Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a teinteresa.es

El Banco de España ha mejorado ocho décimas su previsión de crecimiento para el año 2015 después de que el PIB haya crecido un 0,8% en tasa intertrimestral en el primer trimestre del año y un 2,5% en tasa interanual.

Comentarios

D

Sí bueno, me lo dices cuando el rating internacional esté como Alemania, Inglaterra, Dinamarca, etc. No como ahora que está al nivel de Thailandia. Recordemos que el Banco de España es el que ensalzó la situación de Bankia (en bancarrota total) para poder entrar en bolsa. Ahora el banco de España está haciendo lo mismo pero por tema electoral, eso es evidente y desgraciadamente no se verá en ningún periódico. Mierda de mass media.
Y cada segundo que se oiga al PP oir que eso es gracias a ellos más debería provocar el rechazo de la gente, como el rechazo que provoca el ver a una parásita e inútil Villalobos ocupando injustamente un escaño empobreciendo a España y riéndose de todos los españoles. Como el rechazo que provoca ver a un Soria intentando, artificialmente, hacer méritos para beneficiar a multinacionales de energías convencionales y tener su trono de CEO millonario al dejar la política. Mierda de políticos.

Trigonometrico

Eso es bueno. Creo que hay que tener un crecimiento mínimo de un 2% para empezar a crear empleo.

Socavador

#1 Eso cuando no maquillas las estadísticas como a una fulana. A ver que dice Europa llegado el momento.

An66

Demagogia y medias verdades para intentar que continúe el PP en el poder.
La recuperacion no llega a los de abajo.

D

Atense los machos.

powernergia

Es el año de soltar cuerda.

Sensacionalista!!! Como CASI TODO lo que nos ha vendido el Banco de España en los últimos 30 AÑOS!!! Sensacionalismo!!!