Hace 10 años | Por aecio a europapress.es
Publicado hace 10 años por aecio a europapress.es

El próximo 2 de septiembre Juan Valentín, Pablo Nicolás Sebastián, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina comenzarán sus clases en el Ecole Internationales de Ginebra, Ecolint.

Comentarios

Elvira_Hancock

#2 Pues a eso me refería. Esto es como lo del rey con el yate Bribón, que si lo dejo por austeridad, que si hay que dar otra imagen... Y luego te enteras que Patrimonio le ha negado el mantenimiento. Panda de ladrones

e

#1 #3 #8 #12 #25 ¿Por qué criticáis tanto?
Ese cole no le llega ni a la suela de los zapatos al Colegio Público de mi barrio.

D

Joer, encima le pagamos la educacion de elite a esas sanguijuelas ...

j

#3 Por lo menos si aprendieran respeto y honradez estaria compensado ....

k

#10 Por una parte tienes razón pero en estos centros se labran las relaciones que te llevarán a alcanzar un futuro prometedor... seas buen profesional o un merluzo.

Toranks

#13 Sí, tráfico de influencias. Más o menos como en la escuela de Aznar y Rubalcaba.

Vermel

Esto es como ir en patinete por una pista de Fórmula 1. Por muy buen colegio que sea, el gen de los Borbones no se lo quita nadie lol

D

La familia real necesita que un miembro viva alli, sera para gestionar recursos

D

Esos precios son los normales para casi cualquier colegio internacional en Suiza. Uno de los hijos de mi jefe (manager, no es directivo) va a un colegio internacional en la zona de Lucerna y tienen que pagar exactamente esa cantidad.

IanCutris

Es La Caixa la que paga 180000 euros/año a la infanta para la Educación de sus hijos. Razón más que suficiente para dar de baja las cuentas que tengas allí. QUe asco da todo: http://www.ara.cat/politica/INFANTA-SUISSA-CAIXA-URDANGARIN_0_980302142.html

D

Ecolint? Será ecológico por lo menos.

p

#5 Ecológico no lo se, pero supongo que tendrá elefantes para que el nieto pueda practicar.

elhumero

#5 école internationale
(Colegio internacional)

Stash

Había leido@Ectolin en el colegiio de la...

skaworld

Me ha molado un sutil detalle.

"Ecolint es uno de los mejores veinte centros del mundo tiene capacidad para 1900 alumnos y la formación es francesa e inglesa. Algo que les permitirá hacer la selectividad en EEUU, Reino Unido y Francia."


Ajum, ajum, o sea que la selectividad española no la pasan, nada mejor para mejorar la imagen de la casa real que ampliar la brecha entre esta y el pueblo español, no vaya a ser.

Por no halar de que, no se igual no estaría mal que algún miembro de la línea sucesoria del trono hiciese carrera diplomática, ya que se trata de un tipo que va a ocupar un puesto representativo dentro del aparato del estado español (y además siempre nos venden que hacen una gran labor al respecto) y para ello no estaría de más que se supiese la legislación y normativa españolas... que exactamente en que facultad de EEUU, Reino Unido o Francia van a ver?

En fins debe ser que he dormido poco y estoy imbécil, que me da por pensar tontadas.

Cehona

Al menos se ahorran las comisiones, el banco lo tienen en casa

h

Al final la única esperanza de acabar con la monarquía va a ser Froilán con una recortada y un colocón de LSD...

rafaelbolso

Me cagoentó, estoy asqueado de estos chupones reales.

Endor_Fino

Cuando todos los ciudadanos tengan a sus hijos estudiando en colegios de 30.000 euros, entonces podremos empezar a ver si los de la Familia Real, que se nutre del sobrante de la sociedad, puede aspirar a uno de esos colegios

c

Han perdido todo sentido de la decencia, de la proporción y de la oportunidad. Cada paso que da la casa real es una cagada más. Yo no sé quién les asesorará, pero desde luego no mira ni oye a la calle. Vale que el sueldazo, el cole y la casa se la paga la Caixa (o sea. los de siempre)... ¿a cambio de qué? Porque no me van a hacer creer que esta estúpida está preparada para un puestazo así con ese sueldo.

D

Para eso nos roban el dinero, para regalárselo a una pandilla de ladrones.

pitercio

Establo de lujo para ganado de alto standing. Veis cómo saben lo que es una educación de calidad? Lo que pasa es que sólo está disponible para los que se lo puedan permitir. Que ojalá fuese así para cualquier crío, pero a precio razonable, no a precio "excluyamos a los pobres".

El tema servirá para identificar a los que luego vayan babeando a boca abierta sobre la calidad de la educación en España y tal, mientras la cierran como momias ante la conveniencia de tanta excelencia educativa como la presente.

Por ejemplo, si yo fuese una reina griega me pensaría dos veces lo de aparecer en los próximos 25 años por cualquier colegio, universidad o sitio donde se enseñe algo, a dar palmaditas.

j

Es una vergüenza que los que dirigen o representan al pueblo no quieran mezclarse con él. Que se vayan todos a Suiza con lo robado y disfruten de su estatus, pero que no vuelvan más, que nos sobran. Asco.

Narmer

Pues manda carallo que, precisamente en Suiza, malgasten su dinero llevando a los niños a una escuela privada. Las escuelas públicas suizas son una pasada y tienen un nivel muy alto, aunque habrá quien considere el sistema educativo segregacionista. En mi opinión, el que vale académicamente hablando, puede llegar muy lejos, ya que su educación no le costará ni un franco a sus padres.

AlexCremento

Y seguimos para Bingo. Mientras reyecitos, princesitas y gobiernos nos venden una educación y una sanidad de "calidad", ellos llevan a sus hijos a educación privada elitista y sanidad privada. En los paises del norte de Europa los ministros y los reyes llevan a sus hijos a la educación PÚBLICA por respeto a sus ciudadanos y para demostrar lo que confian en los servicios públicos y que de verdad hacen todo lo posible para que sean de "calidad".

D

No soy fan de la familia real, pero haré de abogado del diablo: Si es "La Caixa" la que le va a dar el dinero para la casa y el colegio, ¿qué me importa a mi que una señora lleve a sus hijos a tal o cual colegio si mis impuestos no lo pagan? ¿No haríamos lo mismo nosotros también si hubiese un banco que nos pagase todo eso? ¿O el problema es que va a ese colegio y no va a otro más barato o de cualquier otra característica?

No se, me parece mucho aspaviento para algo tan poco relevante