Hace 10 años | Por Bottle a europapress.es
Publicado hace 10 años por Bottle a europapress.es

El ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha anunciado que su Gobierno asesorará a los nacionales residentes en España que presenten demandas colectivas contra los bancos por la crisis hipotecaria. En un acto celebrado este domingo en la Casa de la Ecuatorianidad, en Madrid, Patiño ha animado a los afectados por esta crisis hipotecaria a reunirse en asociaciones para presentar demandas colectivas y así tener más peso en los tribunales de justicia españoles.

Comentarios

D

Estupendo. Significa que pagarán lo que deban sin poner pegas!!!!

B

#1 Tú eres uno de los que hiciste las pruebas de nivel de comprensión lectora de la OCDE en representación de España, ¿verdad?

Feindesland

#2 No sé quién es #1, pero ojalá tenga razón.

lol lol

D

#2 Hombre, si apoyan el uso del sistema judicial oficialmente significa que oficialmente apoyarán a los bancos españoles en las reclamaciones económicas que prosperen ¿no? ¿o se refiere a que solo estarán de acuerdo con los fallos judiciales a su favor y con los que sean en contra no?

D

#1 Seas español o ecuatoriano, lo que está haciendo la banca es abusivo, ese es el punto de lo que les ofrece el gobierno ecuatoriano.

D

#13 Estoy de acuerdo. Mira que ir prestando dinero por ahí a cualquiera... que escandalo, que escandalo!!!

D

#8 vives en las Islas Caiman?

D

#9 Si, ¿tu no?

D

#10 no, yo vivo en Polonia

D

#11 Polonia polonia, o polonia "polonia"

D

Estos son los que huyen a su país dejando aquí la deuda (o deudas), anda que no son jetas...

B

#5 Bueno, esto se refiere a ecuatorianos que aún residen aquí en España. Respecto a lo que tú dices, a veces no sale bien:

Ecuatorianos denuncian que un banco de su país les está embargando por deudas que tienen en España

Hace 12 años | Por Tanatos a diarioinformacion.com

D

#5 que deudas te dejan a ti? A mi ninguna. A quien se la dejan es al que cuyo trabajo consistia precisamente en evitar eso. Obviamente, no pretenderas que se te remunere por algo que no has hecho, verdad?

D

#7 Cierto, pero me dejan muchas de forma indirecta, o es que te crees que el banco o caja no lo sacará de otra parte.

ixester

hay q hablar con propiedad, ya cuando ya se lleva varios años con esta crisis aun salen los que son de derechas y los q son izquierdas y no una sola (la de los españoles) se esta hablando que esta crisis es ilegal para todos y no mas ilegal para los españoles y menos para los extranjeros en este caso los ecuatorianos.
O me van a decir q las casas que valieron 250.000 hace 5 años es el precio real y no inflado por los bancos..?? o solo las promotoras inflaron el precio..?? haber si conectamos el cerebro con la lengua antes de escribir tonterías. no soy español pero estoy enfadado como si lo fuera porque la familia q eh elegido (Mis amigos) son españoles y la están pasando mal