Acaso no factura más que el cine y la música juntos? No digamos pamplinas por favor

D

La crisis es resultado de una falta de ideas. Si innovasen un poco no habría crisis ni habría "ná".

traker

#7 flasheo en xbox360 0€

D
D

Que crisis ni que hostias, como dice #13 facturan más que el cine y la música que son otros que tambien llevan en "crisis" desde hace años. Lo que pasa es que cada vez salen más truños infumables y si no mirad las portadas de gamespot, ign, etc... y juegos realmente buenos salen menos de 10 al año que son los que se compra la gente y el resto pues si los ponen a 40€ los mas malos pues normal que no los compre ni dios.

rebirth

Es idea mía o todo esta en crisis hoy en día?

Existe alguna industria, que no sea de armas, drogas o petroleo, que se diga que le va bien?

D

¡Joder que susto! por un momento habia leido "ETA quiere acabar con la crisis del mercado de los videojuegos para PC"

vilos

Yo cada día huyo más de la palabra gratis lol lol

D

yo creo que cada vez tienen que enfocarse mas al juego online y que llos juegos seanmas baratos. pagas 50 o 60 euros por un juego, que luego resulta que es un asco y encima se acaba pronto... es para suicidarse.

Aguarate

Hey hey no me lincheis a #19, que juego al WoW en oficiales (como buen pringao) y se lo que me digo
Sinceramente no creo que exista tanta crisis. (Y menos con el Crysis, valga la redundancia). Lo del pagar por extras en juegos online es muy viejo. Codemasters, por poner un ejemplo reciente, pasó sus MMORPG de pago mensual a gratuitos+pago por extras hace meses.

A lo mejor la crisis la tiene EA roll

j

#25 Discrepo (por esto decía que merecía otro artículo lol)

D

Yo tengo, por casualidades del destino, una 360 y un ordenador que soporta los últimos juegos. Me gusta jugar, pero tampoco me va la vida en ello.

He de reconocer, que pese a que los juegos como shooters son mejores en ordenador, la immediatez de una consola no me la da un PC de ningún tipo. Aunque sea psicológico, acabo relacionando jugar con Sofá (o cama) + televisor + mando.

matacca

#29 con el Crysis la han cagado, han vendido bastante menos de lo que esperaban. Los requerimientos son tan duros que la gente no se ha animado a comprarlo.

ronko

#1 ¿No será liberar? ¿o quieres decir que se los van a dejar a FJLS para que los promocione en la radio?

llorencs

#33 Crisis en el mercado PC, mercado PC, no consolas. Hablan de los juegos para PC.

Pc /= Consola

Consola = No Crisis
PC = Crisis

D

Me parece muy buena idea, yo personalmente prefiero el PC a las consolas para jugar, pero el problema está en los recursos...sino te dejas una pasta en la tarjeta gráfica, a los 2 años ya no puedes jugar a muchos juegos.

filipo

E.A. Siempre va un paso por delante que se aten los machos los que no se apunten porque este es el futuro, conseguir gratis muchos jugadores y cobrar pequeñas cuotas por conexión etc.

D

#28 la consola tendrá exactamente la misma potencia que el primer dia, si usas juegos que hagan lo mismo... podras comparar en igualdad de condiciones. De todas maneras, por lo que vale un par de juegos de consola, te compras una tarjeta nueva para PC que te mueve esos juegos de ultima generación y que dejan a la altura del betún la consola (sobre todo en IA y texturas).

ersone

joder con los de Eusko Alkartasuna...:)

D

El juego parece una copia del Team Fortess 2.

taik0

#7 Hay que tener en cuenta que dentro de 3 años aun podré jugar con la misma consola y si tienes un pc, en 3 años, ya no podrás poner los juegos al 100%... Que sale más caro entonces?

D

#21 me ha pasado lo mismo.

#24 mucho grafikito y poca chicha

D

CRISIS?? LOL
De que crisis habla cuando se estan vendiendo mas consolas y juegos que nunca? Que no nos engañen. El problema es la saturacion del mercado, y la mierda de juegos que hacen. Para DS y WII ultimamente los estan creando como churros, sin ningun control de calidad, un nintendogs que en vez de perros tienes que cuidar bebes? WTF En el lado opuesta esta el crysis con un trabajo impresionante detras esta teniendo buenas ventas.

c

¿Crisis? Supongo que depende quien te lo cuente... No creo que los señores de Nintendo... Ellos han encontrado su forma de ir adelante. Además, el probolema es muy fácil, creo (ejemplo de Nintendo Ds que es de lo que se un poco) 40 euros por el Zelda, muy caro, 40 euros por, no se, el Quiero ser mama, eso es robar directamente.

c

#35 Cierto. Mis disculpas.

D

Jugar con el PC es lo que tiene sale carisimo aunque las consolas de hoy en dia tampoco son nada baratas...

timeout

lo que teienen que hacer ,es dejarce de meterle sombras y detalles inutiles a juegos que no hacen mas que chupar y chupar recursos

Aguarate

¿Crisis? Preguntárselo a Blizzard y verás como no saben de que coño habláis.

p

Estos están con el pene entre las piernas.

D

#17, los títulos de menéame y las lecturas creativas de la gente; cada día me sorprenden más.

D

#5 si partes de cero, sale mas caro jugar con consola que con PC (bueno, si no partes de cero, casi casi...)

consola + tele HD = 800 leuros (soy conservador)
PC de jugón pobre+monitor (siempre han sido HD) = 800 leuros.

la pega es que si quieres piratear juegos, necesitas un chip en la consola +100 leuros... piratear con PC es gratis.

Consola 900€ vs PC 800€

(son precios totalmente inventados, podria estar equivocado, pero seguro que no distan mucho de la realidad, un tarjetón de video vale 200 leuros, y un pc para montarlo unos 350/400 un monitorillo unos 150 leuros 200 si quieres una pasada de bicho.)