Hace 15 años | Por yurivargas a feelthebyte.com
Publicado hace 15 años por yurivargas a feelthebyte.com

Playchapas Footbal Edition es el primer juego para PSP desarrollado íntegramente en España y pretende que aquellos jugadores que han crecido en los 80 revivan su nostalgia y que aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerlo, interactúen con este juego, hoy en formato digital. para celebrar su lanzamiento protagonizara una subasta en ebay de lo mas particular, el día 22 de septiembre se abrirá una subasta de diez días de duración en la popular casa de subastas online

Comentarios

den_p8

Se agradece el meneo pero creo que habría sido mas interesante para los que lo ven incluir en la descripción lo curioso de la noticia, y es que la moneda de cambio no es dinero, si no chapas

D

Anda que no están dando la paliza con éste juego, ni que fuera el MGS.

D

Advertencia: También utilizo el voto spam cuando considero que ciertas noticias no son más que intentos de publicidad viral. Independientemente de si el meneador es consciente de ello o no.

z

Campaña publicitaria. Publicidad encubierta.

E

Pagaría por poder tirarme al suelo con mis amigos 2 o 3 horas a jugar un buen torneo de chapas (ya sea fútbol o ciclismo) sin hacer el ridículo.

D

vaya por dios me dejé llevar por la emoción al votar

c

esta noticia ya sale en meneame.net/story/consigue-psp-pujando-chapas-ebay como dice PiPeR_LeNa donde también habla del cambio de chapas den_p8... no voteis noticias que ya están publicadas, no se lo merecen por aprovechados!!