Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

Paul Watson asegura que una flotilla de balleneros japoneses han rodeado y embestido a uno de los buques conservacionistas, el 'Bob Barker' en aguas del océano Antártico. El impacto provocó una brecha de 90 cm en el casco, aunque por encima de la línea de flotación. Watson asegura que la colisión fue "completamente intencionada". "Cuatro barcos japoneses rodearon al 'Bob Barker' como tiburones", explicó el ecologista en declaraciones a través de un teléfono de satélite. "Entonces el el 'Yushin Maru 3' realizó un viraje brusco y embistió.

Comentarios

ohyeah

Bueno, es lo que él lleva haciendo bastante tiempo: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=52118&id_edicion=4927
No se de qué se sorprende... roll

D

A veces creo que esta gente se olvida de que esos balleneros solo están haciendo el trabajo por el que les pagan, que el verdadero problema está en sus jefes (que, por supuesto, no vas a verlos cazando ballenas arpón en mano). Se equivocan de objetivo; tocan las narices a los trabajadores, y la paciencia tiene un límite.

#4 Ecoterroristas. Genial. Entonces de que se quejan?

P

Me da a mi que en esta noticia no están contando toda la información

z

Ciertamente, esta gente hace un favor muy flaco a todos los que defendemos los cetaceos y al movimiento ecologista en general. Primero presumen de tácticas violentas y ahora se quejan de sufirlas en sus propias carnes.

D

Son los barcos de choque. A 1 leuro el viaje