Eli
5meneos

Ecclestone quiere un GP en las calles de París

C&P. El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone desveló hoy que el circuito francés de Magny-Cours, que el próximo 22 de junio albergará el Gran Premio de Francia, no figura en el calendario de circuitos que acogerá carreras de la competición durante la temporada de 2009. "Acordamos que el Gran Premio de Francia se disputaría en Magny Cours este año, pero no la próxima temporada", explicó Ecclestone en el diario francés 'L'equipe'.

 10 comentarios en: ocio, deportes karma: 34
votos negativos: 0  usuarios: 4  anónimos: 1  
  1. #1   Ecclestone bla bla bla
    votos: 0, karma: 9
    por Toole el 12-05-2008 14:29 UTC
  2. #2   ..que se compre un Scalextric¡¡ www.scalextric.es/
    votos: 0, karma: 20
    por kurioso el 12-05-2008 14:34 UTC
  3. #3   O sea, mientras todos los equipos y corredores andan echando pestes del GP de Monaco, el único urbano que existe y que da una gran cantidad de problemas, que sólo se mantiene por historia, él pretende crear otro GP urbano
    votos: 0, karma: 7
    por trenado el 12-05-2008 14:44 UTC
  4. #4   #2 Jajaja. A mi me gustan los circuitos urbanos, eso sí, cuanto mas lejos de mi ciudad mejor xD
    votos: 1, karma: -1
    por pirulotropical el 12-05-2008 14:54 UTC
  5. #5   para cuando un gp de italia por las calles de venecia? xD
    votos: 1, karma: 16
    por montag el 12-05-2008 14:57 UTC
  6. #6   #3:

    Otros circuitos urbanos:

    GP de Australia
    GP de Europa (Valencia)
    GP de Monaco
    GP de Singapur

    Me temo que Monaco no es el único, pero si el más conocido
    votos: 0, karma: 6
    por bux el 12-05-2008 15:21 UTC
  7. #7   Pues creo que este señor se equivoca de pleno.El circuito de Mónaco,pese a que es una ratoneta,me parece bien que se deje por tradición e historia,no se puede olvidar que es una parte importante de la historia de la F1.Pero querer poner más...de momento que se espere a ver lo que pasa con el de Valencia,porque como sea una ratonera como Mónaco,todo el mundo se le va a echar encima y con razón.

    Cierto #6 que hay más,pero es que yo esos los quitaría porque creo que son bastante peligrosos,al menos los de la F1 como el de Australia y el de Canadá.El que dices de Singapur creo que es el que se corre en el campeonato de turismos,¿cierto?Ese lo he visto alguna vez y pese a que hay toques en los laterales,no suelen ser importantes porque la velocidad de estos coches no tiene nada que ver con un F1.
    votos: 0, karma: 8
    por milquiciris el 12-05-2008 15:22 UTC
  8. #8   #7 El de Singapur es el que se correrá este año con una carrera nocturna
    votos: 1, karma: 15
    por trenado el 12-05-2008 15:48 UTC
  9. #9   #8 Cierto,gracias,no me acordaba.El que yo decía es el de Macao.
    votos: 0, karma: 8
    por milquiciris el 12-05-2008 16:06 UTC
  10. #10   Qué tontá. Donde debería ir el próximo GP de France es en Dijon-Prenois, o volver a Le Mans.
    Es decir, ¿que o se hace otra locura caprichosa o France se queda sin GP?
    Uno de los GP más antiguos del calendario de la F1 -y el país donde comenzaron las competiciones deportivas- no pude desaparecer porque a este tipo le salga de las narices seguir con su circo particular. :/
    votos: 0, karma: 12
    por Blouson_Noir el 13-05-2008 02:29 UTC
comentarios cerrados

menéame