Hace 14 años | Por cathan a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 14 años por cathan a perdidoeneldesierto.es

Una tremenda Isabel Gemio nos espanta en su programa con un "Me hacía yo esta pregunta. Que pasaría si nos pondríamos a consumir en estas fiestas como lo hacíamos antes de la crisis, ¿que os parece?"; "Pues le hemos preguntado a Carlos Salas, periodista y experto en información económica". Y para acabar termina con un... Si todos aquellos funcionarios, gente que tiene un trabajo seguro, gente que llega de sobra a final de mes, sin problemas, se pusiera a consumir como antes, vamos, se acaba la crisis, se acaba la crisis, SE ACABA LA CRISIS!

Comentarios

kikuyo

parVulario...

IuliusCaesar

#0 A las palabras de #1 me remito

D

Benga, que posivlemente ha sido un error probocado por la proximidad en el teclado de la V y la B, digo, de la B y la V.

cathan

fallo mio causado por lo que comenta #4; es lo que me pasa por escribirlo yo en vez de copiarlo del original editado

j

#6 Enga... que no cuela... que la r y la t también están cerca y no las confundes... (es vroooooooma)

C

¿Como conseguir un buen puñado de comentarios en un meneo? Poniendo faltas de ortografía que hagan daño a la vista. Jejejeje.

Astrofa

Ortografía de parVulario.