Hace 13 años | Por LeDYoM a europapress.es
Publicado hace 13 años por LeDYoM a europapress.es

Ecologistas en Acción ha convocado para que este jueves 17 de marzo se realicen actos de solidaridad con el pueblo japonés y de rechazo a la energía nuclear en 20 ciudades españolas, ya que consideran que en Fukushima I "se ha producido el segundo accidente más grave de la historia nuclear mundial, tras el de Chernobil" a la vez que alertan sobre la "situación de riesgo potencial" en varias centrales españolas, según ha informado la organización.

Comentarios

D

Si no fuese por el momento que vive Japón en estos precisos instantes me parecería bien. Pero en este momento no pienso ir.

D

#2 es una manifestación también de solidaridad con esta gente. No creo que esté sacado de contexto para nada

LeDYoM

#2 Si te fijas en la entradilla, además del titular, pone: "realicen actos de solidaridad con el pueblo japonés y de rechazo a la energía nuclear en 20 ciudades españolas", así que también puedes mostrar tu apoyo al pueblo japones.

D

#2 es el momento para esto.

Con la amenaza de que de 3 reactores esté en peligro medio mundo, debemos preguntarnos si vale la pena tener en cada continente cientos de lugares que podrñian destruir la vida del planeta.

Nos olvidamos realmente de qué es lo que tenemos al lado de las casas.