Los empleados se quedaron perplejos, pero las instrucciones eran claras: arrojar al Nilo toda la bodega del hotel. Los whiskys de malta, la vodka rusa, los vinos de reserva... Incluso el champán francés. Sin excepciones. El dueño del Grand Hyatt de El Cairo, el saudí Abdelaziz Ibrahim Bin Ibrahim, había decidido convertir uno de los mejores y más modernos alojamientos internacionales de la ciudad en un hotel sin alcohol para plegarse al islam. Fue hace dos semanas y el personal aún no ha salido de su asombro. Los clientes tampoco.
- Tio, estas llorando??
- Que...nooo...es solo que se me ha metido algo en el ojo
Si no quieres beber por tu religión y resistes la tentación, bien por tí. Si tu religión te prohibe beber y no hay manera humana de encontrar alcohol no tiene ningún merito.
¡¡ DIOS JAMÁS LO PERMITIRÍA !!
Nos veremos las cara en el infierno Abdelaziz Ibrahim...
Veo estas reacciones tan y tan arcaicas... Si ellos no beben (que no me lo creo...) que no beban, pero que no se autojodan el turismo !
Es que ... com dicen en català "D'on no n'hi ha, no en reja..."
Aunque me resulta curiosa la frase del cierre del articulo C&P "La organización del turismo egipcio también ha dejado caer que podría retirarle tres de sus cinco estrellas "
Como ya no puede vender Mahou :-D ... que crueles que son estos egipcios , algo mas tendra que haber cambiado para quitar 3 estrellas a un hotel por no servir alcohol ...digo yo
Ah y la peor "Los whiskys de malta, la vodka rusa, los vinos de reserva... Incluso el champán francés" ... que coño de champan...ni que leches.... el Whisky de malta nooooooooooooo ...cabr%&$
Saludos
se de alguno que cantó el "never walk alone" al jhonny del blue label.
Homer dixit:
¿Ofrecer un cordero a los dioses? No somos bárbaros para hacer esa crueldad. Sacrificar a los prisioneros y heridos.
que seguro que la estancia cuesta un pastón del carajo...
Seguro que ahora más de uno tiene el mueble-bar bien provisto (y un poco más crecida su cuenta de banco, tambien)