www.xeduced.com/2008/02/02/estafa-en-ebay-pendrives-de-8gb-h...
por
Barracuda el 17-02-2008 15:10 UTC, publicado el 17-02-2008 20:30 UTC
En eBay se están vendiendo como churros unos pendrives de 8GB a muy bajo precio. ¿Hay gato encerrado? Parece ser que sí.
negativos:
0 usuarios:
449 anónimos:
588 compartir:

Al final después de mucho navegar vi que es algo que hacen mucho en el mercado Chino y oriental en general. Hackean el Firmware para que muestre un tamaño equivocado y los venden como si tuvieran hasta 4 veces más capacidad.
El problema con esto es que normalmente no te das cuenta al recibirlo, porque ves que funciona, y no lo llenas de datos el primer día. Así que la mayoría de compradores votamos positivamente al vendedor. Para cuando nos damos cuenta del problema ya se ha votado y no hay mucho que hacer.
Meneo porque es importante que la gente conozca el problema.
#17 kingston? o qingst00n?
Acabo de leer la noticia y he agarrado el pendrive que me compre por ebay de 8GB y que creia que estaba jodido y bingo. No es de 8GB, es de 1GB. 20€ bien invertidos... Su puta madre...
P.D: Por si sirve de algo, el hijo de la gran puta es este: myworld.ebay.com/lakeridgesalesmi/
www.techblogy.com/kelvinlovesirenetan/wp-content/uploads/2006/08/pendrg
Evidentemente lo pinchas y te dice "hola! tengo 64GB", pero es un timo gordo, no creo que tenga mas de 512MiB, eso si, me resulta la leche de util para gastar bromas a los colegas, ha habido alguno que me ofrecía hasta 100 euros por el.
tinyurl.com/24c9a6
He contactado el vendedor y a cambio de retirar mi voto me rebaja al precio que venden las supuestas de 2G. Total una memoria de 2G por unos 8€, que no está mal.
Recomendaciones:
- No votar nunca positivo hasta estar segurísimo de que el artículo está bien.
- Si votas positivo, aún puedes abrir la consola de disputas, aunque no tienes en la manga el as del voto negativo para jugar.
Al cabo de unos dias me llegó...VAYA MIERDAAAAAA... solo íba para arriba y para abajo... con un "Chasis" de plastilina...
Que pasò? pos que al meterse una castaña el P**** Helicoptero se fué a tomar por culo .
La de juergas que se debe pegar el chinito con mis 15 euritos...
Y me remito a lo que dice #9 " Ebay + vendedor chino = mucho cuidado, muchísimo cuidado, aunque tengan 1000 votos positivos."
eso roza lo de comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Voy a ampliar lo que dice #44 aprovechando uno de los comentarios que aparece en #0
Y se puja a sí mismo con otras cuentas (se pueden crear varias con un mismo dni)
una de esas cuentas: skiimen….
qué casualidad! skiimen puja en muchas de sus subastas, y a la vez, fijándose en su perfil de compras…. aparecen 40 pendrives comprados en china!!
Aquí teneis a este estafador:
search.ebay.es/_W0QQdfspZ1QQfclZ3QQlredZAny00000QQsascsZ1QQsassZnacote3
La que he comentado y otra vez, que se me ocurrió comprar una batería para mi móvil, pues según el anunciante tenía la denominación CE y tenía una duración de un huevo de días–->>> Mentira cochina.
Ya da igual que os lo vendan directamente desde china, que desde España. Aquí tenemos muchos vendedores chinos también, y no solo eso, sino que algunos avispados españoles también distribuyen esos productos "timo" sin ningún pudor y con mala intención.
Eso sí, una vez timados, no les preguntéis nada que no hacen ni puñetero caso.
Un saludo.
pizdaus.com/single.php?id=10465
#26, la imagen me ha dejado :-O Jajaja, menudo timo.
Y el problema es que con los portes se pone por las nubes. Por esos 8€ lo tengo en casa ¿conoces algún sitio donde me lo manden a casa por ese precio?
PD: Si algo frena el comercio electrónico, son los gastos de envío.
ais ais ais... que aqui hay tonto encerrado...
Si que son mas baratas pero joder es que a la larga he perdido pasta, despues de esto no le compro ni una carcasa de movil a ningun chino, vaya estafadores.
Que putada!
Lo mejor es hablar siempre con el vendedor a través de email, sobre todo para tener alguna prueba en caso de engaño.
Yo por el momento no he tenido ningún problema. De todas formas siempre suelo comprar a vendedores fiables.