Eli
15meneos

Ecos del pasado

Un equipo científico internacional acaba de realizar un trabajo impresionante de arqueología científica: han empleado el polvo interestelar como una especie de espejo retrovisor que les ha permitido captar noticias del pasado.

5 comentarios en: cultura, ciencia karma: 125
negativos: 1  usuarios: 13  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Personalmente creo que hubiera quedado mejor el título "Reflejos del pasado"
    votos: 1, karma: 23
    por tuneado el 30-05-2008 11:17 UTC
  2. #3   Quizá más acertado, yo he copiado lo que el autor del blog decidió...
    votos: 0, karma: 13
    por maxorca el 30-05-2008 11:20 UTC
  3. #5   Correcto Maxorca (*3), copiaste lo que el bloggista puso. Pero si Kanijo quiere dar a su noticia un toque misterioso y para eso deforma ligeramente lo que el hecho científico significa, tú no tienes porqué acompañarlo, porque quien no tiene mucho conocimiento se lo cree tal cual lo pones y decir que se hace arqueología científica "captando noticias del pasado"...es tomarle el pelo a la gente.
    Por eso te voté negativo. Nada personal.
    votos: 0, karma: 11
    por Sphynx el 31-05-2008 13:34 UTC
  4. #4   Agarro una noticia, la leo, entiendo a medias lo que quiero, lo pongo como título en meneame y Bingo! fabriqué una noticia nueva que no tiene coño que ver con la original y encima sugiere lo que me quise creer yo.
    Reprobado Maxorca
    votos: 0, karma: 10
    por Sphynx el 31-05-2008 01:36 UTC
  5. #1   ¿Noticias? ¡ Si entonces NO existía menéame ! :-)

En serio, una noticia muy interesante.
    votos: 1, karma: 1
    por glomayol el 30-05-2008 11:14 UTC
comentarios cerrados

menéame