Publicado hace 17 años por --2294-- a easyubuntu.freecontrib.org

EasyUbuntu, un pequeño script que facilita al usuario final un escritorio listo para ser utilizado con las aplicaciones más comunes que no son instaladas por defecto. Un copypaste y utilidades como MP3, DivX, MI a través de Gaim, Java, streaming Windows Media, etc., listas para usar. Soporta los últimos drivers de Nvidia o ATI y por supuesto EasyUbuntu está bajo licencia GPL, es válido para (X/K)Ubuntu y corre bajo las tres arquitecturas (x86, AMD64 y PPC).

Comentarios

jotape

Mucho mejor que Automatix (o por lo menos lo veo menos "turbio")

Habrá que echarle un ojo personalmente

damian

Automatix no va mal...yo lo probe y la verdad es que es un script muy sencillo que hace llamadas al apt, bastante simple. ¿Hay algo que se me escapo? (lo digo por lo de turbio)

DZPM

#5, ¿live-cd de windows? ¿donde?

D

mucho ubuntu, y al final no vale para nada:
Imagínense me llegaron hace un par de dias 10 CDs de KUbuntu, y con ninguno de ellos soy capaz de iniciarlo en modo live.
Se creen que asi me voy a pasar a linux?
Win2 es pésimo, pero anda todo...

markdbd

Gracias por la explicación dolarsrg No conocía la diferencia.

d

#2, lo malo del automatix es que no hace sólo llamadas al apt, sino que también hace modificaciones en el sistema de modo "no ubuntu" (vamos, que sin registrarlas en el synaptic o el adept) a pelo que pueden traerte algún problema o incompatibilidad. Pero vamos, se supone que está hecho con inteligencia y no tendría por qué llegar a pasar nada.

Sin embargo, el Easy Ubuntu todo lo hace del modo natural.

P

#5 porqué en lugar de pelearte cada día con Windows (virus, troyanos, spyware etc.) no te peleas 2 días con Kubuntu y ya está?

Problemas existen en todos los SO, pero MS ha conseguido que los suyos parezcan normales...

G

Acabo de instalarlo, pero estoy viendo que automatix trae más cosas que easy ubuntu, no?