Hace 15 años | Por --46802-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --46802-- a cadenaser.com

El comité de dirección de Expoagua ha decidido tomar una serie de medidas para proteger el frente fluvial de la Exposición Internacional de Zaragoza, ante la llegada el próximo miércoles de una fuerte crecida del caudal del río Ebro a causa de las lluvias caídas en las últimas horas.

Comentarios

Radagast

#6 Las obras hidráulicas a las que te refieres, se llevan reclamando desde hace demasiado tiempo y todos los gobiernos centrales han seguido haciendo oídos sordos.

D

Ironia poetica, el agua reclamando el protagonismo que de boquilla le dan en ese evento........

D

La fiesta del agua... pero no tanta puñetas.

D

Todos los años el mismo espectáculo con la crecida del Ebro... todos los años la misma manipulación en los medios de comunicación... todos los años igual ¿Y las obras del Pacto del Agua (1992) para cuando?

jm22381

Es que no captais la fina ironía del FSM inundando la Expo del Agua... y luego ya bajará para Cataluña... aquí pasamos de la sequía a la inundación en unos días roll

A

en el recinto de la expo, la zona cercana al rio, esta diseñada y se sabe que puede ser inundable, eso no significa que la zona principal con los pabellones, lo sea.

Borg

Es que parece de tontos que cada año haya inundaciones en algún lado... no se tiene en cuenta a la hora de hacer las infraestructuras, o que? No se hacen planes para que no se repita?

D

El día 5 y el 8 había un par de días de prueba (para los que tenía entrada) pero han cancelado el día 5 y el día 8 lo pasan al martes 10. No sé si pone esto en la noticia, ahora la leo -> Sí, lo pone.

RadL

¿ Fiesta del Agua ? coño, como en el Radi... Arriba Radical!!! lol

D

#12 existe una técnica que se llama "embalsar", ya podíais aplicarla en vez de quejaros tanto...

D

Claro eso pasa cuando arrasas los bosques de ribera. Claro, claro las matas son feas y están llenas de alimañas...

EL EBRO CONSTRUYE SU RIBERA http://www.lygeum.es/?p=754

aritzb

Pues sería una pena...

b

que aproveche ahora y si ocurre esto, le echan un poco de detergente y se montan la fiesta de la espuma

Borg

No querian agua... pues ale, para dar y tomar.
Menos especulación, demagogia y oportunismo y mas regular caudales para que estas pocas crecidas ocasionales no causen daños y se pueda liberar agua en momentos de sequía hidrológica. (Que no quiere decir trasvase, sino soltar agua cuando no llueve)

D

con el trasbase se habria solucionado todo

D

pues ya se podría trasbasar toda esa agua sobrante a algún sitio donde la necesiten.......