Hace 14 años | Por repapaz a youtube.com
Publicado hace 14 años por repapaz a youtube.com

Versión completa del reportaje sobre José Tojeiro, el de la "droja en el colacao". Nota: El vídeo en sí es antiguo, pero no así esta versión, que hasta hace poco no estaba disponible en youtube. Bonus: comentario final de Pérez-Reverte

Comentarios

w

Pobre hombre, que lio por una simple "fronicación"...

repapaz

Jose, abrenos, que somos nosotras...

En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso, porque ya era... ya había confianza desde antes de eses días... No fue ni que tuve que hacer ningún sacreficio ni el sexo, que se ponían voluntarias...

repapaz

Bonus, para el que no conozca la historia: el hombre es de un pueblo gallego llamado Cariño

Cyberlarry

¡¡¡prescipuitas!!!

Elias

Clásico entre los clásicos. Incluso Amenábar le está rodando una película biográfica:

Astrofa

¿Arturito?, ¿Nuestro Arturito?, ¿y sin decir palabrotas?

D

Hoy es un día grande del internet. Ver el vídeo completo me ha hecho descubrir muchas cosas:

-Hace quince años ya había telebasura. Los que hicieron este reportaje está claro que llegaron a Cariño, vieron al personaje y decidieron explotarlo. Y sin la excusa de las guerras de audiencia.
-Pero qué bonito es Cariño y toda aquella zona.
-La manera de hablar de Tojeiro... se le nota que ha estado treinta años en Suiza, habla como mis parientes emigrados, con giros del francés y del italiano y mucha pérdida de vocabulario.
-¡La mujer sale en el vídeo! Ídola.
-Las reconstrucciones son la pera: el plano de Tojeiro sacando fotos con una Polaroid es de gif animado.
-A Tojeiro le robaron tres veces. Tras las dos primeras seguía contratando a las prestiputas. Es como el chiste aquel de "cuidado con dos señoritas que hay en el aparcamiento del Carrefour, que mientras una te la chupa, la otra te roba".
-Rediós, cómo odio a Arturo Pérez.

D

Un clasico.

J

¿Ho me he equivocado y en vez de mi coche he cogido un Delorean?

p

El namber uan.

bonobeando

"Que en resumidas cuentas, que estas mujeres... eran prespetutas buscando domicilios... para hacer la propuitación pero no por propuitación, sino por robar, mientras que una da el placer de propuitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor". Y de guinda Pérez Reverte comentando una noticia, esto es un tesoro de los archivos de TVE!